Cómo es?La señora cielo trabaja en el Lia mens está en la estación arcos de Zapopan culote
Cómo es?La señora cielo trabaja en el Lia mens está en la estación arcos de Zapopan culote
Cómo grandota de que en 4 le tienes que abrir las nalgasCómo es?
Y de tetas qué tal? Esta tuneada del culo entonces? Hoy pregunte por ella pero no estabaCómo grandota de que en 4 le tienes que abrir las nalgas
En la estética Paradise se anuncia una con nombre maya se ve que es de cuerpo delgado pero se le ve un culote de cirujano que no va muy acordé a su complexión
Cómo que los domingos no va me a tocado que nomás hay dos chicas los domingos pero si tien buenas tetas o la Mariana de estética Casandra parecida nomás más chaparrita pero también tiene un culazo operado como me gustaY de tetas qué tal? Esta tuneada del culo entonces? Hoy pregunte por ella pero no estaba
Si correcto no estaba o eso me dijeron. Entonces básicamente es tetona y culona la señora Cielo? Cierto que más puedes decirme amigoCómo que los domingos no va me a tocado que nomás hay dos chicas los domingos pero si tien buenas tetas o la Mariana de estética Casandra parecida nomás más chaparrita pero también tiene un culazo operado como me gusta
Cielo la puedes poner como quieras y no dice nada aguanta nalgadas y la mamá rico a mi me gusta que me aga una rusa con las nalgas y de la cara está bien le dejo las nalgas rojasSi correcto no estaba o eso me dijeron. Entonces básicamente es tetona y culona la señora Cielo? Cierto que más puedes decirme amigo
bro donde se pueden ver fotos de cielo¡? ah de estar muy culona para poder hacer una rusa con sus nalgasCielo la puedes poner como quieras y no dice nada aguanta nalgadas y la mamá rico a mi me gusta que me aga una rusa con las nalgas y de la cara está bien le dejo las nalgas rojas
No hay fotos no sé si en el WhatsAppbro donde se pueden ver fotos de cielo¡? ah de estar muy culona para poder hacer una rusa con sus nalgas
Antes cuando cielo trabajaba en Miriam vip estaban sus fotos no sé si algún compañero las tenga guardadas que las pudiera compartirNo hay fotos no sé si en el WhatsApp
tiene su whats o pagina de la estetica paradise?En la estética Paradise se anuncia una con nombre maya se ve que es de cuerpo delgado pero se le ve un culote de cirujano que no va muy acordé a su complexión
¿Tienes su contacto? Para estar al pendiente cuándo vengaHace una semana vino Nataly Ordonez
3318549068tiene su whats o pagina de la estetica paradise?
Recomiendas el servicio con ella?Magaly Independiente
Esta aquí en Guadalajara por tres días me acaba de avisar¿Tienes su contacto? Para estar al pendiente cuándo venga
Si, aunque cobra caro, desproporcionado para lo que es, yo la conocí cuando cobraba menos, además es un suplicio agendar con ella parece Anti recomendación 😅 si es buen servicio pero no repetiria.Recomiendas el servicio con ella?