La visualización de invitados es limitada

¿Cuál ha sido el peor servicio que han tomado?

Silver23

Miembro
Katy de Tentaciones, eso fue hace como 5 años, fue un servicio malo, no me trató mal ni fue grosera. Pero eso si, muy colmilluda, casi todo el servició se la pasó en el celular y a la hora de coger la notaba demasiado fingida (si se que es fingido).
Le pregunté si le podía tomar unas fotos para una reseña y me quiso cobrar 500 pesos por ellas.
Nunca más la volví a ver.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Katy de Tentaciones, eso fue hace como 5 años, fue un servicio malo, no me trató mal ni fue grosera. Pero eso si, muy colmilluda, casi todo el servició se la pasó en el celular y a la hora de coger la notaba demasiado fingida (si se que es fingido).
Le pregunté si le podía tomar unas fotos para una reseña y me quiso cobrar 500 pesos por ellas.
Nunca más la volví a ver.
No le pierde …

merf

Miembro
Me vienen a la mente 2 servicios, una chica llamada PAOLA CORONADO, subí incluso reseña en su día y si logre que le bajaran los clientes a raiz de tan tal servicio y recientemente MELANY de Briangelics, que por lo que veo la siguen anunciado, un servicio patético
Esa Paola coronado está como para denunciarla en PROFECO por publicidad engañosas.

Tiene un mega pedorro, q no se ustedes pero al menos yo eh notado q los pedorros de piel morena tiene una textura distinta, mucho mas agradable al tacto.

Pero actitud de diva de barrio, federal y al menos conmigo llegó con ropa de table. Maldita vergüenza. Y nada de lo q publicita es cierto de q es atascada.

Pero se sigue anunciando y seguirán cayendo los novatos al ver q lleva año vigente