La visualización de invitados es limitada

Cuidado cuando visiten el Okura

rdf

Nuevo
Señores, tengan cuidado al ir al okura, recientemente lo visité y hasta días después me di cuenta que pegaron varias estickers en mi vehículo, en el área de la placa y parabrisas, pensando en aquellos que no les guste hacer muy públicas sus visitas.
Un saludo mis hermanos.

Adjuntos

• Messenger_creation_8FDF17FF-D550-4820-938A-0D91142EC06E.jpeg
    Messenger_creation_8FDF17FF-D550-4820-938A-0D91142EC06E.jpeg
    264,9 KB · Visitas: 430

faya69

Miembro Reconocido
Señores, tengan cuidado al ir al okura, recientemente lo visité y hasta días después me di cuenta que pegaron varias estickers en mi vehículo, en el área de la placa y parabrisas, pensando en aquellos que no les guste hacer muy públicas sus visitas.
Un saludo mis hermanos.
Que hdspm!
por que haran esa pendejada?
en la prra vida voy a ese motel xD
Saludos!

PumaHot

Miembro Reconocido
Un saludo mis hermanos.
Que hijos de puta

sexmachine

Miembro
Un saludo mis hermanos.
Saludos Camarada no conozco el motel y no quiero ser abogado del diablo, lo dejo en algun cajon de estacionamiento de facil acceso su vehiculo para que algun mal intencionado (Bromista) le pegara las etiquetas? porque si no es asi que hijos de puta los del motel