La visualización de invitados es limitada

¿Cuánta lana le meten a este deporte?

elmeromero

Miembro Reconocido
Amigos, compañeros, camaradas. Todos sabemos que este deporte es caro y es un lujo que nos damos de vez en cuando para escapar de la rutina, para el desestres, para volver a sentir la adrenalina de conocer y tocar a una nueva mujer. Todos sabemos que hay dos restricciones para seguir en la cogedera: la cartera y el físico (no somos máquinas, después de unos palos nos toca descansar).

Por eso me entró la duda, ¿ustedes cuánto le meten al mes? Entre scort, condones, moteles, etc etc etc.

Ganar un peso cuesta, a algunos les cuesta más que a otros. ¿Este gasto en scorts no les afecta sus finanzas personales o familiares?

Yo por ejemplo lo más que le puedo meter al mes son 4 mil baros y ya es mamándome, obligado a estirar los centavos a final de quincena para poder llegar a la siguiente. Por lo general tengo solo un servicio al mes para que este gustito no afecte mis finanzas personales.
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Amigos, compañeros, camaradas. Todos sabemos que este deporte es caro y es un lujo que nos damos de vez en cuando para escapar de la rutina, para el desestres, para volver a sentir la adrenalina de conocer y tocar a una nueva mujer. Todos sabemos que hay dos restricciones para seguir en la cogedera: la cartera y el físico (no somos máquinas, después de unos palos nos toca descansar).

Por eso me entró la duda, ¿ustedes cuánto le meten al mes? Entre scort, condones, moteles, etc etc etc.

Ganar un peso cuesta, a algunos les cuesta más que a otros. ¿Este gasto en scorts no les afecta sus finanzas personales o familiares?

Yo por ejemplo lo más que le puedo meter al mes son 4 mil baros y ya es mamándome, obligado a estirar los centavos a final de quincena para poder llegar a la siguiente. Por lo general tengo solo un servicio al mes para que este gustito no afecte mis finanzas personales.
Buen punto. Cada quien a su ritmo y posibilidades. Pero con una a la semana si te andas mamando entre 10 y 12. Así que cuando ya probaste de aquí y de acá, supongo que le puedes bajar a uno o dos eventos por mes, como para gastar tu presupuesto
 

Master

Miembro Activo
Yo trato de no clavarme tanto en este deporte, a lo mucho veo una chava a la quincena. También, soy muy selectivo, solo tengo 2 chavas de cabecera que me dan un servicio de 10 por un precio accesible. También tengo moteles de cabecera Zent y Red Palace, que cumplen con BBB.

Yo creo que hoy en día hay muchas scorts caras que su físico podrá ser llamativo pero el servicio muy mediocre, a ellas las evito.

En conclusión, al mes me gasto aprox 4,000 MXN.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Buen punto. Cada quien a su ritmo y posibilidades. Pero con una a la semana si te andas mamando entre 10 y 12. Así que cuando ya probaste de aquí y de acá, supongo que le puedes bajar a uno o dos eventos por mes, como para gastar tu presupuesto
Es que es el pedo, no hay límite en el gasto. Yo soy muy cuidadoso de no tocar mi dinero ahorrado pero hijo de su pinche madre, qué ganas he sentido muchas veces de tener dos o tres horas de un buen encerrón a costa de lo que tengo ahorrado. Hay que tener cuidado
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo trato de no clavarme tanto en este deporte, a lo mucho veo una chava a la quincena. También, soy muy selectivo, solo tengo 2 chavas de cabecera que me dan un servicio de 10 por un precio accesible. También tengo moteles de cabecera Zent y Red Palace, que cumplen con BBB.

Yo creo que hoy en día hay muchas scorts caras que su físico podrá ser llamativo pero el servicio muy mediocre, a ellas las evito.

En conclusión, al mes me gasto aprox 4,000 MXN.
Andamos por las mismas compañero, ha sido difícil encontrar una buena scort que cumpla con el servicio, físico y costo. Esas se quedan de cabecera pero de vez en cuando sale una nueva chavita que pone a temblar la cartera
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
En un mes de 4 fines de semana... De 12K (1 morra de 2400 2h + 500 de motel en promedio por semana)... Hasta 24K si me langarie (ya no ocurre tanto).

Ando buscando como bajarle
 

elmeromero

Miembro Reconocido
En un mes de 4 fines de semana... De 12K (1 morra de 2400 2h + 500 de motel en promedio por semana)... Hasta 24K si me langarie (ya no ocurre tanto).

Ando buscando como bajarle
tsssssss un buen de lana jajaja pero si lo puedes pagar pues qué chido, Dios sabe el cagadero que haría con esa feria y con mujeres de una noche
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
En un mes de 4 fines de semana... De 12K (1 morra de 2400 2h + 500 de motel en promedio por semana)... Hasta 24K si me langarie (ya no ocurre tanto).

Ando buscando como bajarle
Hay que ponerlo en perspectiva. Una sola visita al tapanko o tu table de confianza te va a salir entre 500 y 1000 tomando en cuenta que pidas un privado, y te tomes un par de cheves viendo el show.

Ya si te clavas te puedes gastar fácil esos 24 en 100 sentones que te de una señorita del lugar. Así que, el deporte es caro, pero podría ser más caro con menos calidad de servicio. Dios bendiga a catadorgdl!
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Hay que ponerlo en perspectiva. Una sola visita al tapanko o tu table de confianza te va a salir entre 500 y 1000 tomando en cuenta que pidas un privado, y te tomes un par de cheves viendo el show.

Ya si te clavas te puedes gastar fácil esos 24 en 100 sentones que te de una señorita del lugar. Así que, el deporte es caro, pero podría ser más caro con menos calidad de servicio. Dios bendiga a catadorgdl!
Exacto, uno tiene que aprender a optimizar el dinero.

Evaluar cuando pedir 2h vs 1.5h, moteles best value, cuando usar la casa (si es que es opcion), agencias vs indepentientes :/

La cosa es que uno no debe de afectar sus finanzas personales por esto (ni ningun otro vicio)
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Muy interesantes aportaciones. Yo actualmente estoy destinando un promedio de $25,000 mensuales al SS.
Esto porque ya no radico en GDL. Solo Dios sabría a cuánto ascendería si me hubiese quedado. 😅

Es decir, esa cifra me la quemo entre mis vueltas esporádicas a Guanatos, y algunas faenas foráneas.
Esto último repercute un poco pues de donde soy, no hay estéticas ni paraditas. Esos desleches económicos hacen un parote.
Por ende tengo qué trasladarme para ver independientes, y son aranceles de $2,500 para arriba.

También procuro hacerme más selectivo y agarrar de cabecera.
Otra cosa que nos motivaría a bajarle es tener una o dos nalguitas de a gratis.
Aunque para los que somos algo introvertidos o de plano nos mama el deporte, pues resulta un tanto más complicado...
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Hay que ponerlo en perspectiva. Una sola visita al tapanko o tu table de confianza te va a salir entre 500 y 1000 tomando en cuenta que pidas un privado, y te tomes un par de cheves viendo el show.

Ya si te clavas te puedes gastar fácil esos 24 en 100 sentones que te de una señorita del lugar. Así que, el deporte es caro, pero podría ser más caro con menos calidad de servicio. Dios bendiga a catadorgdl!
yo por eso ya no voy a tapanko ni a ningún bule jaja es una forma muy fácil de gastar mucho dinero en poco tiempo. Antes iba machín con mis compas pero siempre salía caliente, sin dinero y ya de noche.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Muy interesantes aportaciones. Yo actualmente estoy destinando un promedio de $25,000 mensuales al SS.
Esto porque ya no radico en GDL. Solo Dios sabría a cuánto ascendería si me hubiese quedado. 😅

Es decir, esa cifra me la quemo entre mis vueltas esporádicas a Guanatos, y algunas faenas foráneas.
Esto último repercute un poco pues de donde soy, no hay estéticas ni paraditas. Esos desleches económicos hacen un parote.
Por ende tengo qué trasladarme para ver independientes, y son aranceles de $2,500 para arriba.

También procuro hacerme más selectivo y agarrar de cabecera.
Otra cosa que nos motivaría a bajarle es tener una o dos nalguitas de a gratis.
Aunque para los que somos algo introvertidos o de plano nos mama el deporte, pues resulta un tanto más complicado...
o los que tienen pareja, en ese caso no es posible andar ligando con mucha facilidad. Mi scort de cabecera ya sabe de dónde vengo y lo que busco y me evito de pedos
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
En efecto, y chale, justo me apetecía ir al Tapanko por una cubeta y a ver culitos. :love::love:

Pero bien lo dijo el colega, hay que optimizar el dinero. Pequeños gastos hormiga nos van dando en la madre.
Seleccionar moteles, el costo-beneficio de los servicios de más de una hora. Comida, tragos.
Si una chica dos horas, o dos chicas una hora... un montón de variables.

Hay que administrarnos lo mejor posible en este bello deporte. :D
 
Última edición:

Drakkar

Miembro Reconocido
Entre 5000 a 6000
Entre la limitante del dinero también está el llevar control para que no se convierta en un vicio que termine con tus recurso y relación en caso de los casado.
Porque no es solo el importe de la scort también son condones, hotel y taxi (mi caso) todo ese se debe de contar en el costo.
 

dan

Nuevo
Si tengo una de cabecera entre 4 a 5000 pero como ahorita que me que de sin una unosn1200 al mes hasta que la encuentre otra vez jajaja
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Entre 5000 a 6000
Entre la limitante del dinero también está el llevar control para que no se convierta en un vicio que termine con tus recurso y relación en caso de los casado.
Porque no es solo el importe de la scort también son condones, hotel y taxi (mi caso) todo ese se debe de contar en el costo.

Justo así es. Entre moteles, bebidas, condones y todo eso ya van casi otros mil pesos. La cuenta final entre eso y la scort sí se va alta, la verdad.
 
Arriba