Dra. Sexóloga Karly
Nuevo
Hola mi Amor! ❤️🔥🌹
Yo Soy la Dra. Sexóloga Karly, yo te voy a enseñar esta Técnica para el Control de la Eyaculación.
Esta Terapia ayuda a quienes padecen Eyaculación Precoz principalmente, pero aunque ese no sea tú caso, también aprenderás a separar el Orgasmo de la Eyaculación para darte cuenta que los hombres también pueden ser Multiorgásmicos sin necesariamente tener que eyacular, de esta manera puedes durar mucho más tiempo erecto y tu pareja sexual te lo agradecerá pues serás un mejor amante de lo que ya lo eres. 😏💦
Aprende sobre Sexualidad en mi cuerpo, yo te enseño El Arte de la Seducción Femenina y Técnicas para el Control de la Eyaculación para que aprendas a complacer a tu pareja sexual. Con SEXO yo te enseño todo lo que debes saber para Excitar y Complacer a tu ParejaSexual. 💋💕
En la Sesión...
❤️🔥
Yo Soy la Dra. Sexóloga Karly, yo te voy a enseñar esta Técnica para el Control de la Eyaculación.
Esta Terapia ayuda a quienes padecen Eyaculación Precoz principalmente, pero aunque ese no sea tú caso, también aprenderás a separar el Orgasmo de la Eyaculación para darte cuenta que los hombres también pueden ser Multiorgásmicos sin necesariamente tener que eyacular, de esta manera puedes durar mucho más tiempo erecto y tu pareja sexual te lo agradecerá pues serás un mejor amante de lo que ya lo eres. 😏💦
Aprende sobre Sexualidad en mi cuerpo, yo te enseño El Arte de la Seducción Femenina y Técnicas para el Control de la Eyaculación para que aprendas a complacer a tu pareja sexual. Con SEXO yo te enseño todo lo que debes saber para Excitar y Complacer a tu ParejaSexual. 💋💕
En la Sesión...
- Terapia para el Control de la Eyaculación. Te explicaré en qué consiste esta terapia y los ejercicios que vamos a estar realizando. Te explico cómo trabajar con tu Músculo Pubocoxígeo para que aprendas a controlar la Eyaculación Precoz. También indagaremos las causas de una Disfunción en la Respuesta Sexual.
- El Arte de la Seducción Femenina. Aprenderás sobre mi cuerpo cómo acariciar y excitar a tu pareja sexual, las zonas erógenas, el juego erótico previo, cómo provocar multiples Orgasmos para satisfacer a tu pareja sexual.
- Ritual Previo: Sensual Masaje Erótico Tántrico. Comenzaremos con un Erótico Ritual Tántrico donde yo voy a frotar todo mi cuerpo desnudo contra el tuyo, un delicioso ritual previo pues necesito que estés erecto para comenzar con la práctica...
- Práctica la Técnica para el Control de la Eyaculación. Yo te iré diciendo cómo controlar, los ejercicios que hacemos. Se trata de que integres la Teoría con la Práctica, o sea que a la vez que me penetras yo te voy a estar cuidando para que no eyacules tan rápido y guiandote en los ejercicios, haremos todas las posiciones que más te gusten mientras te vuelves un excelente amante! 🔥
- Aumenta el tamaño de tu Pene. Además, te diré unos ejercicios extras que te ayudarán a fortalecer el Músculo Pubocoxígeo y aumentar el tamaño de tu pene.
WhatsApp: 33 3774 2891 |
❤️🔥
Última edición: