Adonde encuentro contacto y información de ella no aparece en el catalagoNo llega a esos extremos pero Mia de calientes le da un aire a ese culo, al menos en las fotos, nunca eh estado con ella
Última edición:
Adonde encuentro contacto y información de ella no aparece en el catalagoNo llega a esos extremos pero Mia de calientes le da un aire a ese culo, al menos en las fotos, nunca eh estado con ella
Adonde encuentro foto de ellaOdette de danys
Sandra de Paloma VipAlgo como así de referencia
Cuanto le ofreciste?Trate de agendar un servicio con "anis" por su cuenta de onlyfans, y no se dejo
ya no da servicios??
Cuanto le ofreciste?
Tengo 2 dias queriendo agendar y ni me contestan los de paloma... sabes si sandra hace oral natural como extra?Sandra de Paloma Vip
Bro 🥲 yo le pagaria hasta 6 mil por chingarmela . Tu Crees que ofrecerle unos 4 mil para empezar ella se entretiene ?Trate de agendar un servicio con "anis" por su cuenta de onlyfans, y no se dejo
ya no da servicios??
Tienen telegram para su catálogo ? O cómo se comunica uno. Con ellosSandra de Paloma Vip
le dije de primero 5 mil y dijo que se sentia mejor solo estando en OF y me puso Bye... y creeme que intente de varias formas en llegar a un precioBro 🥲 yo le pagaria hasta 6 mil por chingarmela . Tu Crees que ofrecerle unos 4 mil para empezar ella se entretiene ?
Se le subió la mierda a la cabezale dije de primero 5 mil y dijo que se sentia mejor solo estando en OF y me puso Bye... y creeme que intente de varias formas en llegar a un precio
Mi estimadoPara los de la vieja guardia...
Maya es Angy la que estuvo en el despacho y en bambinas de Washington.
Se ve más bonita que antes y muy rica.
Medrano y la 70. Acera derecha si va en sentido de la calleMi estimado
Yo soy de aquellos viejos tiempos, le perdí la pista a la dama, la conocí en el despacho y en bambinas precisamente, donde queda el lugar en donde actualmente trabaja???
Abrazo
Gracias mi estimadoMedrano y la 70. Acera derecha si va en sentido de la calle
NoGracias mi estimado
De casualidad es donde fue alguna vez las más Keridas?
Abrazo
pasa el tel bro para ver los estados, esa sandra sera la legendaria de estetica luiguis que estaba por lopez cotilla?Ella colega, está en paloma Vip
Y que talElla colega, está en paloma Vip