La visualización de invitados es limitada

¿Cuál es la vida promedio de una chica siendo scort en 2024?

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Hola colegas,

Me dí cuenta que en el 2024, el tiempo de vida de una scort es bajo, en promedio como dirían entre 6 y 8 meses

Aba y Siena duraron muy poco la verdad, Paulette llegaría a los 8 meses, Kiara al parecer ya se retiró, Grace de Juliannas duró casi el año y Odette fácil unos 6 meses

¿A qué se debería?

1.- ¿Será que ellas mismas se sobre explotan?
2.- ¿Son sobre explotadas por las agencias?
3.- Oportunidades laborales/estudiantiles como Aba, Maya y Alexxis

Hay unas de antaño que ahí siguen, que dejaron lo profesiinal por la putería como Alexia y Kary Katmeauh o lo que sea, una era administradora y la otra estudiante de medicina, ellas tienen fácil casi los 10 años, Ale Winhouse ya tiene fácil 10 años en el medio, pero siento que ellas elevaron su arencel estratosféricamente, bajaron su calidad de servicio y se quedaron son su fan base

Crack96

Miembro
Creo que influyen muchos factores, depende de los planes personales de cada scort y un poco también su personalidad. En efecto en los últimos años ha habido una oleada de scorts que entran a esto de manera temporal, ya que es dinero fácil y rápido para ellas, he platicado con algunas y me han dicho que sólo buscan juntar algo de dinero principalmente para poner algún negocio, algunas para terminar de pagar la uni, o a veces comprarse un lujo caro con un carro del año por ejemplo. Creo que las que duran años es porque les gusta de verdad la puteria, hasta el punto que la convierten en su estilo de vida permanente.

AlexisSanchez

Miembro Activo
Buenas Tardes a todos...
antes que nada agradezco al colega que pone este tipo de temas a discusión, entiendo que es un foro donde normalmente se usa la recomendacion o tips, pero este tipos de temas pues te hacen pensar un poco mas o tener mas informacion de este deporte.

Yo estoy muy retirado ya del deporte, tengo poco mas de 1 año que me retire por la paz, he puesto en varias publicaciones que yo llegue a este deporte por una depresion amorosa muy fuerte y puedo decir que el hecho de contratar scorts ayudaron a mi ego o a mi autoestima a que se pudiera recuperar, pero en fin...

En relacion al tema en mencion, creo que es algo muy relativo, actualmente el ser SCORT es algo tan pero tan comun o digamos mucho mas abierto de lo que antes estaba, hoy en dia la cantidad de mujeres que se dedican a esto es grandsisisisma y la cantidad de chicas que duren en el medio posiblemente sea mas relacionada al circulo al que pertenecemos.
La comunidad de CATADOR o DIOSAS por lo general busca en las mismas agencias que vemos en telegram, Danny, Liz, Lust, Vagas . Conejor etc... como que son las que tienen por lo menos un par de años, esta tambien Calientes, Joyeux y todas esas, digamos que son las mas longevas, las chicas entran y salen van o vienen por diversos motivos como menciona el colega arriba (el negocio, los hijos, la universidad o solo por el dinero) sin embargo hay chicas que ya tienen su recorrido bastante largo por mencionar algunas que duraron o estan con 2 o 3 años entonces la cantidad de horas de sexo es bastante, por ejemplo: Lana de Liz, era Padme en Danny y a mi me toco concerla en 2023 aprox, de minimo ya va para los 2 años y la siguen anunciando como teen y excelente servicio, yo con Liz ya nunca la contrate pero en Danny a mi me dio un par de servicios muy malitos, desconozco si sigue asi o cambio, pero ya no es lo mismo de cuando llego...
Por ahi he visto a chicas que estuvieron con ALEX y si la memoria no me falla deben de estar tambien por cumplir 2 o 3 años aprox en este deporte por ejemplo Anderson que esta como independiente ya tiene tramito recorrido, la misma Bloomder tambien creo que ya van para 2 años aprox en este deporte.
Hace un par de semanas por la zona en que me muevo de trabajo vi un restarutante nuevo sobre Av. Vallarta se llama Britannias y me dio curiosidad como lo anuncian y como esta la imagen, por las relaciones que deje en este deporte y amigos ya retirados y algunos activos, me comentaron que es como una sucursal del ROMA y del MUZZ , son chicas que trabajan en estos tables y luego fichan en este restaurant, pero bueno el caso es que me comentaron que normalmente tienen personal nuevo cada 6 meses y estan moviendo chicas entre los tables ya mencionados para que no se vean la mismas chicas siempre...
En cuestion de tables (tengo años sin ir a uno) pero en las paginas de facebook, por ejemplo una ITZEL parece eterna y sigue en Lipstick, en Cadillacs en la publicidad siguen ponieno a AMANDA, tambien eterna, tambien en la pagina del GALEON ponen a una chica y ponen fotos de ella que llegaba a salir en aquel programa con el "vampiro" un programa muy picoson que ponian en las noches y siguen ahi, me imagino que siguen sacando dinero.
Actualmente en los antros de GDL (aun tengo edad aunque no lo crean) en algunos como el PRESTON, LA MALA que son mas como para chavorucos, te ofrecen morras, ves una mesa de solo señoritas y preguntas y como que si y como que no y te dicen, puedes invitarles y si quieres algo mas, te arreglas con ellas... y este modus operandi, tiene facil como unos 3 , 4 años eso si, ahi si hay mucha rotacion
Tambien me toco conocer en mis años dorados coincidir una SCORT de LA BOUTIQUE como la pude conocer en una despedida de soltero digamos que pude hablar mucho con ella de los secretos que tiene este deporte y ella como tal tenia una "agencia" de scorts osea tenia amigas desde que estudiaba en la carrera, que son scorts sordeadas, no se anuncian no andan todos los dias activas, de hecho ella nos decia...
Yo estoy anunciada en la BOUTIQUE y cuando me piden o preguntan siempre le digo, si no te guste o algo tengo amigas mas economicas o algo diferente y tenia a muchas... incluso muchas de las fotos que vi esa ves, salian con uniformes de edecanes tipo de las que van a la expo ferretera, la cual me han dicho tambien que es un nicho muy grande de scorts por el tipo de EXPO que es, como vienen de muchas ciudades y por lo general son hombres y por el ambito que es la mayoria de las edecanes se prestan para esto.
Entonces creo que depende del giro sera que la morra dure y el desgaste que tenga...
a esto sumenle las que tienen SUGAR que son muchas...
Buen tema...
SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO

pacopperez

Miembro Activo
Mientras alla TONTOS que les paguen por sus NALGAS AGUADAS ellas continuaran... actividad mas simple la de una prostituta, abrirse de patas hasta que termine de hacer la chamba el cliente.

No hay que ESTUDIAR, no hay que hacer 6 a 7 EXAMENES de confusion multiple cada bimestre, no hay que pagar colegiaturas, No son EXTENUANTES jornadas laborales en las fabricas/oficinas... simple y sencillo se habren de patas un rato y les cae el dinero y aparte piden EXTRA jajajajajaja

Última edición:

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Existen múltiples factores para la "rotación de personal" en este ambiente, de los principales que he llegado a notar son:

Dinero fácil y rápido - Llegan a este medio por la necesidad de conseguir una suma grande o considerable de dinero de forma rápida, si son independientes casi la totalidad del arancel que cobran es para ellas, descontando transporte y algunos productos de higiene personal.

Trabajo fácil y bien remunerado - Hablando con ciertas chicas llegue a notar que varias de ellas se autodenominan como inútiles laborales, y esto salió de sus propias palabras, chicas que no terminaron la secundaria, no sabían cocinar, hacer el aseo de la casa etc. Así que la única forma que ellas consideraban para conseguir altas cantidades de dinero fue el sexo servicio.

Engaños - Esto ocurre principalmente cuando la dama en cuestión viene de zonas "rurales", una mujer de rancho en pocas palabras, y en base de engaños las traen a la ciudad con la "ilusión" de un trabajo que paga mucho y terminan en el ambiente.

Conocidas/familiares - Existen también aquellas que una amiga/amigo les hablo del ambiente y de lo rápido que se consigue dinero, hay otras en las que alguna familiar le comento y termino siendo pupila de la tía/prima/hermana/mamá y al final del día es el "único" trabajo que conocen.

El que las morras entren y salgan rápido del ambiente es porque llegaron a cumplir alguna de las metas que se propusieron, iPhone nuevo, carro del año, pagar x deuda o su carrera.

Hay damas las cuales ya tienen este ambien como su vida predeterminada, personalmente no creo que sean fans de la puteria o que les guste a madres que cualquiera se las ande cogiendo y que intenten hacer lo que se les de la gana con ellas, las mujeres son muy buenas actrices.

Un ejemplo de lo que digo es violeta ex-nude, que dicen que actualmente se encuentra en una estética por Medrano, esa morra ha de tener ya unos 4/5 años en el ambiente, y ella misma me llegó a comentar que llegó a esto porque se la trajeron del rancho y ya es la única vida que conoce.

Ahora el sexo servicio es a las mujeres lo que el narco a los hombres, la mayoría entran por dinero fácil y rápido, pero hay muchos peligros, obvio si se pueden salir y olvidarse del tema lo hacen lo más rápido posible.

No dudo que lleguen a tener buena relación de confianza con alguno de sus clientes habituales, pero eso no implica que duren años en el medio, además creo que la mayoría de los clientes lo que buscamos es juventud y belleza, y eso al pasar de los años se va terminando, y ellas también están en todo su derecho de hartarse de coger.

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo me quedé con las ganas de merendarme a Sienna y Abba pero ya ni modo, esa Alexia fácil ya hasta los 15 años ah de tener en esto, de cuál kiara hablas colega de la del conejo porque si es ella se fue a otra agencia

El problema en esto es el ejercito de simps qué tienen que las alaban, las idolatran llamándolas diosas y las otras pues se siguen engrandeciendo subiendo sus aranceles porque al final siempre va ver weyes que paguen por el producto (no dijo que este mal al fin y al cabo cada quien hace con su dinero lo que quiera) pero yo no pagaría más de $3000 solo por estar 1 hora con alguien y no es que no los tenga tengo para eso y mas pero a mi siempre me ah gustado invertir bien el dinero, además por esos $3000 puedes conseguir algo mucho mejor y por mas horas

Tal vez muchas no duran en esto porque hay vatos que las sacan de trabajar o les dicen que les dan una mensualidad con la condición de que sólo estén con el o se buscan un suggar daddy que las mantenga

pacopperez

Miembro Activo
No mas de $3,000 pesos por una hora con una PUERCA???? A lo mejor esta linda y chula la PUERCA porque esta en la mejor EDAD Y MOMENTO de su vida pero de que es una PUERCA en toda la extension de la palabra lo es.

Ser PUERCA es parte de los VICIOS Y MAÑAS de nuestras compañeras de especie, si nosotros les hacemos segunda pagandoles montones y montones de $$$$$ por sus porquerias no hacemos mas que envalentonarlas y despreciarnos a nosotros mismos

En mi opinion entre 300 y 400 pesos por una PUERCA joven y en buen estado de salud es mas que un buen pago. Al final del dia solo seran maximo 30 min con ella y depues ella continuara asi con miles y miles de otros hombres, hasta que su ambicion de $$$$$ facil se le gaste

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Existen múltiples factores para la "rotación de personal" en este ambiente, de los principales que he llegado a notar son:

Dinero fácil y rápido - Llegan a este medio por la necesidad de conseguir una suma grande o considerable de dinero de forma rápida, si son independientes casi la totalidad del arancel que cobran es para ellas, descontando transporte y algunos productos de higiene personal.

Trabajo fácil y bien remunerado - Hablando con ciertas chicas llegue a notar que varias de ellas se autodenominan como inútiles laborales, y esto salió de sus propias palabras, chicas que no terminaron la secundaria, no sabían cocinar, hacer el aseo de la casa etc. Así que la única forma que ellas consideraban para conseguir altas cantidades de dinero fue el sexo servicio.

Engaños - Esto ocurre principalmente cuando la dama en cuestión viene de zonas "rurales", una mujer de rancho en pocas palabras, y en base de engaños las traen a la ciudad con la "ilusión" de un trabajo que paga mucho y terminan en el ambiente.

Conocidas/familiares - Existen también aquellas que una amiga/amigo les hablo del ambiente y de lo rápido que se consigue dinero, hay otras en las que alguna familiar le comento y termino siendo pupila de la tía/prima/hermana/mamá y al final del día es el "único" trabajo que conocen.

El que las morras entren y salgan rápido del ambiente es porque llegaron a cumplir alguna de las metas que se propusieron, iPhone nuevo, carro del año, pagar x deuda o su carrera.

Hay damas las cuales ya tienen este ambien como su vida predeterminada, personalmente no creo que sean fans de la puteria o que les guste a madres que cualquiera se las ande cogiendo y que intenten hacer lo que se les de la gana con ellas, las mujeres son muy buenas actrices.

Un ejemplo de lo que digo es violeta ex-nude, que dicen que actualmente se encuentra en una estética por Medrano, esa morra ha de tener ya unos 4/5 años en el ambiente, y ella misma me llegó a comentar que llegó a esto porque se la trajeron del rancho y ya es la única vida que conoce.

Ahora el sexo servicio es a las mujeres lo que el narco a los hombres, la mayoría entran por dinero fácil y rápido, pero hay muchos peligros, obvio si se pueden salir y olvidarse del tema lo hacen lo más rápido posible.

No dudo que lleguen a tener buena relación de confianza con alguno de sus clientes habituales, pero eso no implica que duren años en el medio, además creo que la mayoría de los clientes lo que buscamos es juventud y belleza, y eso al pasar de los años se va terminando, y ellas también están en todo su derecho de hartarse de coger.
Esa inche violeta esta bien pirata pero esta buena. Al igual q a ud a mi tambien me ha platicado cosas "personales" q ya leyendo comentarios creo q se los inventa, la última vez q estuve con ella me platicó de un cirujano q tiene su clínica y es millonario y sabe q tantas virtudes tiene el compita, el caso es q al decirle yo q pos no mames q estaba esperando si el vato la quería y etc etc y más aún q no sabía q andaba de puta, simplemente me contestó q no por q no no le gustaba el vato, me quedé de no mames eso vale verga, te va a mantener y es dueño de media ciudad peluche 🤦🏻‍♂️ de ahí saco por conclusión q la morra se inventa sus escenarios ficticios.

lucas_gdl

Miembro Activo
En relacion al tema en mencion, creo que es algo muy relativo, actualmente el ser SCORT es algo tan pero tan comun o digamos mucho mas abierto de lo que antes estaba, hoy en dia la cantidad de mujeres que se dedican a esto es grandsisisisma y la cantidad de chicas que duren en el medio posiblemente sea mas relacionada al circulo al que pertenecemos.
Quizás los medios de comunicación digitales crearon más visibilidad y no hay una cantidad mucho mayor.

Creo que es importante reconocer hasta que descubramos todas las razones, que esta es la duración promedio en ambiente. Por lo tanto, si uno espera demasiado tiempo para que aparezcan las opiniones sobre alguna chica nueva, es probable que se vaya antes de contratarla. es un lugar muy resbaladizo

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Yo me quedé con las ganas de merendarme a Sienna y Abba pero ya ni modo, esa Alexia fácil ya hasta los 15 años ah de tener en esto, de cuál kiara hablas colega de la del conejo porque si es ella se fue a otra agencia

El problema en esto es el ejercito de simps qué tienen que las alaban, las idolatran llamándolas diosas y las otras pues se siguen engrandeciendo subiendo sus aranceles porque al final siempre va ver weyes que paguen por el producto (no dijo que este mal al fin y al cabo cada quien hace con su dinero lo que quiera) pero yo no pagaría más de $3000 solo por estar 1 hora con alguien y no es que no los tenga tengo para eso y mas pero a mi siempre me ah gustado invertir bien el dinero, además por esos $3000 puedes conseguir algo mucho mejor y por mas horas

Tal vez muchas no duran en esto porque hay vatos que las sacan de trabajar o les dicen que les dan una mensualidad con la condición de que sólo estén con el o se buscan un suggar daddy que las mantenga
¿Sabe el pseudónimo de Kiara en la otra agencia?, me comentó la madrota de Peaches que Aba regresa a México este año, cuando quien sabe... pero igual si sé algo le aviso colega.

El Padrino

Miembro Reconocido
¿Sabe el pseudónimo de Kiara en la otra agencia?, me comentó la madrota de Peaches que Aba regresa a México este año, cuando quien sabe... pero igual si sé algo le aviso colega.

Si es kiara de conejitas esta en la agencia llamada Play Girls con el nombre de Aby

Gracias colega y ojalá si regrese me quedé con la espinita de darmela ya que decían que su servicio era bueno trato GFE muy atascado

alessbt

Miembro Reconocido
Esa inche violeta esta bien pirata pero esta buena. Al igual q a ud a mi tambien me ha platicado cosas "personales" q ya leyendo comentarios creo q se los inventa, la última vez q estuve con ella me platicó de un cirujano q tiene su clínica y es millonario y sabe q tantas virtudes tiene el compita, el caso es q al decirle yo q pos no mames q estaba esperando si el vato la quería y etc etc y más aún q no sabía q andaba de puta, simplemente me contestó q no por q no no le gustaba el vato, me quedé de no mames eso vale verga, te va a mantener y es dueño de media ciudad peluche 🤦🏻‍♂️ de ahí saco por conclusión q la morra se inventa sus escenarios ficticios.
jajajajajajajja esa historia creo se las inventan entre las mismas putas, esta misma historia me la conto una de Paloma vip hace años ( unos 12 años), que su galan era medico de mucho dinero jajajajajjajajajajajjajaja

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Es un fenómeno social en dónde factores como la educación, trata de blancas, adicciones, relación con lo delictivo, problemas familiares y psicológicos, necesidad económica, etc etc etc hacen de esto un caldo de cultivo perfecto o para quedarte o para irte

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido

Colega, hoy me pasaron el chisme de que pasó con Aba y Sienna, es una fuente confiable.

Siena: Su familia se la cachó que andaba de scort y la situación en su casa se puso fea

Aba: Un clienet asiduo de ella, la sacó de trabajar y al parecere stá en uan relación formal, puede que regrese cuando truene, le deseo lo mejor, la neta era a todo dar y guapa, para que se de una idea de como es, no sé sí ubique a Paola Sasso, pero sin bubis y un poquito más tosca de sus facciones, no fea:

1738729025224.jpeg

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
La cacharon sus papás la regañaron y se salió del ambiente? Ni que tuviéramos 15 años jajaja me dió risa, clavandote el billete que ganan al mes pueden vivir donde sea con quién sea en dónde sea, no creo que un regaño de papá y mamá enderecen la vida de la chica que se prostituye