a lo que me conto, durante la pandemia los shows de sexo en vivo que es de donde sacaba feria habian parado. Me toco la buena suerte de ir durante los pocos dias que estuvo ahi...Apoco mía marim le pateo en esteticas
Totalmente, yo ni un top 5 puedo armar.Definitivamente ustedes puro master de este negocio, yo muchas no las ubico
PASE EL DATO COMPAÑERO

comparta el dato! ayudeme, estoy seguro que si le dice quien soy que le comparto eso en privado la dama lo autorizara!!!
Chulada, Hanny y Tania eran mis favoritas. Tania era un servicio con excelente relación calidad-precio.Sin un orden específico este es mi top:
- Tania SC
- Sofía Gomez
- Ruby de Lust
- Cassandra de Lust
- Odette de Danys
- Hanny Mammy (en sus comienzos)
- Natasha de Ex-perrys
- Camila Loff
- Emilia Sanguinetti
Saludos!
Tokio era una chulada, lástima que solo me toco verla una vez. Pero fue de los mejores encuentros que he tenido.Aquí va mi top 10 histórico sin un orden particular:
1. Carolina Coneja (una de mis favoritas)
2. Tokio ex Rish vagas (mi favorita ya retirada)
3. Karo (hermosa tentación, retirada)
4. Nicole López (retirada)
5. Aria ex danny (mi segunda favorita, retirada)
6. Ingrid ex julyana (retirada de las agencias pero no de la putería)
7. Baby rosse independiente / Lluvia ex Mediterraneo
8. Cristy ex calientes / Samantha ex julyana activa Lizeth
9. Luna Girl ex Lizeth (de vez en cuando la promueve Hanna)
10. Jenny Perlitas / Grettel oh querida
No solo son hermosas, sino también muy complacientes para entrar a mi top 10… algunas las extraño, pero siempre van apareciendo nuevas joyitas en el ambiente
Tania Tenía un culazo y una cinturita riquísimas. También Hanny pero las polémicas de Hanny hicieron que la descartara en su última fase como Scort.Chulada, Hanny y Tania eran mis favoritas. Tania era un servicio con excelente relación calidad-precio.
Yo tengo el número de melodid Alejandra, mándame msj y te lo paso.De la mejor a la menor
1.- Melody Alejandra (cabecera, ignoro si sigue activa puesto que perdí su contacto) chaparrita pettite, fogosa muy entrona con excelente servicio
2.- Vancouvergdl (cabecera, retirada) también chaparrita pettite, excelente servicio se la trajaba toda
3.- Pocahontas (retirada, independiente) con ella siempre tuve buenos entierros, tenía un culito de campeonato y su servicio era una locura sexo desenfrenado
4.- SofíaGdl (activa, arancel elevado) siempre ah tenido buen culo redondito y paradito con excelente servicio pero desde que se operó las bubis subió mucho sus precios
5.- Alexia Sol (activa, arancel elevado) mismo caso que Sofía, pero esta es una batidora en la cama te exprime hasta el alma
6.- Natalia Vela (inactiva, arancel elevado) lo mismo que las otras dos anteriores, buen servicio también se la trajaba toda
7.- Alexia Whinhouse (activa, arancel elevado) tenía buen servicio pero desde que se operó siento que se le subió mucho, se siente la última coca del desierto
8.- Connie García (activa, arancel elevado) de ella que yo sepa no tiene ninguna operación pero desde que salió en sexmex elevó mucho sus precios
9.- Blommder (activa, buen arancel) es una loba en la cama, sexo intenso, excelente servicio
10.- Fanny Girl (activa, buen arancel) es una devoradora, una fiera en la cama, le gusta intenso y rudo
Menciones Honorificas
* Jessica Sodi y Elizabeth Márquez (las llegue a contratar como en el 2017 o 2018 antes de que salieran en sexmex) servicios buenos su mejor atributo es ese señor culazo que tienen
* Jazmín Pf (activa, buen arancel) flaquita pettite, excelente servicio
* Carolina García (Milf activa, buen arancel) excelente servicio, le encanta la cogedera, tetas y culo de infarto
Tendrá en contacto del segundo lugarYo no llego a Top 10, pero para mi:
Ibiza 🥇
Ale Glez 🥈
Salomé MILF 🥉
Tendra en contacto de Carolina, colega?De la mejor a la menor
1.- Melody Alejandra (cabecera, ignoro si sigue activa puesto que perdí su contacto) chaparrita pettite, fogosa muy entrona con excelente servicio
2.- Vancouvergdl (cabecera, retirada) también chaparrita pettite, excelente servicio se la trajaba toda
3.- Pocahontas (retirada, independiente) con ella siempre tuve buenos entierros, tenía un culito de campeonato y su servicio era una locura sexo desenfrenado
4.- SofíaGdl (activa, arancel elevado) siempre ah tenido buen culo redondito y paradito con excelente servicio pero desde que se operó las bubis subió mucho sus precios
5.- Alexia Sol (activa, arancel elevado) mismo caso que Sofía, pero esta es una batidora en la cama te exprime hasta el alma
6.- Natalia Vela (inactiva, arancel elevado) lo mismo que las otras dos anteriores, buen servicio también se la trajaba toda
7.- Alexia Whinhouse (activa, arancel elevado) tenía buen servicio pero desde que se operó siento que se le subió mucho, se siente la última coca del desierto
8.- Connie García (activa, arancel elevado) de ella que yo sepa no tiene ninguna operación pero desde que salió en sexmex elevó mucho sus precios
9.- Blommder (activa, buen arancel) es una loba en la cama, sexo intenso, excelente servicio
10.- Fanny Girl (activa, buen arancel) es una devoradora, una fiera en la cama, le gusta intenso y rudo
Menciones Honorificas
* Jessica Sodi y Elizabeth Márquez (las llegue a contratar como en el 2017 o 2018 antes de que salieran en sexmex) servicios buenos su mejor atributo es ese señor culazo que tienen
* Jazmín Pf (activa, buen arancel) flaquita pettite, excelente servicio
* Carolina García (Milf activa, buen arancel) excelente servicio, le encanta la cogedera, tetas y culo de infarto
Carolina García 33 1530 1519Tendra en contacto de Carolina, colega?
👌👌Carolina García 33 1530 1519