La visualización de invitados es limitada

Cuestionario sobre porque contratas a las Sexoservidoras según la Black pill

Precisamente el instinto de coger es una cuestión biológica un impulso para procrear. En nosotros es durante todo el año, sin embargo me e percatado que en definitiva y de manera tajante la hembras de las especie humana eligen quien las monta unas porque el macho les agrada su físico "su genética" la personalidad y otras para su supervivencia de ellas y de su progenie lo que se traduce en que dan las nalgas por dinero.

Hay una hipótesis en cuanto a la segregación de sustancias por parte de la mujer "feromonas" en el acto sexual cuando el macho les agrada la experiencia de satisfacción sexual por parte del macho será diferente.
La sexualidad no es simplemente un impulso biológico. Es parte de su yo, su energia, su conciencia e inconsciencia (impulsos primarios). Por ello le recomendaba leer a Nietzsche. Freud funda el psicoanálisis gracias a Nietzsche y deduce cómo trabajan estos impulsos primarios en nuestras mentes de manera inconsciente, ya que están reprimidos por nuestra cultura. En otras culturas de oriente, la sexualidad es considerada algo normal y forma parte de la espiritualidad . Por ejemplo, en la India, en el yoga, la energía sexual es fundamental. Ya ni se diga de hablar del "tantra".

LichGDL

Miembro
Vamos cooperando con la tarea de colega :

1 ¿Qué es la Black Pill?
- no , y cuando busque que era me dejo con mas dudas
2 ¿Por qué algunos hombres se sienten obligados a contratar a prostitutas?
- Quizá porque sienten que no tienen las capacidades sociales y la labia que te da el socializar como para lograrlo , además de una autoestima baja por su aspecto físico , manera de ser , experiencias pasadas , etc.
3 De la escala del 1 al 10 sobre tú atractivo sexual según los cánones de occidentales ¿En cuál posición de colocas siendo honesto?
-5
4 ¿Tienes alguna deformidad física visible en tu rostro que cause rechazo en el sexo femenino? Ejemplos, ojos nariz grande, ojos chuecos, rasgos asimétricos quijada, dientes chuecos, cicatrices quemaduras?
- Mi rostro es de facciones toscas : nariz ancha , frente amplia y mi seño está fruncido por default como si siempre estuviera encabronado . Mi complexión es corpulenta , básicamente tengo forma de Lego.
5 ¿Tu estatura es por arriba del 1.75 en México?
- si, 1.80
6. ¿Tienes sobrepeso? o como decimos en el rancho ¿eres un marrano?
- algo ,115 Kg de pura sabrosura 👌
7. ¿Eres flaco tipo enfermo?
- No
8. ¿Con tu físico actual y tu personalidad consideras que podrías conseguir sexo sin contratar y que la mujer en cuestión este por arriba de 6 "escala del 1 al 10 de belleza de la mujer"
- por físico quizás , por habilidades sociales , creo que me costaría .
9. ¿Haz tenido sexo real sin acudir a contratar sexoservidoras?
- no
10. ¿Padeces de calvicie?
- ya tengo entradas
11. ¿Usas anteojos u lentes?
- si
12- ¿Tu primera experiencia sexual fue con una prostituta?
-si
13. ¿Si no tienes dinero puedes tener sexo con una mujer por arriba del 5 en promedio de belleza del 1 al 10?
-no estoy seguro,con tendencia a un no
14. ¿Tu cuerpo lo consideras estético según los cánones actuales para ser un varón?
- no
15. ¿Las mujeres en cuanto te ven te han insinuado querer tener sexo contigo?
- no

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
la cerveza y las putas esclavas salvaron la civilizacion, colega. Los hombres mantenemos el mundo y sin esos valiosos especímenes como tu compa, la infraestructura colapsaria. Happy fucking!
Las muejeres se sobrevaloran en este era de feminazismo, tus palabras me ponen bien men, porque se nos olvida a los hombres que somos una verga, unos chingones y que las putas viven bien gracias a nosotros.
Amen!!!

Igukiev

Nuevo
Es mas barato invertir en una putita que vas directo a lo que ocupas. No tien3s broncas despues de que estuviste con la chava aun si la ves en otro lugar, como pagaste, nunca te va a decir que te conoce. Tengo 28 años acudiendo desde los 16 años. Inicio por curiosidad en una casita ahi por hospital a media cuadra del hospital civil. Y de ahi siempre he visitado diferentes. Lo principal es la libertad para coger diferentes chicas. Y cuidense siempre con su preservativo para que despues no anden con miedo, alguna vez me ha pasado por atascado, esa es otra historia... Saludos a todos los colegas putiadictos.

Merino

Miembro Activo
La encuesta está algo pesadita a no ce crea

1-ste we

2-me da pereza todo el proceso,y si le apesta?
Mejor una que sabe a lo que se dedica y se cuida..

3-un termino medio

Hanibal

Miembro
Estimados podrían contestar el siguiente cuestionario ya que tengo algunas teorías que posteriormente compartiré con ustedes:

• 1 ¿Qué es la Black Pill?
  • 2 ¿Por qué algunos hombres se sienten obligados a contratar a prostitutas?
  • 3 De la escala del 1 al 10 sobre tú atractivo sexual según los cánones de occidentales ¿En cuál posición de colocas siendo honesto?
  • 4 ¿Tienes alguna deformidad física visible en tu rostro que cause rechazo en el sexo femenino? Ejemplos, ojos nariz grande, ojos chuecos, rasgos asimétricos quijada, dientes chuecos, cicatrices quemaduras?
  • 5 ¿Tu estatura es por arriba del 1.75 en México?
  • 6. ¿Tienes sobrepeso? o como decimos en el rancho ¿eres un marrano?
  • 7. ¿Eres flaco tipo enfermo?
  • 8. ¿Con tu físico actual y tu personalidad consideras que podrías conseguir sexo sin contratar y que la mujer en cuestión este por arriba de 6 "escala del 1 al 10 de belleza de la mujer"
  • 9. ¿Haz tenido sexo real sin acudir a contratar sexoservidoras?
  • 10. ¿Padeces de calvicie?
  • 11. ¿Usas anteojos u lentes?
  • 12- ¿Tu primera experiencia sexual fue con una prostituta?
  • 13. ¿Si no tienes dinero puedes tener sexo con una mujer por arriba del 5 en promedio de belleza del 1 al 10?
  • 14. ¿Tu cuerpo lo consideras estético según los cánones actuales para ser un varón?
  • 15. ¿Las mujeres en cuanto te ven te han insinuado querer tener sexo contigo?
1. No se
2. Por qué se aburren de estar mucho tiempo con la misma pareja
3. 9
4. Ninguna
5. Si
6. No
7. No
8. Si puedo
9. Si
10. No
11. Si
12. No
13. Si
14. Si
15. Si

Coahuila

Miembro
  • 1 ¿Qué es la Black Pill?
NPI
  • 2 ¿Por qué algunos hombres se sienten obligados a contratar a prostitutas?
mas facil que estar cortejando
  • 3 De la escala del 1 al 10 sobre tú atractivo sexual según los cánones de occidentales ¿En cuál posición de colocas siendo honesto?
8
  • 4 ¿Tienes alguna deformidad física visible en tu rostro que cause rechazo en el sexo femenino? Ejemplos, ojos nariz grande, ojos chuecos, rasgos asimétricos quijada, dientes chuecos, cicatrices quemaduras?
nariz grande europea
  • 5 ¿Tu estatura es por arriba del 1.75 en México?
si
  • 6. ¿Tienes sobrepeso? o como decimos en el rancho ¿eres un marrano?
no
  • 7. ¿Eres flaco tipo enfermo?
no
  • 8. ¿Con tu físico actual y tu personalidad consideras que podrías conseguir sexo sin contratar y que la mujer en cuestión este por arriba de 6 "escala del 1 al 10 de belleza de la mujer"
sin pedos
  • 9. ¿Haz tenido sexo real sin acudir a contratar sexoservidoras?
con docenas de chicas
  • 10. ¿Padeces de calvicie?
no
  • 11. ¿Usas anteojos u lentes?
no
  • 12- ¿Tu primera experiencia sexual fue con una prostituta?
no
  • 13. ¿Si no tienes dinero puedes tener sexo con una mujer por arriba del 5 en promedio de belleza del 1 al 10?
si
  • 14. ¿Tu cuerpo lo consideras estético según los cánones actuales para ser un varón?
no
  • 15. ¿Las mujeres en cuanto te ven te han insinuado querer tener sexo contigo?
algunas

MontanaLTD

Miembro
Claro que importa la apariencia masculina para el éxito en las relaciones del tipo románticas y sexuales, pero es aún más importante la personalidad, seguridad, habilidades sociales, incluso el sentido del humor, pero ojo las cualidades se suman y de eso depende el nivel de éxito. Por ejemplo eres un tipo con un rostro muy atractivo, pero eres muy bajo de estatura, un poco calvo, no eres divertido, tienes una voz poco profunda tendrás un nivel de éxito muy bajo con las mujeres, por otro lado si eres un tipo bajito, no muy guapo, pero eres divertido, tienes seguridad al hablar, eres educado, te sabes vestir, inteligente, sabes bailar etc. Tendrás bastante éxito con las mujeres. Y así, es la suma de las cualidades lo que importa no solo una o dos en particular. Hay afortunados que tienen muchas cualidades juntas son prácticamente irresistibles para las mujeres, al otro extremo están los que no tienen casi ninguna, algunas de las cualidades se pueden desarrollar y otras pues son un regalo de la rifa genética.

Pasando al tema del porque pagar por sexo las razones pueden ser muy muy diversas, desde de plano no conseguír sexo sin pagar por falta de cualidades, hasta por temas de adicción al sexo, satisfacer el ego, necesidad de validación femenina, fetiches Etc.Etc.

Si alguien es un total fracaso en su relación con las mujeres en general tampoco va a lograr un trato excelente en el sexoservicio es una triste realidad, con suerte y pagando bien va a lograr un buen trato de una SS experimentada. Las SS no dejan de ser mujeres seres emocionales y no suprimen eso en las práctica de su oficio. Por último el dinero o capacidad económica también es una cualidad masculina y de las más importantes casi siempre ligada al éxito profesional, laboral, pero si el dinero es la única cualidad que se posee no esperemos tener éxito en las relaciones con mujeres, otra vez, la suma de las cualidades es lo más importante.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Claro que importa la apariencia masculina para el éxito en las relaciones del tipo románticas y sexuales, pero es aún más importante la personalidad, seguridad, habilidades sociales, incluso el sentido del humor, pero ojo las cualidades se suman y de eso depende el nivel de éxito. Por ejemplo eres un tipo con un rostro muy atractivo, pero eres muy bajo de estatura, un poco calvo, no eres divertido, tienes una voz poco profunda tendrás un nivel de éxito muy bajo con las mujeres, por otro lado si eres un tipo bajito, no muy guapo, pero eres divertido, tienes seguridad al hablar, eres educado, te sabes vestir, inteligente, sabes bailar etc. Tendrás bastante éxito con las mujeres. Y así, es la suma de las cualidades lo que importa no solo una o dos en particular. Hay afortunados que tienen muchas cualidades juntas son prácticamente irresistibles para las mujeres, al otro extremo están los que no tienen casi ninguna, algunas de las cualidades se pueden desarrollar y otras pues son un regalo de la rifa genética.

Pasando al tema del porque pagar por sexo las razones pueden ser muy muy diversas, desde de plano no conseguír sexo sin pagar por falta de cualidades, hasta por temas de adicción al sexo, satisfacer el ego, necesidad de validación femenina, fetiches Etc.Etc.

Si alguien es un total fracaso en su relación con las mujeres en general tampoco va a lograr un trato excelente en el sexoservicio es una triste realidad, con suerte y pagando bien va a lograr un buen trato de una SS experimentada. Las SS no dejan de ser mujeres seres emocionales y no suprimen eso en las práctica de su oficio. Por último el dinero o capacidad económica también es una cualidad masculina y de las más importantes casi siempre ligada al éxito profesional, laboral, pero si el dinero es la única cualidad que se posee no esperemos tener éxito en las relaciones con mujeres, otra vez, la suma de las cualidades es lo más importante.
Justo en eso pensaba que la cuestión de suma de factores cuenta y hasta en el comportamiento de las golfas nos aterrizan en el nivel de atractivo sexual. Si de plano la golfa no te quiere dar un servicio especial que sabes que a otros si los da es una señal de tu valor en el mercado sexual. Es rudo es duro pero es una realidad.

Justo e notado cosas positivas cuando voy con algunas servidoras que desde que me ven en la presentación se les nota el deseo de darme un buen servicio. Casos particulares en el faje ya traen el calzón estilando de la vagina mojada. Los pezones bien parados y las pupilas bien dilatadas. Una sonrisa bastante agradable y para todo te escuchan y hacen lo que les pidas. Son las que luego luego te buscan los labios para interactuar con los de ella. Las que te dan besos en la punta de la verga, las que te besan y lamen los huevos cual caramelo. Las que te piden que las termines en su cara. Las que se tragan el semen y te muestran una sonrisa al final como el soldado que cumplió con su misión.

Última edición:

pacopperez

Miembro Activo
No SE COMPLIQUEN Compas..

No fue EVA quien TRAICIONO a DIOS y Adan gracias al Sabio consejo de la Serpiente????

Desde los inicios de la Civilizacion Humana los Hombres se dieron cuenta que su Compañera de Especie, la Mujer, era MAS CABRONA QUE BONITA, y que ademas era PROMISCUA Y TRAIDORA... En las FILOSOFIAS ORIENTALES al Hombre se le considera ENERGIA CONSTRUCTIVA-POSITIVA y la Mujer es ENERGIA DESCTUCTIVA-NEGATIVA por eso en aquellos lugares todas las familias siempre querian tener hijos VARONES porque sabian que el BIENESTAR Y PROGRESO familiar provenia de los Hombres

Segun cuenta la historia Sanzon era el Macho mas Macho y el Chingon de Chingones de su epoca. Dalila era el Mejor Culo de toda la region y con todo y eso Dalila se acerco a Sanzon solamente por INTERES no por Amor, ni por gusto, ni por guapo, ni por buen gallo...

Fue solamente el INTERES en la recompensa $$$$$$$ que recibiria lo que motivo a Dalila para ENREDARSE Y TRAICIONAR al Sanzon
1743866406795.png

Cuantas chavitas no me he cojido por la CONCHA Y CULO mientras su Papa y Hermanos las andaban buscando... Cuantas PUTAS no hacen fila en los RECLUSORIOS para la visita CONYUGAL con delincuentes y asesinos.... Todo por $$$$$$$

Antes habia una dicho de barrio que decia... VERBO MATA CARITA Y $$$$$ MATA A TODO...

En MI OPINION es la Neta...

catdog

Miembro Reconocido
No SE COMPLIQUEN Compas..

No fue EVA quien TRAICIONO a DIOS y Adan gracias al Sabio consejo de la Serpiente????

Desde los inicios de la Civilizacion Humana los Hombres se dieron cuenta que su Compañera de Especie, la Mujer, era MAS CABRONA QUE BONITA, y que ademas era PROMISCUA Y TRAIDORA... En las FILOSOFIAS ORIENTALES al Hombre se le considera ENERGIA CONSTRUCTIVA-POSITIVA y la Mujer es ENERGIA DESCTUCTIVA-NEGATIVA por eso en aquellos lugares todas las familias siempre querian tener hijos VARONES porque sabian que el BIENESTAR Y PROGRESO familiar provenia de los Hombres

Segun cuenta la historia Sanzon era el Macho mas Macho y el Chingon de Chingones de su epoca. Dalila era el Mejor Culo de toda la region y con todo y eso Dalila se acerco a Sanzon solamente por INTERES no por Amor, ni por gusto, ni por guapo, ni por buen gallo...

Fue solamente el INTERES en la recompensa $$$$$$$ que recibiria lo que motivo a Dalila para ENREDARSE Y TRAICIONAR al Sanzon
Ver archivo adjunto 5432

Cuantas chavitas no me he cojido por la CONCHA Y CULO mientras su Papa y Hermanos las andaban buscando... Cuantas PUTAS no hacen fila en los RECLUSORIOS para la visita CONYUGAL con delincuentes y asesinos.... Todo por $$$$$$$

Antes habia una dicho de barrio que decia... VERBO MATA CARITA Y $$$$$ MATA A TODO...

En MI OPINION es la Neta...
La neta si el dinero rifa

MontanaLTD

Miembro
El dinero es importante por qué otorga seguridad, posición social y poder a una mujer pero no es lo más importante para ellas, el actuar de las mujeres lo controla sus emociones la felicidad para ellas es vivir como en una telenovela entre drama y felicidad, si no existe esto ellas no se sienten vivas, si el dinero lo fuera todo o lo más importante, no existirían casos como el de Jeff Bezos, Elon Musk o incluso de tipos que además de ser adinerados, son ganadores y bien parecidos como el futbolista Kaká o él exitoso Tom Brady, pero bueno es desviarnos un poco del tema.

MontanaLTD

Miembro
Una vez una chica de este medio me confezo que de vez en cuando le tocaba clientes que le agradaban mucho incluso la primera vez que los veía se exitaba mucho al estar con ellos, tenía uno o varios orgasmos y se esforzaba por disimular para que el cliente no se diera cuenta con otros clientes se le hacían eternos los 20 minutos de servicio por qué le desagradaba bastante estar con ellos. Es difícil que no nos demos cuenta cuando la chicas está disfrutando de verdad, los mejores orgasmos en este medio los he tenido cuando la chicas está mojadisima algo que ni el mejor lubricante Iguala en cuestión de sensación.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Una vez una chica de este medio me confezo que de vez en cuando le tocaba clientes que le agradaban mucho incluso la primera vez que los veía se exitaba mucho al estar con ellos, tenía uno o varios orgasmos y se esforzaba por disimular para que el cliente no se diera cuenta con otros clientes se le hacían eternos los 20 minutos de servicio por qué le desagradaba bastante estar con ellos. Es difícil que no nos demos cuenta cuando la chicas está disfrutando de verdad, los mejores orgasmos en este medio los he tenido cuando la chicas está mojadisima algo que ni el mejor lubricante Iguala en cuestión de sensación.
Las reacciones del cuerpo no mienten, las mujeres cuando están mojadas se les nota. Y neta que rico se siente cuando la lubricación es natural por estar excitadas.

pacopperez

Miembro Activo
Las reacciones del cuerpo no mienten, las mujeres cuando están mojadas se les nota. Y neta que rico se siente cuando la lubricación es natural por estar excitadas.
Una vez tuve que poner musica a TODO VOLUMEN en mi cuarto que rentaba, LA CHAVITA bien gritona: HAY QUE RICO, QUE RICO, QUE RICO y yo bien contento ensertandola a ella por los dos agujeros pero nomas pensando haber que chingaos me iban a decir cuando salieramos y dieramos la cara a los demas vecinos jajajajajajajaja