La visualización de invitados es limitada

¿Cuál es su top 10 histórico?

Drakkar

Miembro Reconocido
Va mi top.
Yanei de con Lizeth's.
Abril Paloma Rev.
Ross se con Dany.
Selene independiente.
Circe de con Dany.
Melissa McCarthy independiente.
Yara de Mojaditas.
Ariel Milf independiente.
Sandra paloma vip.
Alessandra Vargas independiente.
 
Va mi top, muchas ya retiradas; están conforme hice memoria no por predilección:
Grecia - Alex Scort
Eimy independiente
Aime de Tentaciones
Janeth - Juliana
Vane Franco
Lizette Fox
Eli del sur
Kim Gold
Laureen Don conejo
Grecia Carter
 
Top 10 no tengo por que no contrato mucho pero, mis dos favoritas de siempre y que rompi esa pequeña linea de cliente a amigo y algo mas🤗🤗🤗


Ya ambas retiradas

1- Juliette la pequeña de Sade
2-Victoria(Anette)
 

deser.12

Miembro
Ahí les va el mio.

-Grace de Julyana. Retirada
-Grecia de Alex. Retirada
-Emilia S. Activa
-Emma Sofia. Activa
-Salome mif. Activa
-Catalina de chicas de dany. Retirada
-Emy independiente. Retirada
-Bryana independiente. Activa
-Janeth de julyana. Retirada (tenía un señor culo)
-Jessica la diabla Julyana. Retirada

Menciones honoríficas
Julyana cuando daba servicios independiente.
Atenea de Alex. Retirada
Nerea de Alex. Según creo está activa.

Hay algunas chicas que su servicio fue excelente, pero no recuerdo sus nombres, solo su culo, gemidos, besos y rostro. Pero fue de un solo servicio y se retiraron pronto.

Este tema me puso a hacer memoria. Por que soy malo para recordar nombres.

He pensado en hacer una lista de cada chica con la que e estado. Para no olvidar su nombre y la calificación en desempeño. Tambien pienso en solo disfrutar y dejar que se valla el recuerdo del nombre
 
Última edición:
Ufff qué buen tema que hace recordar faenas memorables

Les paso mi top 10

1.- Sol de Rape (blanca, alta muy elegante, atractiva con excelente porte, y lo mejor tuve química con ella.

2.- Cristina . güerita deliciosa, una de las consentidas del foro one, súper bonita, buena platica y mejor entendimiento en la cama.

3.- Maria de barba azul (chica blanca de ojos grandes con un aire a Ema Coronel, la manaba deliciosa mirándote a los ojos y ya prendida un remolino en la cama

4.- Francia de Alex Scort una güerita deliciosa, unas nalgas durísimas y piernas torneadas, con ella eran maratones de 3 horas de coger y coger, súper excitante (química total con ella)

5.- Marilú . Independiente una niña que si le gustabas era muy entrona con buena bubies y nalgas, Guerota deliciosa

6.- Catalina de conejo (Ya lo han dicho flaquita riquísima que se aventaba unos squirt deliciosos

7.- Italia de Rish (blanquita de ricas bubis y nalguitas respingonas , ella también lo disfrutaba

8.- Francia de conejo

9.- Scarlett de Hermosa Tentacion, una trigueñita con todo súper durito de esas que quieres más y más y te ofende de volada por su Herminia cuerpo (uñas bubies de campeonato)

10.- Carolina de don conejo

11.- Eimy una morenita de temas deliciosas
 
Ufff qué buen tema que hace recordar faenas memorables

Les paso mi top 10

1.- Sol de Rape (blanca, alta muy elegante, atractiva con excelente porte, y lo mejor tuve química con ella.

2.- Cristina . güerita deliciosa, una de las consentidas del foro one, súper bonita, buena platica y mejor entendimiento en la cama.

3.- Maria de barba azul (chica blanca de ojos grandes con un aire a Ema Coronel, la manaba deliciosa mirándote a los ojos y ya prendida un remolino en la cama

4.- Francia de Alex Scort una güerita deliciosa, unas nalgas durísimas y piernas torneadas, con ella eran maratones de 3 horas de coger y coger, súper excitante (química total con ella)

5.- Marilú . Independiente una niña que si le gustabas era muy entrona con buena bubies y nalgas, Guerota deliciosa

6.- Catalina de conejo (Ya lo han dicho flaquita riquísima que se aventaba unos squirt deliciosos

7.- Italia de Rish (blanquita de ricas bubis y nalguitas respingonas , ella también lo disfrutaba

8.- Francia de conejo

9.- Scarlett de Hermosa Tentacion, una trigueñita con todo súper durito de esas que quieres más y más y te ofende de volada por su Herminia cuerpo (uñas bubies de campeonato)

10.- Carolina de don conejo

11.- Eimy una morenita de temas deliciosas
Creo que encontré fotos de marilú en internet... tienes su contacto? sigue acticva?
 

E-Ron

Miembro Reconocido
- Italia / Rish
- Jazmin tatuada
- Fanny Girl
- Luna Girl
- Fabiola
- Maya
- Mamá de Milena
- Giselle
- Anny Liz
- Salome
 
Última edición:
1. Blommder de Alex servicio integral y con todos los extras incluidos y en todos los disfruta. Activa
2. Río/Tosti independiente GDL- CDMX en su momento fue un excelente servicio antes que se metiera tanta putada. Activa
3. Victoria atendía norte de la ciudad un servicio muy parecido al de Blomm pero sin su carisma. Retirada
4. Lunita una teen güerita famosa por sus toallitas y gel. Le encantaba el anal
5. América madura guapa cuerpo tuneado pero subió mucho su precio. Activa
6. Lanna de Lizeth's el mejor servicio GFE atenta, guapa y con un trasero hermoso que sigue trabajando. Activa
7. Salem de Alex cuerpo petite morena de fuego muy proactiva buen Anal, buen oral. Activa
8. Anika de Alex guapa con senos de cirujano pero muy acordé a su físico puede escalar varios lugares. Activa
9. Lauren de Conejo el prototipo de teen petite lista y con un servicio muy destacable. Retirada
10. Lupita de Conejo morenita excelente oral de los mejores y un anal que prometía mucho. Retirada
Ok alguna como el cuerpo de suren de mer ..y de esa edad ..?
 

kblisk

Miembro Activo
1.- Tokio Rish Vagas - El mejor servicio que recuerdo, preciosa la condenada. Le decía a RV cuando no la alcanzaba, si le cancelaban me avisaran. Retirada lamentablemente, y duró muy poco en esto. Retirada.
2.- Dulce La BB de GDL / Katya Conejas - Durante algún tiempo fue también la de cabecera. A mi siempre me dio un gran servicio, gran GFE. Se me hacía muy bonita, y tenía unos senos espectaculares. Retirada.
3.- Madrid Rish Vagas / Cloe Lust - también fue mi chica de cabecera durante algún tiempo, se me hace bonita, la química con ella y el GFE siempre fueron extraordinarios. Sigue activa, va y viene porque viaja un poco, estuvo con July y Lust. Activa.
4.- Alexa Winehouse - Pero hace como 6-7 años, era servicio de $1k, por una hora y se quedaba 2 o más, durante algún tiempo fue la de cabecera y salíamos a comer o al cine, no la he vuelto a ver desde hace como 5 años, activa, muy cara y más pensando que ya esta del lado incorrecto de los 30s. Activa.
5.- Lilo Chicas de Danny - No era la más bonita, pero estaba buenísima, tetas, nalgas y piernas espectaculares, firme por todos lados, tenía condición muy cabrona, todas las veces que la vi su servicio y GFE fueron excelentes. Retirada.
6.- Harley Chicas de Danny / Tammy Lizeth - A mi me gustan así flaquitas y nalgonas como ella, se me hace también bonita, su servicio es excelente, GFE total, sigue activa y a la fecha sigue siendo muy buen servicio. Activa.
7.- Paulina ChicasGDL / SexyPau - Se acuerdan de Paulina la chaparrita de las chichototototas (operadas), gran servicio también, con ella conecté muy bien y se parecía a una ex novía, lo que le daba puntos extra para mi. Retirada.
8.- Janeth de Julyana - vi que otro compañero la mencionó y si era un culo 11/10. Estaba flaquita y ese culo redondo y grande no tenían nombre, servicio espectacular, la vi una sola vez, se envergó con la July y nunca la volví a ver anunciada. Retirada.
9.- Ivana Chicas de Danny - era como Lilo, pero más bonita y blanquita pálida, preciosa, excelente servicio, gran GFE, de esas primeras del catalogo secreto. Retirada.
10.- Hanna de Conejitas - normalmente no me gustan operadas, y francamente no era muy bonita, pero sí estaba buenísima, su servicio y GFE eran aún más buenos que su cuerpo. Retirada.

Las ultimas del 8-10, no las tengo más arriba porque porque las retiraron o se retiraron solo las vi una vez pero sí hubiese querido verlas más veces.

Menciones honorables:
  • Lauren Conejitas. Retirada.
  • Carolina Conejitas. Retirada.
  • Fer Flaquita. Retirada.
  • Siri Chicas de Danny / Krystel Conejitas. Retirada.


Hubieran estado en el top 10, pero la última vez que las vi ya no me gustó tanto y manchó la memoria:
  • Padme CHD / Lanna Lizeth. Activa.
  • Lanna Hermosa Tentación. Activa.
  • Italia Rish Vagas. Retirada.
  • Rio Rish Vagas / Tostilokita. Activa.
  • Samay CHD. Retirada/Activa. - La acaban de anunciar con Danny como visita la semana pasada creo.

De todas las activas, con la única que he estado recientemente y que me haya gustado mucho su servicio todavía es Tammy. Desconozco como sea el servicio de Amy o Madrid en la actualidad.

Vi que alguien mencionó a Val de chicas de Danny, y ahí es cuando me doy cuenta que para todos los gustos hay algo, para mi estaría en el top de peores SS, lo único más feo que ella era su servicio jaja.
 
Última edición:
Arriba