- Nombre / Agencia
- Dafne - play
- Contacto
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 a 27
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si, bastante
- Oral con baba
- SI, hasta los huevos
- Oral a ella
- Inevitable
- Oral natural
- Para ambos
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buen dia a todos.
Quiere compartir la reseña de esta SS Dafne de Play.
Ya en otras ocaciones la he citado a falta de Isabel, o Mariel.
En esta ocaciones fue mi primer opcion. Y nose si haya tenido algo que ver, cabe mencionar que Dafne suele dar un buen servicio. Pero esta vez fue muy gratificante.
Llego con un tipo gabardina la cual al abrirla ya venía en una lencería Negra que le queda muy bien.
Empezo a trabajar con sus pies en mi fierro. Despues del respectivo faje y calentamiento y un buen rato en 69 se sube y quiza fue por la calentura que la senti mas apretado que en otras ocaciones, y después de dañespacharse ella solita arriba se ti que estaba mojada de mas, le dio pena, se bajo y quizo pararse a limpiar con una toalla, pero la regrese a la cama y yo mě encargue de secarle su pepa.
Suele ser servicio garantiza do con esta SS. Pero hoy se se esmero mas y esa miadita a la hora de la cogida fue muy Delisiosa.
Quiere compartir la reseña de esta SS Dafne de Play.
Ya en otras ocaciones la he citado a falta de Isabel, o Mariel.
En esta ocaciones fue mi primer opcion. Y nose si haya tenido algo que ver, cabe mencionar que Dafne suele dar un buen servicio. Pero esta vez fue muy gratificante.
Llego con un tipo gabardina la cual al abrirla ya venía en una lencería Negra que le queda muy bien.
Empezo a trabajar con sus pies en mi fierro. Despues del respectivo faje y calentamiento y un buen rato en 69 se sube y quiza fue por la calentura que la senti mas apretado que en otras ocaciones, y después de dañespacharse ella solita arriba se ti que estaba mojada de mas, le dio pena, se bajo y quizo pararse a limpiar con una toalla, pero la regrese a la cama y yo mě encargue de secarle su pepa.
Suele ser servicio garantiza do con esta SS. Pero hoy se se esmero mas y esa miadita a la hora de la cogida fue muy Delisiosa.