La visualización de invitados es limitada

Cuales son los temas taboo del foro y del grupo?

enmascarado

Miembro Activo
Hace poquito un compañero se ganó el banamex del grupo de telegram por andar diciendo que tenía cyda y publicar un gif de SAW. Se por un hecho que fue una broma - de bastante mal gusto -, pero bueno, según yo eso no se hace. Qué otros temas, aparte de los del oso pedorro no se deben tocar en el foro/grupo de telegram?
Perdon pero cual oso pedorro y cual grupo de telegram?

omargomez1

Miembro Reconocido
Disculpe mi ignorancia.
De que chica están hablando.?
Pregunto para tomarlo en cuenta para no caer. El rostro es muy importante. Si es subjetiva la belleza, pero prefiero prevenir antes de lamentar jaja
Apoyo el comentario. Si hay algún trans haciendose pasar por mujer, deben alertar a la comunidad. Porque aqui somos heteros.

Hace poco leí que señalaban de ser trans a una chica delgadita de bubis operadas que se anuncia en varias agencias y tambien como independiente. Yo me preocupé porque la contraté hace un año cuando era rubia y estaba con el Alex. Y sí tiene varias operaciones en el rostro (pomulo, nariz, menton, labios) que se lo deformaron un poco tendiendo a rasgos algo exagerados. Pero el cuerpo y la voz son 100% femeninos.

faya69

Miembro Reconocido
En mi experiencia de mas de 18 años, el expresar que una SS coge a pelo es un taboo muy cabron, no para la administracion, mas bien para su grupo de simps.
otro tema medio escabroso en el foro es cuando se mencionan las edades de las SS que comenzaron a trabajar siendo menores de edad.
el tema de las drogas tambien es poco tolerado.
de todo eso, a mi me vale verga en general, lo unico que en lo personal me caga es que no le den ban a las SS que vienen a querer vender contenido si ofrecer el servicio sexual en persona.

En resumen este es un grupo religioso y cristiano, eviten hablar de pecados mundanos como coger :v

Saludos!

El dui

Miembro Activo
En mi experiencia de mas de 18 años, el expresar que una SS coge a pelo es un taboo muy cabron, no para la administracion, mas bien para su grupo de simps.
otro tema medio escabroso en el foro es cuando se mencionan las edades de las SS que comenzaron a trabajar siendo menores de edad.
de todo eso, a mi me vale verga en general, lo unico que en lo personal me caga es que no le den ban a las SS que vienen a querer vender contenido si ofrecer el servicio sexual en persona.

En resumen este es un grupo religioso y cristiano, eviten hablar de pecados mundanos como coger :v

Saludos!
Se me hace una reverenda mamada lo de sólo ofrecer contenido en un grupo para otra cosa, ya van varias veces que creo pescar algo bueno y salen con la jalada de sólo contenido.

También considero algo Taboo el hecho de preguntar por recomendaciones cuándo uno es estudiante para que posteriormente lluevan comentarios de consejos de vida y de "póngase a chambear". Vengo a ver dónde remojar la brocha, si quisiera ese tipo de consejos me voy a escuchar a cualquier coach.

enmascarado

Miembro Activo

Saludos!
perdon pero no entendi porque las putas cuando se las cogen sin gorro es tabu para los simps?

catdog

Miembro Reconocido
Se me hace una reverenda mamada lo de sólo ofrecer contenido en un grupo para otra cosa, ya van varias veces que creo pescar algo bueno y salen con la jalada de sólo contenido.

También considero algo Taboo el hecho de preguntar por recomendaciones cuándo uno es estudiante para que posteriormente lluevan comentarios de consejos de vida y de "póngase a chambear". Vengo a ver dónde remojar la brocha, si quisiera ese tipo de consejos me voy a escuchar a cualquier coach.
O que pides una recomendación de alguna puta y salen los galanes diciendo Ami me lo hace gratis o mejor consigue unas amigas como yo le ago, no mamen si esté foro es para tener información de precios y calidad no para los cuida conchas

faya69

Miembro Reconocido
O que pides una recomendación de alguna puta y salen los galanes diciendo Ami me lo hace gratis o mejor consigue unas amigas como yo le ago, no mamen si esté foro es para tener información de precios y calidad no para los cuida conchas
de acuerdo completamente, lo unico que creo si vale la pena mencionar de ves en cuando es la opcion de apalabrar por face, pero esos "galanes" que apalabran amigas, pues como que no tienen mucho sentido que anden pagando aqui, es medio ilogico :V