Nata
Miembro Reconocido
No anda en GDL según yo.Sigue disponible?
No anda en GDL según yo.Sigue disponible?
Si tenía un culazo, alguien sabe algo de ella?Coincido! Esta chica era un bombón y lo mejor de todo es que su tarifa incluía anal… le gustaba y se disfrutaba mucho con ese culazo!
Alguien sabe de ella? A mi me atendía por fuera, pero perdi su contactoSi tenía un culazo, alguien sabe algo de ella?
Que fue de ella?Dafne de calientes
Tendrán el contacto?Una de hermosa tentaciones, llamada scarlet como de 20 años ojos de color bien tetona flquita perfecta y me dejo cogermela sin condon y se los avente la neta no me arrepiento fue la niña mas rica que me he dado en mi vida y se dejo hacerlo a pelo en el segundo round
En algún otro post mencionan que se retiró y que terminó su carrera.Que fue de ella?
Ha cambiado de agencias y sigue dando servicios a clientes de confianza. Pero como está guapa se da mucho a desear. Si quieres verla vas a tener que andarla cazando en las agencias o grupos donde se anuncia.Tendrán el contacto?
La de mediterraneo sigue estando activa? Pase info camarada por favorPerla - Ex paloma Revolución ( Mamaba y cogía de lujo)
Sugey - Ex Jimmys ( igual , mamaba y cogía de lujo )
Nicol - Paloma VIP
Ivonne - Casita de Ivonne
Naomi - Ex Muñecas
Wendy ( no recuerdo su nombre artístico pero en el coxis tenía su nombre Wendy tatuado ) - Ex Muñecas ( Tetona , piel blanca Tatuada)
Y una super tetona de Mediterraneo , morena con braquets..
Una imagen dice más que mil palabras…
Extraordinario servicio, arancel no accesible para todo mundo pero vale la pena cada peso, para mí la mejor scort de la actualidad
Número o contacto?Una imagen dice más que mil palabras…
Extraordinario servicio, arancel no accesible para todo mundo pero vale la pena cada peso, para mí la mejor scort de la actualidad
Esa Jade era la Monse? Una chaparrita medio tetona que tenía voz ronca?? Siempre usaba un parche en el vientre.Jade ex Harem
Kimberly ex Only
Una que se hacía llamar Perla era independiente
Con asentó culichi porque era de Sinaloa? Si coincidimos en esa descripción si es esaEsa Jade era la Monse? Una chaparrita medio tetona que tenía voz ronca?? Siempre usaba un parche en el vientre.