La visualización de invitados es limitada

¿Cuál fué el número máximo de veces que contrataron a una scort en el 2024? ¿Porqué?

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Buenas tardes colegas,

Quiero poner este tema, ya que he notado después de pandemia la frecuencia con una sóla chica bajó considerablemente, por ejemplo yo contraré a Alexia Winhouse más de 30 veces, Ximena Salazar más de 6 veces, Melissa más de 5.

Después de la pandemia, noté que bajó muchísimo, lo máximo que ha sido para mí son 4 por las siguientes razones
1.- Las independientes se hicieron muy cotizadas y caras, Alexia, Alexa y Tosti Loca cobranmás de 3000 la hra
2.- La vida promedio de chicas trabajando en el ambiente ha bajado significativamente
3.- Te piden dinero prestado a partir de la segunda cita

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Se me hace raro que lo de pedir dinero prestado, a mí en todo lo que llevo solo como 2 lo han hecho. Entre 2023 y 2024 a una chica la vi más de 40 y la otra 30 y nunca lo hicieron. Pero si veo que el tiempo en esto si está disminuyendo

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Hubo un año en el que cada fin de semana veía a mi SS de confianza, ya parecía que teníamos una relación porque ella solo me cobraba lo de sus Ubers y se quedaba hasta que nos corrían de la habitacion, si hacemos cuentas 4 semanas al mes *12 meses =48 veces en el año.

Ahora, la frecuencia actual es de dos veces por mes, suele ser 1 con mi SS de cabecera y la otra busco que puedo probar nuevo o en su caso que se me antoja repetir, y hablamos también de que cada dos o tres meses me doy un descanso, así que la cantidad por año baja drásticamente, el año pasado creo que a lo mucho fueron de 15 a 20 veces las que contraté, también afecta el que en ocasiones no veo chicas que me llamen la atención como para invertir en ellas

Hablando de los paros, la chica que mencioné a inicio del post nunca me pidió dinero por adelantado, de vez en cuando yo le regalaba varias cosas, pero nunca ella nunca me pidió.

Ahora, yo tengo puticuenta para todo fb, insta, telegram, whats, X, etc., y hubo un tiempo donde una puta que estaba en Brianna y amigas me daba los extras gratis, "porque yo le gustaba", dije normal, si le parezco atractivo a la morra tampoco me voy a poner los moños si cosas que suele cobrar extras como el GFE o el oral natural me los da gratis, y comenzó pidiéndome el cel, luego mis redes, hasta que un día me dijo: "oye, fíjate que mi hijo está enfermo y necesito dinero, quería ver si me puedes prestar 3k", y en ese momento aplique la de Houdini y desaparecí.

Yo suelo contratar más independientes que agencias, porque siento que ellas tienen más "libertad" sobre su tiempo, me refiero a que no las andan carrereando tanto, con varias me la llevo muy bien, y nunca me han pedido nada, ni la que es mi actual SS de cabecera, y con ella estuve unas 10/12 veces el año pasado.

Pero creo que donde más se puede dar es en casitas o estéticas, dónde los costos son menores y aparte las morras tienen que pagar su cuota al lugar, por ese tipo de operaciones veo más factible que una chica de casita o estética te pida "paro".