Irina la vampiresa, solo la contrate una vez, hacía un buen oral natural, daba buen servicio.Como por el 2017-2018 me agarre a una chica que se anunciaba en el extinto foro de nombre Irinia, gordita, morena, chaparrita, era feita pero la pase muy chido y oral de infarto.
Yo extraño sus mamadas y que se los comia, era muy buena onda y amableIrina la vampiresa, solo la contrate una vez, hacía un buen oral natural, daba buen servicio.
Hola Colegas,
Al parecer Carolina de tibio entra dentro de este rubro, pero pienso que hay más de feas que ella.
En mi caso las más feas son Pao Pao que no solo de cara es muy fea, sino tiene dientes de fumadora y Nancy Millán
[/QUOTNi siquiera me acuerdo de su nombre pero ha sido la única y la primera vez en la que no pude hacer la chamba si ustedes me entienden
Si se ve que tiene un cuerpazo, pero si está Federal para el arancel que trae.Akane Zoe, pero con ese pedorrón ni le vi la cara mas que cuando llego y cuando se fue.
Sí era muy buena onda.Yo extraño sus mamadas y que se los comia, era muy buena onda y amable
Sí está bien grotesca jajajajajaj 😅🤣Neta tanto así? Jaja
Fernanda si se te hizo muy fea? A mí no tanto, claro considerando que ya tiene sus años.Mariely, Fernanda Cisneros.
Era una morena independiente de cuerpo exuberante (parte de cirujano) que daba un servicio intenso, besos, oral, etc¿quien era Vero Hoy? Me suenaa pero no me acuerdo
jajaja cieerto, nada agraciada de la cara, pero póngala en 4 y ni se acuerda del rostro, compensa lo fea con sus buenas nalgas, una buena actitud y buen paloMolly de tentaciones, quien la conoce sabe que es verdad… jajaja
Es la q dice q es la más puta de las putas, me la cogí hace un rato ya, mucho antes de su tuneo y la neta empezó de bueno el servicio a pésimoLa más fea es la tal paola valencia, la que se autodenomina adicta al sexo. No solo es la más fea, ha sido la más corriente, nacquita y vulgar SS qué he pagado por sexo pero no me la dí. Me fui apenas y terminé con un protegido oral.