Luisilloromo
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Dalida Paez
- Contacto
- 5536584136
- Precio
- 4 mil
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Inmejorable
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Totalmente
- Oral con baba
- Mucha baba
- Oral a ella
- Sabroso
- Oral natural
- Sip
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- A Wilson
Muy caro el servicio, pero después de 16 años contratando, una actitud, una belleza, una simpatía, un mega súper cuerpo, una sonrisa, a todo te dice que si, se bien que el servicio muy caro pero .. es de lo mejor y más memorable que tendré en mi historia de cogelon.
Fueron dos relaciones largas y de gran pasión, unas mega piernas, unas mega nalgas redondas sabrosas, un bronceado tipo de brasileño, súper oral al natural, súper besos con baba tipo novios y con lengua y todo.
Todo el tiempo está buscando complacerte.
Y su voz colombiana te cautiva....
Llegó vestida con mini falda y zapatillas altas. Me dió besote al llegar y al instante se desnudo y uffffff, realmente como pocas en cuanto a actitud y belleza. Aquel que tenga la oportunidad económico, es un gran gran placer estar con ella
La Vi en el Davinci, hoy vienes a las 5 pm
Una delicia, digna de reseñar
Fueron dos relaciones largas y de gran pasión, unas mega piernas, unas mega nalgas redondas sabrosas, un bronceado tipo de brasileño, súper oral al natural, súper besos con baba tipo novios y con lengua y todo.
Todo el tiempo está buscando complacerte.
Y su voz colombiana te cautiva....
Llegó vestida con mini falda y zapatillas altas. Me dió besote al llegar y al instante se desnudo y uffffff, realmente como pocas en cuanto a actitud y belleza. Aquel que tenga la oportunidad económico, es un gran gran placer estar con ella
La Vi en el Davinci, hoy vienes a las 5 pm
Una delicia, digna de reseñar