La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Independiente

CesarCruz

Nuevo
Nombre / Agencia
Dalila Independiente
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/Q
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No está en tratamiento de depilación y no se pudo
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si claro
El encuentro paso en el Blue concept, el dia no recuerdo pero fue hace algunas semanas, su trato por telefono es muy amable.
Al llegar al motel me instalo y espero unos 5 min y llaman para avisar que llego, al entrar se ve una chavita hermosa de cara piel morena-clara y unas boobs impresionantes le pedí que llegara con escote, al pasar me dice de bañarnos y ohhh sorpresa al ver esas boobs me encantaron, pasamos a la ducha, un momento tan delicioso, estarlas tocado y besando todo su cuerpo es delicioso, pasamos a la cama para darle como cajón que no cierra, pero primero me hace un oral riquisimo para despues ponerla en 4 y uffff que rica vista, hasta terminar, nos quedamos en la cama recostados para recuperar energía, se pone una lenceria que le pedí roja ufffff, que delicia, empezamos a besarnos de nuevo, se vuelve a bajar y ahora se sube primero y despues cambiamos para yo terminar de nuevo riquisimo.
Nos pasamos a enjuagar para esperar a su Uber y se retirara.

La vdd riquisimo estar con ella, es muy nueva en esto, la vdd cuídenla mucho y tratenla muy bien para que dure mucho.