Te recomiendo a Sofia Miranda, está en Telegram @Sofi_miranda001Cuál es la mejor petite, pasen su contacto
Las concí a ambas y qué bellezas. Si tuviera que elegir, me quedaría con Paris. Un cuerpecito perfecto esculpido por los dioses. Y muy bonita de rostro. Lo malo que no era caliente y no le ponía ganas a la cogedera. Por eso andaba buscando sugar daddy. Un tiempo se desapareció, y regresó a la agencia cuando dejó al patrocinador. Supongo que volvió a conseguir otro y por eso no está activa.Para mí fueron las dos ex conejitas París y Francia una petit uff se cosas, una lastima que les perdí el rastro y más con la desapareción de la agencia conejitas girl. Alguien que sepa que paso con la agencia estaba en su grupo de telegram y veo que me expulsaron del grupo o fue en general y elimino el grupo?
Buen día me pudieras proporcionar el número de la agencia play ? O donde ubicarlosLas concí a ambas y qué bellezas. Si tuviera que elegir, me quedaría con Paris. Un cuerpecito perfecto esculpido por los dioses. Y muy bonita de rostro. Lo malo que no era caliente y no le ponía ganas a la cogedera. Por eso andaba buscando sugar daddy. Un tiempo se desapareció, y regresó a la agencia cuando dejó al patrocinador. Supongo que volvió a conseguir otro y por eso no está activa.
Seguramente volverá en algun momento a la agencia Play (que es don conejo recargado). Pero no esperen mucho de su servicio. Solo es por la anécdota de estar con la niña más buenota y hermosa de algun colegio privado.
Aquí pettite disponibleCuál es la mejor petite, pasen su contacto
tendra algunas fotos señorita?Aquí pettite disponible
+52 33 2932 1314 listo guapoPudieras pasarme tu numero?
A mí me interesa muñecaEn mi perfil tengo algunas Guapo, igual si gustas mandarme un mensaje, te mando otras más
Tendrás reseña de sofia miranda bro??Te recomiendo a Sofia Miranda, está en Telegram @Sofi_miranda001