La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dafne - Play Girls

Nombre / Agencia
Play Girls
Contacto
Play Girls - Telegram
Precio
2,400
Tiempo acordado
2 horas
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para cubrir su rostro
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Oral a ella
Si, y esta exquisito🤤
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, si y recontra si
Buen dia colegas! Ahi les va mi primera reseña, de dos, de mi estadia guayabesca en GDL. Agende con Dafne, desde un dia antes para asegurar. De entrada, el manejador o padrote, fue muy atento. Acordamos lugar y hora, y horas antes, nos contactatamos para confirmar. Una vez arreglado eso, me instalo en el red palace, y la chica llego 3 minutos despues de la hora pactada.

Dafne es una chica teen en todo su explendor!! Llega, platica rompe hielo de 5 mins, y a lo que te truje chencho! No pierde tiempo, se presta para empezar el meneo, y luego luego a lo que va! Pero vaya, que delicia!! Descubrir su curpecito petite, junto con esa carita picara, ufaaa!

Empezamos con besos apasionados, tal cual novia de prepa, prosigo a darle atencion a sus tetitas, hasta llegar a su tamalito, y ufaa, que delicia! Sabor, consistencia y olor, como lo esperaba!! ( apestosito bien rico 🤤)

Me pongo el Condon, empiezo de misionero, le doy, luego le doy de perrito un rato y de cucharita, para terminar de misionero otra vez, hasta que saco todo el Veneno.

Una vez terminado el acto, platica amena, espero a volver agarrar fuerzas, y va de nuez!! Misionero, cucharita, etc.. (aqui ya no voy a entrar en detalle), hasta que termino dentro de ella (con Condon) y quedo deslechado... 30 mins despues, le echo otro palo igual, y se le acaba su horario. Procede a bañarse, maquillarze de nuevo, y cambiarse para finalmente despedirnos con un beso en la trompita!!

Si quieren una chica petite, sumisa, con esencia tierna pero picara a la vez, ella es su mejor opcion!! No le erren, eso si, nomas cuidenla mucho para que podamos seguir detonandola por muchos años mas!!