EPN
Miembro Reconocido
En el extinto SUSEK???La puertorriqueña de Herrera y cairo que mamaba a pelo ya incluído en los 250 de la media hora
En el extinto SUSEK???La puertorriqueña de Herrera y cairo que mamaba a pelo ya incluído en los 250 de la media hora
De Jean Pierre la más memorable que recuerdo es Abril Dupre, buen par de melones y muy buena onda, le encantaba que le terminaras en la boca, decía era su fetiche, hasta la última gota te succionaba.Una del jean Pierre que no recuerdo su nombre por qué les ponía unos bien raros y otra del señor de los anillos que ya tampoco me acuerdo, no me juzguen fue como en el 2011 o 2012

Aa suuu máquina, se ve buenísima está mujer. Qué tal es su servicio colega?, y sabe si sigue activa?Isabella Bustos de la Boutique VIP.
Ver archivo adjunto 12612
Besos muy atascados, la disfrute de pies a cabeza, en persona muy bonita con ese cuerpazo, servicio de 10. RETIRADA.Aa suuu máquina, se ve buenísima está mujer. Qué tal es su servicio colega?, y sabe si sigue activa?
@papastro , Gali diva la conoci hace como 15 años y ya estaba ruca...me dió buenas atenciones y fueron 3 serviciosZuanna de la boutique
Yuvana de la boutique
Janeth de la boutique
Desiree de la boutique
Gali Diva
si, lo que sea la morra si se rifa. Yo la vi hace como 16 meses y aun rifaba, al parecer ya no quiere hacer presencial, yo creo trae vato@papastro , Gali diva la conoci hace como 15 años y ya estaba ruca...me dió buenas atenciones y fueron 3 servicios
De Jean Pierre la más memorable que recuerdo es Abril Dupre, buen par de melones y muy buena onda, le encantaba que le terminaras en la boca, decía era su fetiche, hasta la última gota te succionaba.
Ver archivo adjunto 12625
Siri era un bombonzote, sali con una de las chicas de dany de fiesta y ahi la conoci no sabia que era scort pues en esa peda fueron dos tres de la misma agencia y civiles, era el unico chile entre 4 5 nenas y siri andaba de coqueta y para mi suerte empezaron los besos de 3, fue una noche memorableConsiderando costo beneficio Top de las retiradas
1.Grecia de Alex Scort (es mi Top 1 general)
2.Denisse Fit o de Ohquerida
3.Aime de tentaciones
4.Marcela de Calientes o Lissa de Tentaciones
5.Perla de Palomas Revolución
6.Siri de las Chicas de Dany
7.Azul 18 que despues fue Azul 19
8.Daniela de Alcala
De las que también estan en mi Top pero no se han retirado
Abril Palomas Revolución
Sienna de Peaches o Valentina del Tibio
Carolina de Dannys
Vanessa de Palomas Revolución
Tendrás foto isa de pila seca de casualidad?Que recuerdos.
Jenny de loma dorada en sus mejores tiempos más de 10 años.
Isa de la pila seca, también muchos ayeres un excelente oral.
Alejandra una señora de Afore, regular pero bien entrona excepto anal, se perdio no la encuentro.
Rocio una señora independiente del tapatío, no se los comió, tengo contacto aun pero ya se retiró.
Claudia Lopez, parece que ha se retiró.
Diamante de niños héroes, muy rica la chaparrita.
Martha mif de Zapopan, muy sabrosa pero mecánica.
Raquel milf av revolución por el banco.
Vanesa también de niños héroes una curvy joven duró poco, bonito cuerpo pero no aguanto el jale.
Gaby independiente y promotora de perfumes liverpool, se casó y se perdió.
Ale de cine del centro buenos orales.
Y las que han mencionado arriba también las probé. Y otras más pero fueron estrellas fugaces de Facebook, tw e independientes. Saludos.