Buenas Tardes a todos...
antes que nada agradezco al colega que pone este tipo de temas a discusión, entiendo que es un foro donde normalmente se usa la recomendacion o tips, pero este tipos de temas pues te hacen pensar un poco mas o tener mas informacion de este deporte.
Yo estoy muy retirado ya del deporte, tengo poco mas de 1 año que me retire por la paz, he puesto en varias publicaciones que yo llegue a este deporte por una depresion amorosa muy fuerte y puedo decir que el hecho de contratar scorts ayudaron a mi ego o a mi autoestima a que se pudiera recuperar, pero en fin...
En relacion al tema en mencion, creo que es algo muy relativo, actualmente el ser SCORT es algo tan pero tan comun o digamos mucho mas abierto de lo que antes estaba, hoy en dia la cantidad de mujeres que se dedican a esto es grandsisisisma y la cantidad de chicas que duren en el medio posiblemente sea mas relacionada al circulo al que pertenecemos.
La comunidad de CATADOR o DIOSAS por lo general busca en las mismas agencias que vemos en telegram, Danny, Liz, Lust, Vagas . Conejor etc... como que son las que tienen por lo menos un par de años, esta tambien Calientes, Joyeux y todas esas, digamos que son las mas longevas, las chicas entran y salen van o vienen por diversos motivos como menciona el colega arriba (el negocio, los hijos, la universidad o solo por el dinero) sin embargo hay chicas que ya tienen su recorrido bastante largo por mencionar algunas que duraron o estan con 2 o 3 años entonces la cantidad de horas de sexo es bastante, por ejemplo: Lana de Liz, era Padme en Danny y a mi me toco concerla en 2023 aprox, de minimo ya va para los 2 años y la siguen anunciando como teen y excelente servicio, yo con Liz ya nunca la contrate pero en Danny a mi me dio un par de servicios muy malitos, desconozco si sigue asi o cambio, pero ya no es lo mismo de cuando llego...
Por ahi he visto a chicas que estuvieron con ALEX y si la memoria no me falla deben de estar tambien por cumplir 2 o 3 años aprox en este deporte por ejemplo Anderson que esta como independiente ya tiene tramito recorrido, la misma Bloomder tambien creo que ya van para 2 años aprox en este deporte.
Hace un par de semanas por la zona en que me muevo de trabajo vi un restarutante nuevo sobre Av. Vallarta se llama Britannias y me dio curiosidad como lo anuncian y como esta la imagen, por las relaciones que deje en este deporte y amigos ya retirados y algunos activos, me comentaron que es como una sucursal del ROMA y del MUZZ , son chicas que trabajan en estos tables y luego fichan en este restaurant, pero bueno el caso es que me comentaron que normalmente tienen personal nuevo cada 6 meses y estan moviendo chicas entre los tables ya mencionados para que no se vean la mismas chicas siempre...
En cuestion de tables (tengo años sin ir a uno) pero en las paginas de facebook, por ejemplo una ITZEL parece eterna y sigue en Lipstick, en Cadillacs en la publicidad siguen ponieno a AMANDA, tambien eterna, tambien en la pagina del GALEON ponen a una chica y ponen fotos de ella que llegaba a salir en aquel programa con el "vampiro" un programa muy picoson que ponian en las noches y siguen ahi, me imagino que siguen sacando dinero.
Actualmente en los antros de GDL (aun tengo edad aunque no lo crean) en algunos como el PRESTON, LA MALA que son mas como para chavorucos, te ofrecen morras, ves una mesa de solo señoritas y preguntas y como que si y como que no y te dicen, puedes invitarles y si quieres algo mas, te arreglas con ellas... y este modus operandi, tiene facil como unos 3 , 4 años eso si, ahi si hay mucha rotacion
Tambien me toco conocer en mis años dorados coincidir una SCORT de LA BOUTIQUE como la pude conocer en una despedida de soltero digamos que pude hablar mucho con ella de los secretos que tiene este deporte y ella como tal tenia una "agencia" de scorts osea tenia amigas desde que estudiaba en la carrera, que son scorts sordeadas, no se anuncian no andan todos los dias activas, de hecho ella nos decia...
Yo estoy anunciada en la BOUTIQUE y cuando me piden o preguntan siempre le digo, si no te guste o algo tengo amigas mas economicas o algo diferente y tenia a muchas... incluso muchas de las fotos que vi esa ves, salian con uniformes de edecanes tipo de las que van a la expo ferretera, la cual me han dicho tambien que es un nicho muy grande de scorts por el tipo de EXPO que es, como vienen de muchas ciudades y por lo general son hombres y por el ambito que es la mayoria de las edecanes se prestan para esto.
Entonces creo que depende del giro sera que la morra dure y el desgaste que tenga...
a esto sumenle las que tienen SUGAR que son muchas...
Buen tema...
SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO