La visualización de invitados es limitada

Cuantas SS han contratado este año?

deser.12

Miembro Activo
Ya se hay varios temas preguntando cuantas scort se han dado.
Pero alguien lleba la cuenta a cuantas han cogido este año.?
Para mí fue un año de contratar poco, e tenido suerte, con chicas que no cobran y estoy más agusto.
Esta es mi lista de las SS que contrate este año:
Emila S 3 servicios
Emma sofia 1 servicio
Grace de Julyana 2 servicios
Nicolle Lombardi 1 servicio
Salome Milf 1 servicio
Nerea ex Alex scorts 1 servicio
Jazmin de chicas discretas 1 servicio
Dania GDL 1 servicio
Total 11 (llevo un servicio por mes jaja) aunque la mayoría fueron en el primer semestre del año

Son las que recuerdo, de las cuales solo repetí con Emila y Grace

Última edición:

Drakkar

Miembro Reconocido
Yara 4
Kali-Nayeli 15
Circe 1
Nikky 1
Neli 2
Cata paisa 2
Ilse 1
Lucifer 4
Alessandra varga 1
Mery cospalyer 1
Bratz 2
Y esa es mi lista

deser.12

Miembro Activo
Yara 4
Kali-Nayeli 15
Circe 1
Nikky 1
Neli 2
Cata paisa 2
Ilse 1
Lucifer 4
Alessandra varga 1
Mery cospalyer 1
Bratz 2
Y esa es mi lista
😯 34 servicios.
De esas prostitutas solo e estado con cata paisa, cuando estaba en agencia.
Bratz tiene buenas referencias aunque hace poco ubo algo de polémica por coger sin condon
La mayoría no se bien quien son.

Aquiles

Miembro Reconocido
😯 34 servicios.
De esas prostitutas solo e estado con cata paisa, cuando estaba en agencia.
Bratz tiene buenas referencias aunque hace poco ubo algo de polémica por coger sin condon
La mayoría no se bien quien son.
Todas Cogen sin condón my men: al novio, al padrote, al que les hace casting, el amigo novio, el free, el novio cabrón que les baja luna y las estrellas que incluso ellas los mantienen. el cliente de cabecera, el cliente frecuente.

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo como 8, este año más bien se lo he dedicado a coger civiles y aplicando la sabiduría que he aprendido con las putas.

Drakkar

Miembro Reconocido
Toda cogen sin, estoy de acuerdo.
Pero ojos que no ven, bicho que no se pega.
Igual que cuando hablé de los tipos de carne en los puestos de taco, no es lo mismo comerse un taco con la esperanza de que sea de cerdo a comerse un taco sabiendo con certeza que eres de rata.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Pucha, como 40 servicios con 28 putas a lo largo de tres meses, junio a agosto. Ando en retiro temporal, y dudo contratar en lo que queda del año. Quizá me de otro verano de puteria el año entrante.

A ver si no se "retiran" las que me gustan, pero ya volveré al grupo de telegram para pedir referencias, hehe

Aquiles

Miembro Reconocido
Pucha, como 40 servicios con 28 putas a lo largo de tres meses, junio a agosto. Ando en retiro temporal, y dudo contratar en lo que queda del año. Quizá me de otro verano de puteria el año entrante.

A ver si no se "retiran" las que me gustan, pero ya volveré al grupo de telegram para pedir referencias, hehe
Apoco también retirado de la puteria ? Y eso muy men?

ElLobezno

Miembro
Si supiste que ya no está en lust? La has visto en otra agencia o como independiente?
Si, si me entere que ya no esta en Lust como desde Septiembre y desgraciadamente ya no la eh visto en ningun lugar y se me durmio gacho y no le pedi su numero.

Que tal está morra de cuerpo y desempeñó? Se me antoja mucho pero el tibio, conociéndome, me pasa morras como bárbara que si es bien atascada
Es un servicio muy bueno la verdad la morra se prende muy rico y ella misma lleva sus consoladores, es un servicio muy erotico, hace bailes acorde a la música inclusive cuando esta haciendo oral lo hace muy eróticamente tocandote el cuerpo y bailando

Master

Miembro Reconocido
1- Mia de calientesGdl.
3 - Sofía Gomez
2 - Emma de muñequitas
1- Gisselle de Lust
1- Ruby de Lust
3 - Sienna de Peaches

Temporada de vacas flacas jóvenes 🤧, actualmente no veo alguna chava activa que me llame la atención. 🤧