Dante Silva
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Dalila Paola
- Contacto
- 3318370698
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 Horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Excelente
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No me toco pero mociono que si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Desconozco
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Pero por su puesto y sin dudarlo
Mis colegas hoy vengo con el agrado de pasar mi reseña de Dalila Paola, estuve con ella el fin de semana pasado la contrate por dos horas, es muy linda siempre estuvo al pendiente y en contacto casi llegada la hora, pide anticipo pero si es seguro, llega puntal y te mantiene informado de cuanto le falta por llegar al llegar llega una una hermosa niña se nota de verdad que si tiene los 18 recién cumplidos, llega y te recibe de beso y pregunta si quieres lencería o así obviamente le pedí que si lencería, se cambio salió un poco tímida al principio pero créanme que sabe lo que hace.
Da unos besos muy ricos y apasionados tiene un muy buen cuerpo y por dios que buenas tetas tiene uno fácil puede terminar de amamantarse ahí, es una chica muy linda y sumisa una excelente platica y créanme que en la cama también es excelente, un excelente oral natural y una de la mejores cojidas de mi vida sin duda repetiría con ella.
Altamente recomendada y cumple con todas las expectativas y mas!!!
Yo me encontraba renuente a contratar por tener malas experiencias antes donde uno se queda con mal sabor de boca y cree que tira su dinero pero créanme que con ella vale cada centavo!
Su actitud lo dice todo es una excelente actitud dispuesta a complacerte!
Excelente piel canela super suave y se ve que le gusta el sexo un poco rudo
No se la pierdan compañeros y trátenla bien que es todo una joyita!
Hasta aquí mi reporte Catador, esperemos encontrar alguna chica como ella después.

Da unos besos muy ricos y apasionados tiene un muy buen cuerpo y por dios que buenas tetas tiene uno fácil puede terminar de amamantarse ahí, es una chica muy linda y sumisa una excelente platica y créanme que en la cama también es excelente, un excelente oral natural y una de la mejores cojidas de mi vida sin duda repetiría con ella.
Altamente recomendada y cumple con todas las expectativas y mas!!!
Yo me encontraba renuente a contratar por tener malas experiencias antes donde uno se queda con mal sabor de boca y cree que tira su dinero pero créanme que con ella vale cada centavo!
Su actitud lo dice todo es una excelente actitud dispuesta a complacerte!
Excelente piel canela super suave y se ve que le gusta el sexo un poco rudo
No se la pierdan compañeros y trátenla bien que es todo una joyita!
Hasta aquí mi reporte Catador, esperemos encontrar alguna chica como ella después.