La visualización de invitados es limitada

Cuál se les hace la Estética menos discreta ?

Hace como 2 años fui a jimys estuve una hora y cuando salí ya estaba la bandita poniendo el puesto de tacos y si da pena pasar enfrente por qué si se te quedan viendo jaja

Dan10

Miembro
Todas las mencionadas son indiscretas, si, pero ninguna es tan indiscreta como Taboo en Av. Tonaltecas, en medio de un Elektra, un Saludo Digna, un KFC y un little César, y con parada del camión afuera, a cualquier hora laboral fácil te ven 20 personas entrar o salir.

Eddylover

Miembro Activo
Para mí son

-charlotte de revolución, afuera hay una parada de camión y está una cuadra antes de donde la calle pasa de 3 a 2 carriles por lo que se vuelve muy indiscreta.

-vedette de casi esquina Enrique Díaz d León, justo frente a una parada. La ventaja es que la salida se ve un poco más discreta.

-Bambinas de Washington... Está justo en el semáforo donde se congestiona la avenida, si bien se congestiona en el otro sentido de la calle, de todas formas se me hace indiscreta. Súmale que siempre está cerrado con llave y tiene que pararse alguna pinche vieja a abrir y muchas veces no hay nadie. He ido 2 veces que no más tocó pero nadie abre.

-Paris de Av. Patria. Está justo enseguida de un tope y dónde los carros se aglutinan

Las más discretas para mí son:

-La díabla de revolución, puedes entrar por la parte de atrás.

-Paloma vip. Prácticamente no hay nada a los lados, si vas noche los negocios están cerrados.

-Paloma revolución me parece un poco discreta.

-Alcalá revolución, no tiene nada cerca.

-only for mans aunque está dlv.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Para mí son

-charlotte de revolución, afuera hay una parada de camión y está una cuadra antes de donde la calle pasa de 3 a 2 carriles por lo que se vuelve muy indiscreta.

-vedette de casi esquina Enrique Díaz d León, justo frente a una parada. La ventaja es que la salida se ve un poco más discreta.

-Bambinas de Washington... Está justo en el semáforo donde se congestiona la avenida, si bien se congestiona en el otro sentido de la calle, de todas formas se me hace indiscreta. Súmale que siempre está cerrado con llave y tiene que pararse alguna pinche vieja a abrir y muchas veces no hay nadie. He ido 2 veces que no más tocó pero nadie abre.

-Paris de Av. Patria. Está justo enseguida de un tope y dónde los carros se aglutinan

Las más discretas para mí son:

-La díabla de revolución, puedes entrar por la parte de atrás.

-Paloma vip. Prácticamente no hay nada a los lados, si vas noche los negocios están cerrados.

-Paloma revolución me parece un poco discreta.

-Alcalá revolución, no tiene nada cerca.

-only for mans aunque está dlv.
¿qué tal están las chavas en estética la diabla revolución y en alcalá revolución?

Eddylover

Miembro Activo
¿qué tal están las chavas en estética la diabla revolución y en alcalá revolución?
La diabla yo paso con Nicol. A mí se me hace bien rica. Mide como 1.75, pechos hermosos, la mamá rico.
Antes había una que se llamaba mía, igual que Nicol pero en presentación de 1.5 jaja

De ahí en más nada

En Alcalá la última vez que fui pasé con Fernanda, parecía un chingo a una que estuvo con Jess que se hacía llamar candy. De hecho le dije: pasé contigo xq te pareces a alguien que contraté hace mucho tiempo, le di salto y seña y casualmente hasta adivinó el nombre de la dama en cuestión. Me dijo , no .e digas... A qué se llama candy.

Para mí que son familia xq el físico era igual

JokerGDL

Miembro Reconocido
La diabla yo paso con Nicol. A mí se me hace bien rica. Mide como 1.75, pechos hermosos, la mamá rico.
Antes había una que se llamaba mía, igual que Nicol pero en presentación de 1.5 jaja

De ahí en más nada

En Alcalá la última vez que fui pasé con Fernanda, parecía un chingo a una que estuvo con Jess que se hacía llamar candy. De hecho le dije: pasé contigo xq te pareces a alguien que contraté hace mucho tiempo, le di salto y seña y casualmente hasta adivinó el nombre de la dama en cuestión. Me dijo , no .e digas... A qué se llama candy.

Para mí que son familia xq el físico era igual
A esa candy de con Jess también me la dí, estaba muy sabrosa, tengo estas fotos en mi colección:

Última edición:

Eddylover

Miembro Activo
@Eddylover Estas dos fotos fueron del día del encuentro:

De hecho a esa morra yo la tenía en facebook. Un compa me dijo we ya viste quien ya anda en la puteada? Y eran las fotos de candy cuando entró con Jess.

De hecho a Fernanda creo de Alcalá hasta le dije el nombre de facebook, quizá si la conocía xq ya ves que candy tenía una prima con jess que tmb puteaba.

JokerGDL

Miembro Reconocido
De hecho a esa morra yo la tenía en facebook. Un compa me dijo we ya viste quien ya anda en la puteada? Y eran las fotos de candy cuando entró con Jess.

De hecho a Fernanda creo de Alcalá hasta le dije el nombre de facebook, quizá si la conocía xq ya ves que candy tenía una prima con jess que tmb puteaba.
Simón, de hecho Jess las promocionaba como hermanas pero Candy cuando la ví me comentó que realmente eran primas, lo de que eran "hermanas" era para meterle más mercadotecnia al asunto jaja.

mrDABE

Nuevo
Eduars está al lado de unos hot dogs 24 horas que casi siempre tienen gente.
Vedette enfrente de la parada de como 6 camiones
Jet Set en puro av México

radimaninov

Miembro Reconocido
Soempre aplicó la técnica de Robocop vas caminando por la acera y cuando llegas a la entrada de la estética das vuelta en putiza cómo morro de la escolta de la secu, vuelta a la derecha con paso redoblado