La visualización de invitados es limitada

Cuál es la chica más operada del culo el más falso possible? Que las patas las tenga pequeña y el culo bien operado?

radimaninov

Miembro Reconocido
En la estética Paradise se anuncia una con nombre maya se ve que es de cuerpo delgado pero se le ve un culote de cirujano que no va muy acordé a su complexión
 

catdog

Miembro Reconocido
Y de tetas qué tal? Esta tuneada del culo entonces? Hoy pregunte por ella pero no estaba
Cómo que los domingos no va me a tocado que nomás hay dos chicas los domingos pero si tien buenas tetas o la Mariana de estética Casandra parecida nomás más chaparrita pero también tiene un culazo operado como me gusta
 
Cómo que los domingos no va me a tocado que nomás hay dos chicas los domingos pero si tien buenas tetas o la Mariana de estética Casandra parecida nomás más chaparrita pero también tiene un culazo operado como me gusta
Si correcto no estaba o eso me dijeron. Entonces básicamente es tetona y culona la señora Cielo? Cierto que más puedes decirme amigo
 

Adjuntos

  • IMG_20240923_211946.jpg
    IMG_20240923_211946.jpg
    391 KB · Visitas: 41

catdog

Miembro Reconocido
Si correcto no estaba o eso me dijeron. Entonces básicamente es tetona y culona la señora Cielo? Cierto que más puedes decirme amigo
Cielo la puedes poner como quieras y no dice nada aguanta nalgadas y la mamá rico a mi me gusta que me aga una rusa con las nalgas y de la cara está bien le dejo las nalgas rojas
 
Arriba