La visualización de invitados es limitada

Mala XP Dalila - Agencia Peaches

Nombre / Agencia
Dalila - Agencia peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
1800
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que onda colegas y hermanos de leche, esta cita ocurrió el 18 de junio en el motel Harem, estaba cerca del rumbo y vi que había promo y ya le traía ganas a ella en particular por tanto iba con altas expectativas.

Yo llego rayando a la hora acordada qué era aprox 7:20 Pm y ella llega a los 5 minutos, a primera impresión me pareció linda y joven. Usaba blusa blanca y tipo short de mezclilla. Me di una enjuagada para comenzar las hostilidades. Después viene lo bueno.

Llego a la cama y ella ya solo estaba en tanga, estuvimos un poco separados en la cama mientras teníamos un poco de platica, coincidimos en algunas cosas y hasta ahí iba bien. Noté que la pancita ya la tiene con el termino de "panza chelera" ya que no se mira pareja igual que en las fotos.

Un poco de besos suaves (5 o 6 besos casi de poquito) e inmediatamente baja a hacerme oral (no me importó porque yo ya lo tenía como brazo de albañil, obviamente seguía con expectativa alta), no lo voy a discutir, lo hace rico, ensalivado y con atención a los gemelos que en particular me da lo mismo si les prestan atención o no. Total que se cansa y paramos un poco ahí ya noté que se veía venir mi incomodidad ya que empezamos con más besos pero esta ocasión se soltó un poco más y ya noté su aliento a cerveza y olor a cigarro (a lo mejor no fuma pero estaba en un ambiente de cigarro) y pues total que le pido otro oral para revivir más al amigo y en mi otra cabeza pensaba ahora si ya pasar a la relación vaginal. En este punto el aire acondicionado dejó de funcionar y hacia un poco de calor, me hace oral (ella de rodilla en un cojín y yo pisando el suelo) entonces ahora percibo olor a axila y ahí ya perdí mi concentración, mis ganas y mis expectativas se derrumbaron, en pocas palabras todo se derrumbó diría Emmanuel. Creí que el olor a cigarro y a chela podía omitirlo pero ya con el otro olor ahí ya no me pude motivar... Pasamos a la cama nuevamente y le pedí ciertas indicaciones para que me hiciera oral y así terminar y ya irme de ahí. Entonces logré mi propósito en el oral, le avisé cuando me iba a venir y los recibió en la boca. Escupió mis hijos en el baño y le agradecí a Dios haber terminado, triunfé no de la manera que quería pero lo hice, fue una victoria de mi parte.

Cabe señalar que en este punto ya me preocupaba su manera de actuar ya que cada rato se cansaba y se miraba algo perdida. Le preguntaba si todo bien y respondía que si.

Total que llegan por ella y me sentí mal, le comento a la agencia y me preguntó que por qué no reporté esa situación y le comento que lo noté ya avanzando el servicio, si lo hubiera notado desde el principio no hubiera tomado el servicio, la agencia me confirma que efectivamente las chicas estaban en un bar y me ofrece para mi siguiente servicio un descuento y puede ser que si lo tome pero sería en la mañana y con alguien más.

No tuve una buena experiencia pero creo que en una segunda oportunidad a la agencia se pueda reparar el daño y a lo mejor contratar constantemente ya que se me hace una agencia que es seria, que tiene buen elenco, atenta con el cliente y justa ya que no en todos lados ofrece un descuento.

Pues la neta si ... afortunadamente existe este foro que nos permite leer reseñas de los colegas, veo el patrón que comienzan bien y después terminan mal, para que mal gasto el dinero en esa agencia
Como ejemplos Siena, Asami, Zady, Yueen y Riven comenzaron bien, o si piensa darles una última chance, que sea con una chica nueva, veo que no están amañadas