La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dafne de play girls

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
+523330381815
Precio
2,500
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero solo cuando tenga ganas de una chica con su tipo de cuerpo.
Hola a todos compañeros

1764997958040.png

Buen tiempo atrás un caballero de estos rincones me recomendó en base a mis gustos darme la oportunidad de conocer a Dafne de Play y hace un par de días me pude dar el gusto de cumplir la tarea.

Agencia:
Como siempre contesta con excelente actitud y agendamos el encuentro, cabe señalar que Dafne suele activarse principalmente por la tarde-noche y madrugada. Antes la anunciaban muy seguido pero últimamente casi no aparece lo cual es síntoma que se quiere bajar del carro (en mi experiencia en estos ambientes). Como siempre con Play la chica llegó tarde, pero a cambio es la que probablemente tenga las fotos menos editadas, punto a favor.

Apariencia:
Entra la dama a la habitación y veo una chica bonita pero dentro del promedio, cosa que me agrada, pero, su cuerpo es demasiado pequeño para mi gusto y no es que eso me desagrade, pero me hace sentir raro. La chica es como una Piper Perri latina y creí que eso me prendería cabrón pero en la vida real se siente...raro. La chica cuida con dedicación su higiene, todo suavecito, todo blandito para su tipo de cuerpo sus nalgas son un 10, chiquitas pero respingonas.

Sexualidad: La chica es cumplidora, creo que la recomendaría para todo público que sepa respetar sus límites, no es que sea mamona pero habla claro desde el principio de lo que no le gusta y por experiencia propia eso es bueno ya que me da una idea clara de por donde moverme para mantener buena chispa. Dafne es como para tener sexo normalito, con ella no me nace darle duro porque siento como que la desbarato. Creo que la debes saber coger porque si es algo estrecha y de carrocería frágil, pero sabiéndola llevar se moja mucho. Su oral diría que es también cumplidor, para nada el mejor que he recibido pero busca que lo disfrutes y cuando le indicas que quieres ella intenta cumplir.

Desempeño: Es cumplidora, una vez que platicamos conozco sus límites y mi experiencia de puerco certificado me permite saber por donde llevarla pero la chica sabe platicar por lo que hay que ponerle un alto, no me sorprendería que a los compañeros tímidos les pueda consumir el tiempo. Una vez que le das instrucciones claras ella las sigue con buena disposición en medida de sus posibilidades, no me parece putona, solo muy profesional al punto que me lleva al conflicto de si en este ambiente es bueno, jejeje.

Conclusión: Dafne es para un tipo muy especial de antojo de esos que no tienes todos los días, cuando ves a la Piper Perri te imaginas sacudiéndola como muñeca de trapo por toda la habitación, pero cuando las tienes encuerada a un paso de ti en la vida real al chile se siente bien diferente que en tu cochina mente jajaja. A ella no me anime a hacerla rebotar pero si a darle profundo y lento para que torciera los ojitos.

La recomendaría para todo público bajo con el consejo de que deben saber comunicar tanto para ponerle un alto a su plática como para decirle que quieres y como.

Última edición: