La visualización de invitados es limitada

¿Cual es el número máximo de veces que has visto a una scort?

Y llegué a contratar a una 65 veces. Hasta que me harté. Hay que variarle por que sino que chiste tiene, es como la anécdota del rey Henry de Inglaterra ordenó darle de comer su comida favorita a un sacerdote, hasta que le dijo que todo muy rico pero que ya se había hartado, entonces fue que le dijo que así como lo dejaban divorciarse era lo que se sentía estar con la misma siempre.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Creo que

Ginebra al menos unas 20 veces... Fácil unas 10 cuando estaba en paloma revolución, unas 3 en la calma y ahora en paloma vip fácil unas 10

De ahí creo que Sandra de paloma Vip. De hecho me la he encontrado en la calle y me saluda muy natural, fácil otras 10 veces

-La última retirada sugey de Jimmys unas 5 veces
-Fabilla tmb de Jimmys fácil otras 6

Regina de huerto que creo ya llevo como unas 4, su servicio es pésimo pero es la más rica de GDL jaja su trasero me parece el mejor.

Independientes casi no, es rarisimo pero con las que he repetido han sido:

-Barbi corazona 2 veces. Tiene o tenia un excelente trasero
-Ale Suárez (antes Aria, yo la conocí como Ale) de ahí la contraté como Sofía en Liz. Estoy tentado x una tercera
-Lola de juliana. Si bien es un servicio es malo, la primeraa vez tenia algo así como ella. La segunda fue xq se le veían ricas las tetas jaja
Ginebra se sigue llamando así en paloma vip? Estoy buscando sustituir a sugey 👉👈

Que bien tema
Yo soy de las personas que rara vez repite con una SS. Por que? Creo que el mundo es muy grande y mejor probamos a la mayor cantidad de Bandidas posibles y nos vamos de este mundo con cientos de rostros, culos y tetas diferentes en nuestra vida jajaja

Aún así, ha habido algunas chicas que me hacen repetir por su servicio memorable:

-La preciosa Marcela de Calientes de hace varios años (5 servicios con ella)
- Jazmin de Calientes, había mucha química, nos debimos ver unas 10 veces hasta que decidí no verla más por que se estaba poniendo muy serio el pedo jaja
- Emilia Milf fit, ella es un gusto adquirido jaja llevamos unas 6 citas cada vez más chingonas
- una chava del Tibio que ya no trabaja que la debo haber visto unas 3-4 vecs
- Tania y Vanessa de Javier mina, me encantan ambas y sus masajes están muy chingones

Creo que esas serían con las que he repetido, fuera de ellas algunas chicas las vi tal vez 2 veces, pero nada más por algún antojo especial.

Saludos!