El Padrino
Miembro Reconocido
Lulu Petite, Reconocida por sus libros de sexo servicio. También en algunos foros
Colega que tal el servicio de Lulú Pettite!!![/b]
Lulu Petite, Reconocida por sus libros de sexo servicio. También en algunos foros
Colega que tal el servicio de Lulú Pettite!!![/b]
Tu si sabes @Stefan Volich , 4 veces me la ejecuteKim Gold.
Saludos.
de la vieja escuela zonadivas, muy buenas pieles y con un excelente servicioDalila Paez de la boutique.vip
Patricya brasileña de zona divas y laboutique.vip
Juanita Roldán de laboutique.vip
Vanessa Ponce de laboutique.vip
Suzanne Cooper de la boutique.vip
Así es bro... Tu si sabesde la vieja escuela zonadivas, muy buenas pieles y con un excelente servicio
pues tambien lulu petite es un buen ejemplo de un servicio ejemplar y sale uno con la sonrisa del guazon, todo un monumento de mujer, como los buenos vinos se pone mejor...Con Lulu Petite vas a ir a la segura, es una gran chica, le gusta que le mamen sus pechos, si quieres probar su vagina, da besos como si fuera tu novia de suaves a un poco intensos, en cuerpo con pechos operados pero bien., esta en la Boutique VIP.
Ver archivo adjunto 9759
Que decir de Eva Luna y su hermana cuando llegaron fueron el bum y todos andaban sobre sus huesitos, no solo por su cuerpo, era su carisma, actitud de servicio y buen rollo que te hacían sentir como su novio prácticamente y no me van a dejar mentir, te cautivaban e hipnotizaban como buenas sirenas a marineros y vaya que hay muchos náufragos en esos mares....Eva Luna, reconocida en varios foros de la CDMX y GDL, casi 1.5 millones de seguidores en X.
Ver archivo adjunto 9727
Lulu Petite, Reconocida por sus libros de sexo servicio. También en algunos foros.
Ver archivo adjunto 9728
Kim Gold, Kimita. De igual manera reconocida, en varios Foros.
Ver archivo adjunto 9753
A Hillary la hostigaban mucho, estábamos en el V. Boutique, me enseñó el texto de una V Sagrada, regateando el precio.Que decir de Eva Luna y su hermana cuando llegaron fueron el bum y todos andaban sobre sus huesitos, no solo por su cuerpo, era su carisma, actitud de servicio y buen rollo que te hacían sentir como su novio prácticamente y no me van a dejar mentir, te cautivaban e hipnotizaban como buenas sirenas a marineros y vaya que hay muchos náufragos en esos mares....
Así es colega.pues tambien lulu petite es un buen ejemplo de un servicio ejemplar y sale uno con la sonrisa del guazon, todo un monumento de mujer, como los buenos vinos se pone mejor...