La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dafne PlayGirls

Frankfurt

Miembro
Nombre / Agencia
Play Girls
Contacto
Telegram
Precio
2500
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22-23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para mi no
Después de boicotear las agencias JulyanaVIP y Garage de Mony (lean mis reseñas de Hanna y Cadillac), tuve que buscar una nueva agencia para completar mi plantilla. Encontré chicas de agencias en Telegram que parecían tener buenas opciones. Fue fácil contactar con la agencia y concertar una cita con Daphne. Según las fotos, cumplía totalmente con mis requisitos de físico.

Comparada con otras chicas de otras agencias que aparecen con pinta de recién salidas de la cama, Daphne entró con pinta de auténtica guarrilla: vestida toda de rojo, con botas rojas de tacón alto y maquillaje impecable, con unas gafas sexis y un poco nerd.

Es bajita y menuda, así que puedes levantarla fácilmente, ponerla en la encimera de la cocina o en el lavabo y hacerla en cualquier posición, sentada o de pie. Al principio era un poco tímida, y yo tenía que tomar la iniciativa en todo; me parece bien, siempre y cuando no sea una ballena de playa ni una muñeca inflable. Sus besos eran buenos, pero no muy profundos. Parecía disfrutar del sexo oral. Mientras se corría, percibí un ligero olor a ese horrible olor. Rápidamente cambié de posición para que me la chupara, sentada entre mis piernas, mirándome. Fue todo un espectáculo: su pintalabios rojo manchándome la polla.

La hice sentar encima de mí durante la primera ronda, viéndola subir y bajar con sus pequeñas tetas. Hicimos una pausa para limpiarnos y charlar. Se nota que es una chica inteligente y con una buena cabeza. Espero que encuentre una carrera, ya que parece tener potencial para mejorar en la vida.

A 30 minutos del final, empezamos a acariciarnos y besarnos para empezar la segunda ronda. Esta vez estaba encima de ella, pero con la segunda ronda me cuesta terminar en esa posición, así que opté por que estuviera a cuatro patas, lo que resultó ser un error porque el olor era más fuerte. Tuve que disculparme, detuve el proceso y fui a ducharme.

En general, fue una buena experiencia. Tiene un cuerpo buenísimo y se presenta profesionalmente. Podría mejorar su higiene personal.

No repetiría por que pruebo nuevas.

Agencia buena. Fotos de Telegram.

Adjuntos

• IMG_0075.jpeg
    IMG_0075.jpeg
    183,1 KB · Visitas: 207
  • IMG_0076.jpeg
    IMG_0076.jpeg
    191,3 KB · Visitas: 208

Aquiles03

Miembro
Yo creo es se las pocas morras que me falta conocer de play y la verdad no he querido agendar con ella. Mi instinto dice que no es ahi jajaja.

LeoLeo

Nuevo
Los olores a pescado son por infecciones vaginales, regularmente son fáciles de tratar, antibióticos por un par de días y otras pastillas para hongos, pero lo preocupante es que no lo hacen, lo que quiere decir que no se preocupan por su salud sexual. Yo descarto.