La visualización de invitados es limitada

Cuales son las petites / flaquitas / de talla 3 morenas de cara bien mexicana indigena azteca de la ciudad ? Puse fotos de referencia

Zuby

Nuevo

Parece un cuarto para funciones de fiestas ?

Y en esta zona es la medrano ?

Medrano las "paraditas" (la mayoria son trans super tuneadas, parecen mujer) pero si encuentras chicas del perfil que buscas en Antonio Tello casi esquina con Gigantes esta la casita que es 24/7 tienen trans y chicas (son varias casitas con "paraditas" como unas 6 casitas ) a 50 metros a la redonda de ese cruse, otra casita con chicas de ese perfil es Castellanos Tapia esquina Albaro Obregon (Castellanos Tapia es la misma calle que Antonio tello, solo cambia de nombre y esta a 50 metros de la primer casita mensionada)

Pero si no tienes colmillo, esas morras son colmilludas y te van a querer sangrar la cartera.

546rgshgh.JPG545wtb.JPG

Medrano las "paraditas" (la mayoria son trans super tuneadas, parecen mujer) pero si encuentras chicas del perfil que buscas en Antonio Tello casi esquina con Gigantes esta la casita que es 24/7 tienen trans y chicas (son varias casitas con "paraditas" como unas 6 casitas ) a 50 metros a la redonda de ese cruse, otra casita con chicas de ese perfil es Castellanos Tapia esquina Albaro Obregon (Castellanos Tapia es la misma calle que Antonio tello, solo cambia de nombre y esta a 50 metros de la primer casita mensionada)

Pero si no tienes colmillo, esas morras son colmilludas y te van a querer sangrar la cartera.

Ver archivo adjunto 3933Ver archivo adjunto 3934
Uff pero trans no le aviento a eso. Y me imagino que serán viejas pasada de moda más que todo en esas áreas ? No creo que habrá chicas jóvenes

Zuby

Nuevo
Uff pero trans no le aviento a eso. Y me imagino que serán viejas pasada de moda más que todo en esas áreas ? No creo que habrá chicas jóvenes
Si encuentras morras de 18-25 pero rapido las agarran para esteticas/agencias, ultimamente veo menos, pero de que las encuentras las encuentras, era cliente de una morra de 18 que cogia con gusto a la verga, pero tiene rato que no la veo (en la de la imagen color rosa es donde suelen estar las mas jovenes) y esa misma esquina pero por Gigantes esta un motel morritas de 18-25 se sientan en la entrada del motel desde como 8pm, pero no siempre estan (o ya las agarro cliente), pero esas morras cobran lo que una de estetica 850-1200 pero una si estan ricas, aveces las vez platicando con los punteros en la entrada del motel o en la esquina donde esta una floreria.