La visualización de invitados es limitada

Cuál es la mejor casita

JohnJarcor

Miembro Reconocido
33 1767 5379 ese es el WhatsApp actual colega, ojo que lo cambian de vez en cuando y si hay anuncios, de ahí lo saque, en amoryamistad pero hasta las últimas páginas, saludos.
Gracias camarada, mandé WhatsApp a ese número pero parece que ya lo cambiaron porque no llega el mensaje.

radimaninov

Miembro Reconocido
Nomas llega y toca, siempre esta la ventana abierta, y ninguna casita tiene letrero, por eso son "casita" por que son casas donde llegas y tocas.

En esa casita tocas y te van a gritar, "pasale" y metes la mano y abres la puerta, o aveces va la madrota y te abre si es que le tienen el seguro(no recuerdo si fue con ellas o en la de Medrano esquina con Jose Luis Verdia que ya le ponen seguro a la puerta porque se les metia un loquito de la calle), ya estando dentro le pides el telefono y que te agrege a los estados de whatsapp y ya diario vez el menu del dia, yo tengo el telefono, pero no lo tengo registrado, y me da hueva buscarlo, pero como te comento, solo llega y toca, puerta negra, ventana abierta (la casa tiene 2 puertas, toca en la negra)
lo unico que no me agrada de la casita es que no hay pasarela, solo entras ves a las chicas en el sillon y enfrente de todas te dice: elije, y pues la verdad uno no las ve bien, estan ahi sentadas y pues uno quiere verles las nalgas para escojer

No te recomiendo colega ya que quiere que tú hagas literalmente todo, en mi caso soy algo dotado y era de hay me duele. Hay así no porque me duele mi amor, hay ya me cansé, y cosas así, honestamente no te recomiendo pero ahora sí que como dicen, en gustos se rompen géneros.

Una duda cómo es en las casitas ? Más bara o sólo más chico el lugar la neta no me animo pero dicen que hay galletas de animalito corrientes pero sabrosas y muchas petit

Una duda cómo es en las casitas ? Más bara o sólo más chico el lugar la neta no me animo pero dicen que hay galletas de animalito corrientes pero sabrosas y muchas petit
Yo eh ido a varias y por ejemplo only for mens por la tarde te recomiendo a Daniela y a Vanessa ambas muy bien, hay otra por legazpi a una cuadra del tren 18 de marzo pero ahí en veces hay 2,3 ricolonas y muchas feas e incluso una ocasión me tocó una que olía a pescado y mejor me retiré, a la que está en penitenciaria 2 veces me tocaron chicas muy guapas pero por la tarde una doñita que está bien de cuerpo pero no recomiendo su servicio, hay otra por isla raza que se llama zona fuera, recuerdo una que se llamaba Galy y tsss súper servicio, la casa de las muñecas hay varias pero muy feas y el servicio en lo personal no me agradó. En conclusión en lo personal only for mens están 2 chicas jóvenes y hasta eso dan buen servicio y a bajo costo.