La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daisy

Idng19

Nuevo
Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas, esta es mi primera reseña.
Deben saber que soy fan de las flaquitas, prefiero un buen abdomen que el culo o tetas gigantes, y si son jovencitas todavía mejor.
La chica dice tener 18 años y se lo creo.

Respecto al servicio, la chica tiene buena plática y es agradable. Da besos bien dados y se deja guiar y hacer de todo, aunque no tiene mucha iniciativa (por la juventud tal vez).
Es ideal para quienes nos gusta llevar el ritmo.

Se prende muy rápido y se ve que disfruta la experiencia (se vino mientras le hacía oral).

En general es una chica higiénica, de familia, jovencita y sin hijos. Repetiría sin tema, es de esas joyitas que hay que cuidar y tratar bien para que no se vayan a malear

Última edición:

Abelito

Miembro Activo
Como dicen por ahí, el gusto se rompe en géneros y muy respetable la percepción del colega:
1.- Para mí es muy bonita y en otras reseñas también.
2.- si es mamá, me lo dijo pero sorprendentemente tiene un cuerpo de que no pareciera o sea mejor que el promedio de que las han parido

Cervantes

Nuevo
Que tal compañeros. Estuve con ella hace poco, no es ni parece de 18, ella dice 22 pero creo que es un poco más grande. Es mamá y se le nota en los senos y el abdomen, poco, pero se le nota. Se ve bonita pero no le doy 5 estrellas porque usa mucho maquillaje, entonces en realidad no sé cómo es. Quien se sabe maquillar, hace maravillas. No es niña de familia, ha trabajado en tables y combina los tables con el servicio, y claro que se le nota la experiencia. Acabo de hacer una reseña de ella.
Quiero pensar que el compañero @Idng19 es novato...

JakoM

Miembro Activo
Que tal compañeros. Estuve con ella hace poco, no es ni parece de 18, ella dice 22 pero creo que es un poco más grande. Es mamá y se le nota en los senos y el abdomen, poco, pero se le nota. Se ve bonita pero no le doy 5 estrellas porque usa mucho maquillaje, entonces en realidad no sé cómo es. Quien se sabe maquillar, hace maravillas. No es niña de familia, ha trabajado en tables y combina los tables con el servicio, y claro que se le nota la experiencia. Acabo de hacer una reseña de ella.
Quiero pensar que el compañero @Idng19 es novato...
Gracias por la reseña colega. Por eso es bueno que se comparen las opiniones. A un novatón le puede parecer normal lo que uno que ya tiene callo sabe que no vale la pena

numero12

Miembro
La morra no tiene 18 años y es mamá de una niña de 5 años, me lo dijo, de hecho tiene la marca de la cesárea, como es posible que el que reseña diga que no es mamá? No vio la cicatriz?
Es bonita pero usa mucho maquillaje y le encanta hablar, tienen que manejar bien el tiempo con ella.
Tiene un pro que vale la pena, hace como extra el terminado en la boca, lo cual es pffff