La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola

km7

Nuevo
Nombre / Agencia
Dalila Paola
Contacto
3318370698
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
No, pero yo prometí llegar 1 hora antes al motel y confirmarle que ya estaba en la habitación
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No hago oral
Oral natural
Anal
No
Extras
No estoy seguro
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, ya repetí y pienso volver a hacerlo.
Buenas a todos.

Esta es mi primera vez reseñando; conocí este foro hace algunos años, pero no fue hasta mediados del año pasado que me decidí a vivir la experiencia de este deporte jaja. He tomado dos servicios con Dalila que fueron muy placenteros, ambos fueron muy similares así que describiré el primero...

Recuerdo que contacté a Dalila por WhatsApp, me respondió muy rápido y fue muy amable. El día del servicio ella me envió un mensaje para preguntarme si todo seguía en pie y le dije que sí. Aún soy nuevo en esto así que estaba algo nervioso, pero todo nerviosismo desapareció cuando ella llegó, ella transmite muy buena vibra, llega muy sonriente, saludando de beso y con toda la actitud. Platicamos unos 10 minutos, pero manteniendo el contacto físico todo el tiempo. Me dijo que traía lencería, así que pasó al baño a ponerse su conjunto. Una vez que regresó me preguntó si ya quería comenzar con la acción, pero le dije que quería esperar unos minutos más, así que pusimos música y platicamos unos 5-10 minutos. En un momento le dije que ya quería comenzar y me sorprendió su reacción, en cuanto se lo dije se subió en mí y me empezó a besar y me puso sus enormes boobs en la cara jaja. Me pidió que la nalgueara, yo lo hice suave, pero ella quería fuerte así que lo hice. Después de unos minutos de buenos besos me preguntó si quería oral y le dije que sí, fue un oral muy bueno que disfruté mucho. Ella en todo momento me estaba preguntando si me gustaba, realmente se preocupa porque uno se la pase bien. Aquí ya voy a resumir mucho porque tras el oral pasamos por varias posiciones hasta que terminé faltando unos 10 minutos antes de finalizar el tiempo contratado, aunque debo mencionar que ella nunca se está fijando en el tiempo ni viendo su celular. Para finalizar pasamos a darnos un baño y nos despedimos.

Este primer encuentro lo disfruté mucho así que volví a verla y también fue un servicio muy bueno.

Bien, esta fue mi primer reseña. También he tenido otros servicios que de hecho ocurrieron antes de conocer a Dalila y fueron con Kendra / Ruby Lust, GreicyLiz, y otra chica que se hacía llamar Laura (me parece que ella ya no se anuncia). Estos servicios también fueron muy buenos, pero por lo pronto solo dejo esta reseña ya que fueron mis últimos dos servicios.

Saludos.

Última edición: