Es la que esta a 1 cuadra de la udg?Vedette, nunca he entrado porque está enfrente de un parada de autobús concurrente
Es la que esta a 1 cuadra de la udg?Vedette, nunca he entrado porque está enfrente de un parada de autobús concurrente
Afuera igual un puesto de tacos jajaja tu bajando de deslecharte y pedir 3 de pastor y un boina jajajaPoseidon, justo a espaldas de plaza patria.
Despues una actividad física vigorosa, unos buenos tacos te hacen recuperar energías.Afuera igual un puesto de tacos jajaja tu bajando de deslecharte y pedir 3 de pastor y un boina jajaja
Por esa razón nunca me he animado a entrar a Gocco.Pues Gocco tiene un Starbucks a un lado, y si bien no es una parada de autobús se hace mucho trafico en la glorieta.
¿qué tal están las chavas en estética la diabla revolución y en alcalá revolución?Para mí son
-charlotte de revolución, afuera hay una parada de camión y está una cuadra antes de donde la calle pasa de 3 a 2 carriles por lo que se vuelve muy indiscreta.
-vedette de casi esquina Enrique Díaz d León, justo frente a una parada. La ventaja es que la salida se ve un poco más discreta.
-Bambinas de Washington... Está justo en el semáforo donde se congestiona la avenida, si bien se congestiona en el otro sentido de la calle, de todas formas se me hace indiscreta. Súmale que siempre está cerrado con llave y tiene que pararse alguna pinche vieja a abrir y muchas veces no hay nadie. He ido 2 veces que no más tocó pero nadie abre.
-Paris de Av. Patria. Está justo enseguida de un tope y dónde los carros se aglutinan
Las más discretas para mí son:
-La díabla de revolución, puedes entrar por la parte de atrás.
-Paloma vip. Prácticamente no hay nada a los lados, si vas noche los negocios están cerrados.
-Paloma revolución me parece un poco discreta.
-Alcalá revolución, no tiene nada cerca.
-only for mans aunque está dlv.
La diabla yo paso con Nicol. A mí se me hace bien rica. Mide como 1.75, pechos hermosos, la mamá rico.¿qué tal están las chavas en estética la diabla revolución y en alcalá revolución?
A esa candy de con Jess también me la dí, estaba muy sabrosa, tengo estas fotos en mi colección:La diabla yo paso con Nicol. A mí se me hace bien rica. Mide como 1.75, pechos hermosos, la mamá rico.
Antes había una que se llamaba mía, igual que Nicol pero en presentación de 1.5 jaja
De ahí en más nada
En Alcalá la última vez que fui pasé con Fernanda, parecía un chingo a una que estuvo con Jess que se hacía llamar candy. De hecho le dije: pasé contigo xq te pareces a alguien que contraté hace mucho tiempo, le di salto y seña y casualmente hasta adivinó el nombre de la dama en cuestión. Me dijo , no .e digas... A qué se llama candy.
Para mí que son familia xq el físico era igual
De hecho a esa morra yo la tenía en facebook. Un compa me dijo we ya viste quien ya anda en la puteada? Y eran las fotos de candy cuando entró con Jess.
Simón, de hecho Jess las promocionaba como hermanas pero Candy cuando la ví me comentó que realmente eran primas, lo de que eran "hermanas" era para meterle más mercadotecnia al asunto jaja.De hecho a esa morra yo la tenía en facebook. Un compa me dijo we ya viste quien ya anda en la puteada? Y eran las fotos de candy cuando entró con Jess.
De hecho a Fernanda creo de Alcalá hasta le dije el nombre de facebook, quizá si la conocía xq ya ves que candy tenía una prima con jess que tmb puteaba.
Todavía está Fernanda en Alcalá?