En mi caso depende mucho de varios factores, si me la pasé bien, si tengo tiempo, si estoy cansado y hasta la hora en la que terminamos.
Por lo regular me quedo un rato ya que se va la chica a veces me tomo un trago, me doy un baño o hasta pido algo de cenar, en otras ocasiones cuando la chica pide su taxi, Uber o lo que sea, yo también pido el mío y pues nos quedamos platicando en lo que llegan por nosotros y normalmente solo me voy antes que la chica cuando el servicio no me gustó y termino más estresado de lo que estaba y simplemente me quiero largar de allí.
Ese temor de que la chava te robe es normal cuando andas iniciando, cuando no conoces a la chica o cuando está no te da muy buena espina, para estar más tranquilo te recomiendo que elijas un lado de la cama y de ese lado pongas todas tus cosas, cartera, telefono, llaves, monedas, etc. y de ese mismo lado pon tus zapatos y tu ropa cuando te encueres así será más fácil recoger todo antes de irte, echarle un ojo si es que hay alguna desconfianza y también evitas que se te llegue a olvidar algo.