La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dafne - Play

EPN

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Dafne - play
Contacto
Instagram
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 a 27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, bastante
Oral con baba
SI, hasta los huevos
Oral a ella
Inevitable
Oral natural
Para ambos
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia a todos.
Quiere compartir la reseña de esta SS Dafne de Play.
Ya en otras ocaciones la he citado a falta de Isabel, o Mariel.
En esta ocaciones fue mi primer opcion. Y nose si haya tenido algo que ver, cabe mencionar que Dafne suele dar un buen servicio. Pero esta vez fue muy gratificante.
Llego con un tipo gabardina la cual al abrirla ya venía en una lencería Negra que le queda muy bien.
Empezo a trabajar con sus pies en mi fierro. Despues del respectivo faje y calentamiento y un buen rato en 69 se sube y quiza fue por la calentura que la senti mas apretado que en otras ocaciones, y después de dañespacharse ella solita arriba se ti que estaba mojada de mas, le dio pena, se bajo y quizo pararse a limpiar con una toalla, pero la regrese a la cama y yo mě encargue de secarle su pepa.
Suele ser servicio garantiza do con esta SS. Pero hoy se se esmero mas y esa miadita a la hora de la cogida fue muy Delisiosa.

El Padrino

Miembro Reconocido
Que buena reseña colega yo la traigo en la mira junto con Mariel porque son de complexión pettite como me gustan

Una pregunta colega quien tiene mejor servicio de las dos Mariel o Dafne!!!

EPN

Miembro Activo
Pregunta difícil de responder.
Fisicamente mě gusta mas el cuerpo de Dafne.
En el servicio Mariel es mas timida o mas bien juega ese papel.
Dafne Toma mas iniciativa y se comporta mas como si fuera tu novia.
Y por este resultado de la última visita le recomendaria primero Dafne, despues Mariel.
Y pidala directo a ella (Dafne) nose si eso tuvo algo que ver, pero se lucio la morra

EPN

Miembro Activo
Es bonita, pero no la considero 5 Estrellas. Y si casi a la mayaria las anuncian como 18 a 20 años se escucha mas morboso. Esta chava debe de tener unos 25 x muy chavita. Pero el cuerpecito esta muy firmě.

Llevo esperando una reseña de esta chica desde hace mucho tiempo y que gratificante saber que su servicio no decepciona. Mi debilidad son las chicas de menos de 1.55 de estatura.
Una pregunta colega. Noto algún olor extraño a la hora del acto? O todo bien y limpio?

Llevo esperando una reseña de esta chica desde hace mucho tiempo y que gratificante saber que su servicio no decepciona. Mi debilidad son las chicas de menos de 1.55 de estatura.
Una pregunta colega. Noto algún olor extraño a la hora del acto? O todo bien y limpio?
Con ella es recomendadisimo nada de olores puedes checar las otras reseñas que tiene se llamaba Denisse en otra agencia pero su trato siempre ha sido el mismo

EPN

Miembro Activo
En ocaciones anteriores, no me habia tocado tan apa ion ada. Pero en esta si se discutio comiendo miembro. Y besos de lengua bien dados

Yohandrink

Miembro
En ocaciones anteriores, no me habia tocado tan apa ion ada. Pero en esta si se discutio comiendo miembro. Y besos de lengua bien dados
Te fue bien si no siempre da ese tipo de servicio igual y ya te tiene confianza si la haz contratado varias veces, para concidero entonces 😀✌🏽

EPN

Miembro Activo
En ocaciones anteriores el servicio habia sido bueno, pero en esta ocaciones fue de lujo la flaquita.