La visualización de invitados es limitada

¿Cuál es su top 10 histórico?

lazarev

Miembro
Tetas de jovencita en sus 20's bien proporcionadas y de allá abajo muy rica también, siempre con un peluchito, me gustan mas totalmente depiladas pero el de Eimy no molestaba para nada, limpia y sin olores, siempre un punto bueno, estas fotos son de hace 5 años, se las tome en plena pandemia, no se como este ahora, pero ya debe andar llegando al 3er piso, pero si se ha cuidado como solía hacerlo, debe seguir igual de bien.

El Padrino

Miembro Reconocido
Tetas de jovencita en sus 20's bien proporcionadas y de allá abajo muy rica también, siempre con un peluchito, me gustan mas totalmente depiladas pero el de Eimy no molestaba para nada, limpia y sin olores, siempre un punto bueno, estas fotos son de hace 5 años, se las tome en plena pandemia, no se como este ahora, pero ya debe andar llegando al 3er piso, pero si se ha cuidado como solía hacerlo, debe seguir igual de bien.

Si sigue dando servicios pase el contacto colega no sea come solo 😁✌

lazarev

Miembro
Yo le perdí la pista hace tiempo, los números que tengo de ella están sin whatsapp ambos, pero dice el colega @Mercury, que si esta trabajando bajo el radar atendiendo a sus clientes con los que se quedo, digo ojala y algún día se animara a agarrar otro numero y atender abiertamente al menos por un corto tiempo para recordar buenos tiempos, pero pues depende de ella y de alguno de los colegas que sigue atendiendo que nos de la primicia, creo que estaríamos mas que felices de recibirla de nuevo.

Sabes si sigue retirada la guerita de Tepa Candi?. Si aun esta vigente aqui en el foro como se anuncia?. Yo estuve con ella alla por el año 2015-16 en varios encuentros. Gracias.
Retirada o eso pienso. Tengo años sin saber de ella.
Sabes si sigue retirada la guerita de Tepa Candi?. Si aun esta vigente aqui en el foro como se anuncia?. Yo estuve con ella alla por el año 2015-16 en varios encuentros. Gracias.

Mercury

Nuevo
Yo le perdí la pista hace tiempo, los números que tengo de ella están sin whatsapp ambos, pero dice el colega @Mercury, que si esta trabajando bajo el radar atendiendo a sus clientes con los que se quedo, digo ojala y algún día se animara a agarrar otro numero y atender abiertamente al menos por un corto tiempo para recordar buenos tiempos, pero pues depende de ella y de alguno de los colegas que sigue atendiendo que nos de la primicia, creo que estaríamos mas que felices de recibirla de nuevo.
Me hablo de volver pero lo pensó y encontró trabajo normal acorde a su objetivo. Si le va mal en el trabajo y no es lo que espera puede que le interesen algunos servicios extras a lo que ya atiende, la veo 1 vez a la semana si veo que se anima le diré que la esperan muchos para recordar viejos tiempos... los mantengo al tanto

Ibiza, Dubai, Vancouver -RichVegas
Eris, Jay (uffffffff) when she was pregnant and squirting, Zabdi (Danny's Girls / now Minies)

1.Marcela. Una cosa inimaginable, un palo que ahorita pagar{ia el triple por volverla a encontrar.
2.Aimme y su pelo chino, cotorra y cogelona como pocas...
3. Jess, todavia me chaqueteo con los videos que grabe con ella...
4. Tara Manjari, de la boutique, aun activa, imponente, excelente servicio y una cosa bella.
5. Abril, del Rape, una werota grande blanca buena pa coger.

La memoria me falla, tengo muchos recuerdos, pocos nombres...
En sus buenos tiempos Alexx tenia a una Grecia creo, que la recuerdo con cariño....
En Rape me toco cogerme a Mia Marin, nada memorable, pero la experiencia cuenta.
Hace como 13 años en una casita que estaba por aviacion, la busque y al parecer se movio unas cuadras de lugar, casi seguro que era LeLiu, encontre una joya en bruto, alta, blanca, puchita rosita pezon claro....