Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Bañadas sí, perfumadas en mi caso no.
Me gusta el aroma natural del cuerpo de una mujer mientras coje.
El sudor con feromonas, para mí, huele riquísimo.
A Ilse la pedí recién salida del Gym.
Te pones en pie, sales de la cama tomas tu celular, haces como que lo revisas, con cara de preocupación y exclamas un.
A su puta madre, me tengo que ir.
Te bañas, te cambias y te largas.
Te pones en pie, sales de la cama tomas tu celular, haces como que lo revisas, con cara de preocupación y exclamas un.
A su puta madre, me tengo que ir.
Te bañas, te cambias y te largas.
Y pierdes aprox 2k ya con el motel por una apestosilla? 🥺
18 son las hembras que he degustado en este deporte, con varias más de 2 veces y hasta la fecha voy invicto en esa parte, pero soy consciente que en cualquier momento me va a pasar.
Hace unos años ya casi 9 años de eso solía ver a una Melissa y neta olía a mercado del mar jaja era independiente...de ahí el apodo Melissa mercado del mar..si supiera que da servicio a la fecha tal vez la vería solo por morbo...pero me la pienso...no vaya ser que siga peor...
Y pierdes aprox 2k ya con el motel por una apestosilla? 🥺
18 son las hembras que he degustado en este deporte, con varias más de 2 veces y hasta la fecha voy invicto en esa parte, pero soy consciente que en cualquier momento me va a pasar.
De primera instancia no fue obvio, pero nada más empezaron las hostilidades y zaz culebra, como que no se había bañado, olia como chofer de mimacro después de trabajar 12 hrs. Al parecer sólo se puso un poco de body fresh, perfume baraton o algo.
Saludos.
Cuando la pones en cuatro y llega de pronto un ligero olor a caca, chale a mi si me han bajado el ánimo con eso.
De la panochilla me tocó un par de veces que ya que se la metes cuando está entrando y saliendo empieza un olorsillo feo también mejor las pongo a chupar y alv.
La vagina le apestaba horrible, supongo que traía una infección que no se había tratado... Yo no sé si de plano no perciben sus olores o se hacen weyes. 🥲