La visualización de invitados es limitada

Cuál ha Sido uno de tus peores servicios?

Merino

Miembro Reconocido
Así que digas uta...perdí mi dinero mejor me la jalo caon...

Hace unos años contraté por mil eróticos y error..llegaron 3 gordas cada una exigía 500 pesos para irse...les dije quieren mi dinero tendrán que quitármelo..una le dice no quiero pedos déjalo...me fui todo encabronado.

Ya con la riata abajo.

JoshJos

Miembro Reconocido
Nadia Benavidez.... Ya dejo de anunciarse en el canal de anuncios.

Sofia Rodríguez servicio desepcionante, pero le daría la oportunidad de revancha....

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Gachos los de mileroticos, y en segundo lugar, morras como Sarahí que de todo se cansan... O las morras que no besan chido o que le meten colmillo para estar platicando mientras cogen. Pinches mamadas

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Luna —supongo que es un mote muy usual, pero de eso fue hace como unos 8 años— de Palomas en revolución. Ni para platicar sirvió el asunto.

faros20

Nuevo
La Pau little, de Julyanas. Le olia la panocha, y no se quiso meter a bañar. Eso y que todo el rato se estuvo queja que le cala el DIU, y su voz de sorda, Lastima que cumplia con el fetiche de coger con una casi enana.

Pitillo

Miembro Activo
Circe de Barcelo! Parecía recién salida de la prision. Entró y se puso de un lado de la cama. Le dije que se viniera conmigo al otro lado y me dijo que primero se iba a terminar de fumar su cigarro. Cuando terminó y le iba a bajar los calzones me dijo: “todo oral se cobra” y en ese mismo instante le dije que se saliera de mi cuarto. Nunca contrataré de esa agencia. JAMAS

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Circe de Barcelo! Parecía recién salida de la prision. Entró y se puso de un lado de la cama. Le dije que se viniera conmigo al otro lado y me dijo que primero se iba a terminar de fumar su cigarro. Cuando terminó y le iba a bajar los calzones me dijo: “todo oral se cobra” y en ese mismo instante le dije que se saliera de mi cuarto. Nunca contrataré de esa agencia. JAMAS
Pinche vieja mamona , hiciste bien bro.
Había visto esa agencia se ven ricas.Pero se mamo.
Luego las sexo servidoras buscan con quién desquitar sus traumas.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Eso de quererte cobrar el oral que ya pagaste !Que poca madre de la zuripanta! boletinada esa HSPTM. Hiciste bien en botarla.

Última edición: