La visualización de invitados es limitada

Cuál es su agencia de confianza?

Estoy regresando después de un exilio de unos 4-5 años. Veo que hay agencias que siguen igual (Calientes, Muñequitas) pero veo que también hay otras nuevas. Yo sé que muchas agencias no se toman el tiempo de realmente conocer a sus chicas, solo arreglan el encuentro y ya, pero: cual dirían ustedes que es una buena agencia en términos de atención y, por supuesto, que tenga buenas chicas?
Y ya como un plus, alguna recomendación de chica que haga anal de alguna agencia. O ahora son mejores las independientes? De ser así, les agradezco sus recomendaciones

elmeromero

Miembro Reconocido
Del anal no lo sé, llevo mucho rato sin pedir uno.

De agencias favoritas yo tengo dos: Lizeth girls y chicas discretas.

Ambas tienen excelente servicio al cliente, conocen y tratan bien a sus chicas y tienen dos tres buenillas.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aunque sonara raro, mi agencia de cabecera es calientes. Se que varios han tenido problemas pero yo llevo 6 años con un solo inconveniente y me ayudaron a resolverlo.

Ya en general, el Tibio y Liz, para mí son las mejores actualmente en servicio y atención al cliente.

Dumbo30

Miembro
Yo tengo independientes de cabecera.

Pero si tengo que acudir a algúna agencia para solicitar un servicio: Liz, Tibio tienen el mejor servicio y tienen dos que tres joyitas.

Sobre el anal creo que algunas chicas de esas agencia lo hacen como extra ya sería que preguntaras.

Crack96

Miembro
Aunque sonara raro, mi agencia de cabecera es calientes. Se que varios han tenido problemas pero yo llevo 6 años con un solo inconveniente y me ayudaron a resolverlo.

Ya en general, el Tibio y Liz, para mí son las mejores actualmente en servicio y atención al cliente.
Ha probado a Regina y/o Sofía de con el tibio?, se miran bien pero no he visto reseñas de ellas.

Excelentes comentarios, opiniones mixtas como siempre pero si se ve la tendencia clara a discretas del Tibio y LizethGirls
E independientes alguna que sepan hace anal? Quiero volver con servicio full hahahaha