La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cuarteto masajes Naycla

Buen día camaradas vengo a realizar mi segunda reseña en este foro

Ya había visto publicidad de masajes Naycla por una reseña de alguien más aquí en este foro, les escribo pido informes me los mandan junto con las fotos que anexo en la reseña, total hoy tenía tiempo libre y agende cita con ellos.

Llego y es un lugar de varias oficinas me pasan a recepción y como 10 minutos después llega una de las chicas por mi, me sube a un cuarto en la azotea llegan otras dos chicas y me da informes, me dice que tiene promoción masaje a 4 manos 1500 o las 3 en 2000 incluye masaje un oral y dos relaciones iba agarrar el de 1500 pero me dice con todas de una vez y acepte.

Me piden me desnude y me acueste y empiezan el masaje, el masaje es sencillo si buscan un masaje profesional no lo es, usan máquina de masaje y otros accesorios después de un rato me pide me voltee y ya volteado una de ellas me dice el oral será con vanessa y las relaciones conmigo y la otra que no recuerdo su nombre

Empieza vanessa con el oral con condon nada extraordinario pasan unos minutos y le digo que ya me cambian el condon y la otra se sube le da así unos minutos y me dice que cambiemos la pongo contra la cama de masaje y le doy unos minutos, siento que ya no tardaré mucho y para no dejar a la tercera le digo que ya le toca, me cambian condon y le doy igual contra la mesa me agradó que mientras le daba a una las otras dos me acariciaban, mordía brazos y espalda o nalgueaban, termino con la última y se sigue moviendo un ratillo.

Fue buena experiencia y no se me hizo elevado el costo no pregunté por extras como oral sin condon o alguno otro

Adjunto foto de 2 la otra no me mandaron pero tiene buen trasero
Gracias por la reseña compa.
Oye , si te las mandaran a motel?

Cherry

Nuevo
colega no hay interacción entre las chicas? También me llamó la atención que son solo dos relaciones, supongo que está bien para ir así de rápido. Nomás no me latió tanto que parece que todo es muy mecánico "ella te la chupa y a mi me cojes", y si me quiero coger a todas qué? jajaja en fin, la neta suena a buena experiencia, algo un pco diferente a lo tradicional
Si quieres cogernos a todas se cobra extra