La visualización de invitados es limitada

Cuál es mejor Vedette, Picasso, Palomas o Monserrat?

Aquiles

Miembro Reconocido
PALOMA: el bato que administra al yo querer pagar con tarjeta me pidio ine ¿como porque debe saber mis datos personales? "No gracias", me retire.

Monserrat : no me gustan las casitas.

PICASSO : las nenas te dan buena atención, muy amables y servicio riquísimo , me ha tocado coger con dos muy ricas de cuerpo que venían de mediterráneo y otras de otras estéticas
Las instalaciones están muy bien y limpias.

VEDETTE :cumplen el tiempo completo ( lo he contado) , muy limpias las instalaciones buen costo
 
Última edición:

radimaninov

Miembro Reconocido
PALOMA: el que administra al yo querer pagar con tarjeta el bato que administraba me pidio ine como si fuera autoridad de la puteria y no se que chingados (descartada para mi) que porque sino hay ine no hay pago con tarjeta y me retire, "No gracias", hay mas puteros y congales y los que están por salir.
Pienso hacer excepción por 3 nenorras: una de ellas la malintencionada Abril que muy entrona al puti combate.

Monserrat : no me gustan las casitas.

PICASSO : las nenas te dan buena atención, muy amables y servicio riquísimo , me ha tocado coger con dos muy ricas de cuerpo que venían de mediterráneo y otras de otras estéticas muy deli, rico ahí, pero no todas las que vi la ultima vez tenían buen físico y esas que comento una descansaba y otra ya no estaba ahí.
Las instalaciones están muy bien y limpias.

VEDETTE :cumplen el tiempo completo ( lo he contado) , muy limpias las instalaciones buen costo
cuanto sale en picasso bro?
 
Arriba