La visualización de invitados es limitada

Cuenten sus experiencias de cuando les ha caído la chota

MexICan

Miembro
En cualquier situación? A mí solo cuando estaba miando en una pinche zona bien sola y ya era de madrugada, ah cabron en chinga te aparecen ahí jajaja pero hay alguna balacera y tardan años en llegar.
Solo me revisaron, venía de una fiesta, no andaba tan pedo pero me mama la cerveza y ya ves que luego es puro mear y no aguanté, me dijeron que me llevarían para levantar la acta administrativa o que les hiciera paro para la cena jajaja, ni pex, no podía manchar mi nombre así con una acta por andar meando en la vía pública, les di uno de $500 y me dejaron ir.

Nata

Miembro Reconocido
Yo ni siquiera mie, solo salí pedo de un canta bar iba caminando a mi carro para irme y que llega una patrulla y se para… me empezaron a basculear y me bajaron como 7 mil de mi cartera y se fueron a madres.

Al otro día hice un pedote para que los corrieran a la verga a ese pinche par de ratas.

me basculiaron a mi pero no traia nada, solo 200 pesos y mis condones (antes solia cargar un unas 2 tiras de condones) creeran que era ridiculo pero uno nunca sabe cuando se antoja y se enmotela uno se debe de estar preparado fueron 2 puercos en moto pinches culeros jjajajaj se la mamaron

elmeromero

Miembro Reconocido
a mi solo por traer sustancias. Han sido varias veces jajajaja pero aprendí que a los puercos policías solo les importa tumbarte dinero. Lo más que me han tumbado fueron mil pesos creo (mil a mi y mil al compa con el que iba)