La visualización de invitados es limitada

¿Cual es el número máximo de veces que has visto a una scort?

3 patines

Miembro Reconocido
100 veces , literalmente las conté, si querer fui contandolas multiplicado por 2,500 ya con motel promedio

Le di 250,000 jajaja y ella me dió su vagina , al natural, de ahí en más nada obtuve jajaja sino solo recuerdos que quedan

A otras unas 40 veces en jet set, caro o Galilea multiplicado por 2,000 por servicio como 70 mil varos
A otras 20 en tape , Estefania multiplicado por 1,500 como 30 mil
A una más 40 Paulina, ex Jimmy, ex Alcalá, ahora en mediterráneo multiplicado por mil varos, cómo 40 mil
Un verguero de ss más que ya no recuerdo, en un putero de estéticas y páginas desde zonadivas.com hasta laboutique.vip

• Like
Reacciones: EPS

elchez

Miembro
100 veces , literalmente las conté, si querer fui contandolas multiplicado por 2,500 ya con motel promedio

Le di 250,000 jajaja y ella me dió su vagina , al natural, de ahí en más nada obtuve jajaja sino solo recuerdos que quedan

A otras unas 40 veces en jet set, caro o Galilea multiplicado por 2,000 por servicio como 70 mil varos
A otras 20 en tape , Estefania multiplicado por 1,500 como 30 mil
A una más 40 Paulina, ex Jimmy, ex Alcalá, ahora en mediterráneo multiplicado por mil varos, cómo 40 mil
Un verguero de ss más que ya no recuerdo, en un putero de estéticas y páginas desde zonadivas.com hasta laboutique.vip
Yo prefiero no hacer cuentas porque me da cruda moral

RompeQlos

Miembro Activo
A todos...va más de un millón de varos...

Ya que...
Jaja

Saludos bro @elchez
Jajaja me hiciste recordar ese viejo chiste de:

Amigo 1- Las cajetillas de cigarros cuestan $90 y te chingas 3 o más a la semana, al mes son $1,080 y al año son $12,960, fumas desde que tienes 15 años, con todo lo que has gastado en cigarros ahorita te podrías haber comprado un auto de lujo.

Amigo 2- Ah sí, y tú fumas?

Amigo 1- No, yo no fumo!!!

Amigo 2- Entonces donde está tu auto de lujo?

Amigo 1- No esque yo...

Amigo 2- DONDE ESTA TU PUTO CARRO DE LUJO??!!

jajaja solo cambien los cigarros por Prostitutas y el chiste aplica igual.