AndyDuFresne
Miembro Reconocido
Al chile hasta tupper llevoAlv se la acabó colega. Boca de ano jajajaj
Al chile hasta tupper llevoAlv se la acabó colega. Boca de ano jajajaj
Se hacía llamar Paula Acevedo?Jajajajajajaja hasta con el perro, a veces se anuncia por Telegram, es de la vieja escuela
Qué tal camarada, qué tan fea es? Ando buscando mañanero por Zapopan y la estoy tomando como opciónAlgo que veo es que lass que están feas la.compensan que se la rifan en su jale jajaa
Dónde la contrataste? No la ubicoVer archivo adjunto 11638Ver archivo adjunto 11639
Karime, mendigo trol de las masmorras, gorda, llena de cicatrices y fea con acento e la F.
Ella es para que pague ella para coger, no para que le paguen, y su servicio culerisimo
La contrate en telegramDónde la contrataste? No la ubico
Ver archivo adjunto 11638Ver archivo adjunto 11639
Karime, mendigo trol de las masmorras, gorda, llena de cicatrices y fea con acento e la F.
Ella es para que pague ella para coger, no para que le paguen, y su servicio culerisi
hablando de federales y experiencias paranormales,... yo me sentí el power Ranger rojo cuando le di a Mirea independiente y a una Hannah .... no mamen ni portando la espada de poder es suficiente para ese par de demogorgones....
Fijese amigo que fue un palo muy muy simplon.... alguna vez en el famosísimo mileroticos pedí una morra de muy buen ver y obvio que llego otra mas culera pero de buen cuerpo, pero sin duda se discutío en el servicio ,,... tremendo cogidon como pocos.... una agradable sorpresa!Apoco si esta tan federal la Mirea colega!!!
O es como los camarones solo del cuello para abajo sirve jajaja
Tan mal está mirea colega? Se ve bien en sus fotos 🫠Fijese amigo que fue un palo muy muy simplon.... alguna vez en el famosísimo mileroticos pedí una morra de muy buen ver y obvio que llego otra mas culera pero de buen cuerpo, pero sin duda se discutío en el servicio ,,... tremendo cogidon como pocos.... una agradable sorpresa!
En este caso, no pasa lo mismo.... mal aspecto y mala cogida... solo de a perro para no verla y listo....
De rostro es un 4/10 y de higiene un 5/10 a lo mejor yo tuve la mala suerte.... pero si desanima bastante. Hay muchas mejores opciones con el mismo precio... en sus fotos se ve genial, yo pense que iba a ser una joyita pero solo fue un mal sabor de boca....Tan mal está mirea colega? Se ve bien en sus fotos 🫠
Gracias por tus comentarios, para bajarla de la listaDe rostro es un 4/10 y de higiene un 5/10 a lo mejor yo tuve la mala suerte.... pero si desanima bastante. Hay muchas mejores opciones con el mismo precio... en sus fotos se ve genial, yo pense que iba a ser una joyita pero solo fue un mal sabor de boca....
Ahi sigue...si le echara mas ganas a su arreglo no se vería mal, pero como que le vale madre, una vez la contraté, la segunda y última, llegó en una motoneta, con un chaleco de malla naranja, como los que usan los que dirigen el tráfico, con jeans, tenis y, del cabello y maquillaje ya ni hablamos.Una que se anunciaba como Cynthia en tentaciones pero tenía unas teclotas . No sé qué fue de ella ahorita