La visualización de invitados es limitada

DAKOTA - Rish Vagas (Tetas de campeonato)

El costo del servicio fue de 2300 la hora relaciones ilimitadas y la neta si valió cada centavo, se mueve rico la morra y ese par de lolas me le prense como becerro eso si no bruscamente ya que eso si le molesta que sean rudos
 

Capitanazo

Miembro Reconocido

• NOMBRE/AGENCIA: Dakota (Rish Vagas)
• EDAD/ALTURA: 24 - 1.70m
• PRECIO/FECHA: $1700 1h30min DIC.2022
• REDES/CONTACTO: 33 2280 4728
• ROSTRO/TETAS/PUSSY/NALGAS: 7.5/10/8.5/8
• ACTITUD/GFE: 7.8/ SI
• POSICIONES: Todas las que le pidas
• ORAL: Normal con chupada de webs.
• EXTRAS: La agencia decía que hacia anal pero ella me dijo que no.
• NOTAS: No le gusta que le chupen las tetas :(

Ya había estado anteriormente con 3 vagas. Todo me fue muy bien, así que decidí repetir con la agencia.
Los precios han subido, pero note a Dakota, que trabajaba en otra agencia y desde luego sus tetas son sobresalientes.
Llego la morra en un vestido corto, maquillada y limpia, su rostro se ve mejor en persona que en las fotos. No es delgada, tiene por alli una pequeña pansita, pero nada de llamar a la atención, o como para catalogarla como gorda.
Después de romper el hielo empezamos la faena. Su mejor atributo son sus tetas, las mas grandes que he visto e incluso que he tocado, son de otro mundo, buena consistencia y no feas, pezón respingado. Y aquí apareció el MAYOR PERO de la cita. Me comenta que [highlight=yellow]"no lo gusta que se las toquen"[/highlight]. Le dije que "no voy a ser brusco, se como tocarlas". Le chupo los pezones y me dice que[highlight=yellow] "no le gusta que le chupen los pezones"[/highlight], que cualquier otra parte de la boob pero los pezones no ¬_¬ y yo así de "Uy, así que chiste", para que vayan preparados para eso.
Después la estimule y todo bien, aquí un dato, la agencia me dijo que si hacia anal, pero la chica me dijo que no, entonces pues punto malo para la agencia.
Empezó el oral, decente. Le puse mis webs y los chupo sin problemas.
Después hicimos algunas posiciones yo encima de ella y todo bien.
Repetimos otras posiciones, ahora ella encima, se mueve muy bien.
La chica no es muy propositiva, pero se acomoda como le dices y tiene buena actitud y nunca es grosera. El mayor PERO que le pondría, fue el de que no le gusta que le chupen los pezones. De ahí en fuera todo bien. Así que si vas con la idea de darte un festín en esas tetas, a menos que tengas mejor suerte que yo, pues... not gonna happen, my friend.

¿Repetiría?, solo si me dejara chupar esas tetas durante minutos y minutos sin que me pusiera pero. De otra forma, mejor conozco una nueva.

Veredicto, servicio de regular a bueno.

Fotos de la misma agencia:











Excelentes datos camarada. De la cara se ve bien primitiva. Y bueno ya sabemos a que tirarle.
 

faya69

Miembro Reconocido
Excelentes datos camarada. De la cara se ve bien primitiva. Y bueno ya sabemos a que tirarle.
yo le agregaria que tiene estrias de embarazo bien pasadas de verga, por eso usa los calzones asi, en cuanto a las tetas, cuando me ha atendido nunca me ha dicho que no a nada, solo que no le gusta casi chupar la verga, pero ps igual me ha hecho orales ("madreados") pero los hace.
a esa morra conviene "chiquearla" o agarrarla cuando ocupa feria, por que tiene un chingo de amiguitas putillas del zauz, y tambien estan de buen ver.
 

faya69

Miembro Reconocido
Suena interesante pero para mi una mala actitud las mando a la verga en plena faena. Y eso de que no quiera chuparla siendo trabajadora sexual es imperdonable, Ya le pagaste y que salga con que eso no "De me gusta lo unico" que desmuestra es: "Que no le gustas".

Las morras deben ganarse que las "chiquien" , y si su actitud es mierda como trabajadora sexual no la contraten colegas. O que se busque otro oficio pues ni para puta sirve.

Recuerden hay más putas que estrellas en el cielo. Uno les paga por sexo, minimo que eso se lo ganen a base de sentones chupadas y chorreadas.

Regalame un like si los datos son de utilidad.
Completamente de acuerdo, justo por eso menciono que vale la pena agarrarla con necesidad, por que asi se traga sus puñetas mentales y te atiende bien. En aquella ocasión le dije que se lo iba a descontar del servicio y luego luego se pego como becerra xD.
 

Ingsan

Miembro
Completamente de acuerdo, justo por eso menciono que vale la pena agarrarla con necesidad, por que asi se traga sus puñetas mentales y te atiende bien. En aquella ocasión le dije que se lo iba a descontar del servicio y luego luego se pego como becerra xD.
Cómo la contactas? Le mandas mensaje a su facebook preguntando si da servicio?
 
Arriba