La visualización de invitados es limitada

¿Cual es la scort más fea que han contratado?

LeonCast

Miembro
Aura de tentaciones, la chava es feita y de barrio. Plana de arriba y abajo y algo colmilluda. Creo que también se anuncia como Diana en Lust. Sinceramente no la recomiendo.

Pium pium

Miembro
Hola Colegas,

Al parecer Carolina de tibio entra dentro de este rubro, pero pienso que hay más de feas que ella.

En mi caso las más feas son Pao Pao que no solo de cara es muy fea, sino tiene dientes de fumadora y Nancy Millán
[/QUOTNi siquiera me acuerdo de su nombre pero ha sido la única y la primera vez en la que no pude hacer la chamba si ustedes me entienden

RompeQlos

Miembro Activo
Jajaja pues en mis años en esto me han tocado varios orcos recién salidos de Mordor a dar servicio de SS.

Pero creo que he tenido suerte porque a pesar de ser muy poco agraciadas, me han dado servicios incomparables.

Tengo la teoría de que al saber que no son tan agraciadas, le hechan las ganas o lo compensan con su servicio.

Un claro ejemplo es o era (creo que ya se retiró) Verónica hot, que su rostro la verdad asustaba, ya que era como si el Canelo le pusiera unos madrazos a Lin May, PERO, no mames que buena estaba y más importante aún, que delicioso la mamaba y cogía.

Honestamente por mas buenas que esté y por mas bien que coja si no está decente de cara no me late, no me concetro., de las más bonitas: Luna de Lizeth, Lilith Odisea, Susana Calientes, Ucrania tiene lo suyo, una de tentaciones se lllamaba Lilián super guapa y buena química.

skynet2

Miembro Activo
A me toco una pero no recuerdo su nombre. Si me sentí estafado. Era del golden scort. La anunciaban de 24 años. Pero nel ya andaba pegándole a los 40-45. No estaba muy fea . Pero tenía un lunar en la cara de esos grandes negros. Entonces me daba cosa. El nombre se los debo.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
La más fea es la tal paola valencia, la que se autodenomina adicta al sexo. No solo es la más fea, ha sido la más corriente, nacquita y vulgar SS qué he pagado por sexo pero no me la dí. Me fui apenas y terminé con un protegido oral.
Es la q dice q es la más puta de las putas, me la cogí hace un rato ya, mucho antes de su tuneo y la neta empezó de bueno el servicio a pésimo