La visualización de invitados es limitada

¿Cuál es su top 10 histórico?

L88

Miembro
De la mejor a la menor

1.- Melody Alejandra (cabecera, ignoro si sigue activa puesto que perdí su contacto) chaparrita pettite, fogosa muy entrona con excelente servicio
2.- Vancouvergdl (cabecera, retirada) también chaparrita pettite, excelente servicio se la trajaba toda
3.- Pocahontas (retirada, independiente) con ella siempre tuve buenos entierros, tenía un culito de campeonato y su servicio era una locura sexo desenfrenado
4.- SofíaGdl (activa, arancel elevado) siempre ah tenido buen culo redondito y paradito con excelente servicio pero desde que se operó las bubis subió mucho sus precios
5.- Alexia Sol (activa, arancel elevado) mismo caso que Sofía, pero esta es una batidora en la cama te exprime hasta el alma
6.- Natalia Vela (inactiva, arancel elevado) lo mismo que las otras dos anteriores, buen servicio también se la trajaba toda
7.- Alexia Whinhouse (activa, arancel elevado) tenía buen servicio pero desde que se operó siento que se le subió mucho, se siente la última coca del desierto
8.- Connie García (activa, arancel elevado) de ella que yo sepa no tiene ninguna operación pero desde que salió en sexmex elevó mucho sus precios
9.- Blommder (activa, buen arancel) es una loba en la cama, sexo intenso, excelente servicio
10.- Fanny Girl (activa, buen arancel) es una devoradora, una fiera en la cama, le gusta intenso y rudo

Menciones Honorificas
* Jessica Sodi y Elizabeth Márquez (las llegue a contratar como en el 2017 o 2018 antes de que salieran en sexmex) servicios buenos su mejor atributo es ese señor culazo que tienen
* Jazmín Pf (activa, buen arancel) flaquita pettite, excelente servicio
* Carolina García (Milf activa, buen arancel) excelente servicio, le encanta la cogedera, tetas y culo de infarto
Tendrás el número de Carolina Garcia ?

yorgino

Miembro Activo
Mi top 10.
1- Nadia finlandesa de Jimmys.
2- Allison ex Jimmys
3 - Monse ex Gocco.
4 - Luna ex Jimmys.
5 - Dany ex Zona fuera spa.
6 - Azul de Mitziri.
7 - Paola ex Dannys.
8 - Geraldine extinta estetica Venecia.
9 - Estrella ex Majoryel.
10 - Nataly ex Miriam Vip.

Última edición:

EPN

Miembro Reconocido
Lamentablemente algunas ya no estan activas pero con todas hubo o hay plascer en exceso.

Madrid - Vagas
Karla - Vagas
Andrea - Susek
Aitana - Nude
Melani - Despacho Rio Nilo
Nicol o Fanny - Despacho Rio Nilo
Kasandra - Majoriel
Dafne - Play
Valeria - Mitziri
Emma - Mitziri

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Es complicado escoger tanta belleza que he conocido, solo chicas de GDL retiradas.

1.- Violeta de Joyeux

violetta-joyeux-gdl22min--3749460969.jpg

2.- Larisa de Paramour.
Lar.cor_.09.jpg

3.- Lizette Fox de Joyeux.
DHx6v9DVoAAG8R3.jpg

4.- Karla de Joyeux.
karla-sara-lohan-azul--2min--9091009288.jpg

5.- Karitzia de sexxxyprovincia

d1QIAdP.png

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
6.- Vanesa de Joyeux.
1490075483.jpg

7.- Jadee de sexxxyprovincia.
1535931046.jpg
8.- Sheyla de Tapatías Calientes de Sexxxyprovincia.
unnamed_4.jpg

9.- Samanta Lombardi de Jpyeux.
1485122710.jpg

10.- Wendy de Joyeux.

1533432384.jpg

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Uff colega esa karitzia solo me toco merendarla 1 ves y la neta era una delicia!
Sabes que ocurrio con ella aparte del retiro?
Saludos!
Con ella me la pasaba muy bien, se retiró del ambiente para irse a trabajar a S.L.P, mi sexto encuentro y despedida fue en el Pedregal. De hecho duró muy poco en Sexxxyprovincia.

Saludos.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Esa Wendy inolvidable, todo rosita, buenos momentos pasamos muchos con ella, Joyeux por un tiempo fue un semillero de buenas pieles.

Tapatias Calientes también hubo buenas pieles, de allí egresó una de las consagradas de Sexxxyprovincia

Sheylla se veía rica, mas no me tocó conocerla

Wendy con su perrito delicioso y su excelente servicio.

Sheyla werita bonita, excelente servicio, al igual que otra consagrada qué fue canterana de Tapatías Calientes.

Saludos

1.Marcela. Una cosa inimaginable, un palo que ahorita pagar{ia el triple por volverla a encontrar.
2.Aimme y su pelo chino, cotorra y cogelona como pocas...
3. Jess, todavia me chaqueteo con los videos que grabe con ella...
4. Tara Manjari, de la boutique, aun activa, imponente, excelente servicio y una cosa bella.
5. Abril, del Rape, una werota grande blanca buena pa coger.

La memoria me falla, tengo muchos recuerdos, pocos nombres...
En sus buenos tiempos Alexx tenia a una Grecia creo, que la recuerdo con cariño....
En Rape me toco cogerme a Mia Marin, nada memorable, pero la experiencia cuenta.
Hace como 13 años en una casita que estaba por aviacion, la busque y al parecer se movio unas cuadras de lugar, casi seguro que era LeLiu, encontre una joya en bruto, alta, blanca, puchita rosita pezon claro....
La de tara majari si le tengo unas ganas esta buena esa negra

Los que tuvieron la suerte de conocer a Carolina deberían de dejar su relato de cómo estuvo. No tanto una reseña porque la morra ya está inactiva, solo la historia de cómo era y cómo estuvo el encuentro. Yo me apendejé bieeeeen gacho y nunca pude verla :( pinshi morrilla se me hacía de lo más hermosa y todos sus comentarios siempre eran buenísimos. Me quedé con las ganas :(
Hablamos de la carolina de relación si ese hace unos años en el 2016 cuando yo me la di la neta de lo mejor la morra era medio especial la neta de lo mejor que me comido en el ambiente

Esa Wendy inolvidable, todo rosita, buenos momentos pasamos muchos con ella, Joyeux por un tiempo fue un semillero de buenas pieles.

Tapatias Calientes también hubo buenas pieles, de allí egresó una de las consagradas de Sexxxyprovincia

Sheylla se veía rica, mas no me tocó conocerla

Actualmente me recomendarías joyeux? Sería mi primera vez con una scort y quiero algo decente

COOLMAN

Nuevo
Lamentablemente algunas ya no estan activas pero con todas hubo o hay plascer en exceso.

Madrid - Vagas
Karla - Vagas
Andrea - Susek
Aitana - Nude
Melani - Despacho Rio Nilo
Nicol o Fanny - Despacho Rio Nilo
Kasandra - Majoriel
Dafne - Play
Valeria - Mitziri
Emma - Mitziri
suseck hermano me acuero deesa casita habia dos hermans de buen cuerpo hace ya ....