ya no esta activa "segun Akane" pero su prima lunita..... ufff, bien podria ser modelo de pepas xDCompañeros mi pregunta es cual morra tanto de scort cono de estética o casita tendrá la cuca. Que huela bien, que tenga buen color para probar. Y dar unos buenos lenguetazos, y si tendrá costo extra o ta incluido
Compañeros mi pregunta es cual morra tanto de scort cono de estética o casita tendrá la cuca. Que huela bien, que tenga buen color para probar. Y dar unos buenos lenguetazos, y si tendrá costo extra o ta incluido
Gran tema colega, yo le recomiendo a Anahí model, tiene una cuca deliciosa, recuerdo que me quedé pegado dándole sus buenos lenguatazos en un 69.Compañeros mi pregunta es cual morra tanto de scort cono de estética o casita tendrá la cuca. Que huela bien, que tenga buen color para probar. Y dar unos buenos lenguetazos, y si tendrá costo extra o ta incluido
Ruby de lust muy higiénica y tiene unos labios vaginales hermosos
Mmmmm!!! Me hizo recordar esa puchita 🤤. No sé si la más bonita pero sí con una forma diferente a todas las que he conocido. Ahí les dejo unas fotos de esa panochita y una donde se aprecia lo que más me gustaba de ella.ya no esta activa "segun Akane" pero su prima lunita..... ufff, bien podria ser modelo de pepas xD
Saludos!

X2colega y Ruby qué tal? Se ha hablado mucho de ella y según que ya está más gordita. No me importa mucho eso, mas bien quisiera saber si el servicio es bueno
Venezia de Rish la tiene bonita, muy buena forma y color.
Lugo hay algunas morras que la tienen como sapo, y bien percudida JAJA
Venezia de Rish la tiene bonita, muy buena forma y color.
Lugo hay algunas morras que la tienen como sapo, y bien percudida JAJA
Totalmente hermano, fue cuando apenas andaba iniciando con Rish y me fue súper bien, tiene mucha iniciativa y conectamos chido, porque tenemos gustos en común, la morra si se prende chido, yo si la recomiendoY que tal el servicio colega, si vale la pena!!!
Tienes el link o donde buscar aa Anahí?Gran tema colega, yo le recomiendo a Anahí model, tiene una cuca deliciosa, recuerdo que me quedé pegado dándole sus buenos lenguatazos en un 69.
También me interesa saber recomendaciones, me gusta lamer vaginas, claro, siempre y cuando se miren limpias y no haya olores raros.
Gracias colega otra que se va a la putilistaTotalmente hermano, fue cuando apenas andaba iniciando con Rish y me fue súper bien, tiene mucha iniciativa y conectamos chido, porque tenemos gustos en común, la morra si se prende chido, yo si la recomiendo
Te mamaste! buen aporte!Mmmmm!!! Me hizo recordar esa puchita 🤤. No sé si la más bonita pero sí con una forma diferente a todas las que he conocido. Ahí les dejo unas fotos de esa panochita y una donde se aprecia lo que más me gustaba de ella.
Ver archivo adjunto 8440Ver archivo adjunto 8441Ver archivo adjunto 8442
COMO NO RCORDAR ESA PUCHITA DULCE Y DELICIOSA DE LA BELLA LUNITA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR UNAS 4 VECES CON ELLA, INCLUYENDO UNA VEZ QUE HICIMOS TRIO CON AKANE, SEGURO ESAS FOTOS LAS TOMASTE EN EL DEPA QUE ESTABA ENFRENTE DE LOS TECOS, COMO NO RECORDAR A ESTA BELLEZA, TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE PENETRAR SU CULITO, ES UNA DELICIA ESTA HERMOSURA.Mmmmm!!! Me hizo recordar esa puchita 🤤. No sé si la más bonita pero sí con una forma diferente a todas las que he conocido. Ahí les dejo unas fotos de esa panochita y una donde se aprecia lo que más me gustaba de ella.
Ver archivo adjunto 8440Ver archivo adjunto 8441Ver archivo adjunto 8442
x2COMO NO RCORDAR ESA PUCHITA DULCE Y DELICIOSA DE LA BELLA LUNITA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR UNAS 4 VECES CON ELLA, INCLUYENDO UNA VEZ QUE HICIMOS TRIO CON AKANE, SEGURO ESAS FOTOS LAS TOMASTE EN EL DEPA QUE ESTABA ENFRENTE DE LOS TECOS, COMO NO RECORDAR A ESTA BELLEZA, TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE PENETRAR SU CULITO, ES UNA DELICIA ESTA HERMOSURA.
HACE UNOS MESES LA VI EN TWITTER O X, SE PROMOCIONABA CON SU PAREJA UN TIPO AL QUE LE DECIAN OCELOT.
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO DE ESTA BELLEZA Y PASE SUS DATOS PARA RECORDAR GRANDES MOMENTOS.
Si esa morrita era pura cajeta creo que era de TepaTUVE LA OPORTUNIDAD HACE UNOS 4 O 5 MESES DE PROBAR LA PUCHITA DE UNA CHICA MUY LINDA QUE SE LLAMABA SAMANTHA EN LA ESTETICA BABILONIA, SUPER BONITA, CUERPO VOLUPTUOSO HERMOSO, SU COSITA BELLISIMA, CERO OLORES, ROSITA, REALMENTE UNA DELICIA, DESAFORTUNADAMENTE SOLO ESTUVO UNA O DOS SEMANAS Y NO REGRESO NUNCA, ESA CHICA ME HUBIERA GUSTADO COMO NOVIA, ADEMAS SE VEIA MUY EDUCADA, ME COMENTO QUE QUERIA REUNIR DINERO PARA PONER UN NEGOCIO.
SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA, POR FAVOR COMPARTA, ME ENCANTARIA VOLVER A ESTAR CON ESA CHICA TAN HERMOSA.