Ufff que tiempos de tan solo recordar desde que empece en este deporte.
Mis top (en ninguna orden) asi como me voy acordando.
1. Marilu: (rubia flaquita muy bonita de Sexxxyprovincia) tenia un cuerpo natural en esos tiempos, cogia delicioso y su oral wow... nomas la vi 1 vez y wow me llevo de los mejores recuerdos con ella.
2. ALexia Sol: chaparrita, flaquita, carita hermosa con un culazo, unas boobies riquisimas de cirujano con unos pezones exquisitos. Toda una maquina en la cama y me hacia como queria, apasionada y entregada. De los mejores orales que he recibido. Nos vimos como 6 veces.
3. Sexxxy Pao (de sexxxyprovincia) un culo y unas tetas de cirujano pero riquisimas, cabello negro y muy guapa, arreglada. No soy fan de las cuerpos buchones pero ella si me encanto.
4. Lluvia de Jess (la 1era) carita angelical, cuerpo hermoso, boobies naturales grandes, culito, se sintio como si estuviera con la novia de la prepa que todos desean. Yo creo que el rostro mas bonito en el ambiente que he visto yo.
5. Linda de Jess, guapisima, morenita chaparrita con un cuerpazo, bubis de cirujano pero que delicia comerse ese par... uff.. de tan solo acordarme, se prendia riquisimo, me hacia sentir muy agusto, muy buena conexion que teniamos.
6. Regina Gdl, guapisima, flaquita, cuerpo muy fit, un culito de durazno, cogia delicioso y un oral que era con condon, pfft como me hizo venir con su uso de lengua.
7. Tapanko Gdl, para mi despedida, fuimos un amigo y yo al Tapanko y nos llevamos a 2 mujeres, 1 colombiana con bubis firmes y naturales, guapa, y otra de Zamora ya con mas edad, guapa, cuerpazo pero que rico cogia. Nos quedamos como hasta que nos corrieran, bien gastados pero bien desquitados jaja.
Y seguro hay mas pero estas son las que me acuerdo ahora.
Las que mencione yo creo que todas estan retirada