La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila

Javer 8151

Miembro
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
+52 33 2323 0865
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Trasferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco morena pero nada fuera de lo normal
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Con mucha baba le encanta mamar
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Hace tríos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si quiero sacarle un squirt hoy estuve a punto pero ella se contuvo
Buenas noches estimados compañeros del deporte extremo hoy tuve un encuentro con Dalila de Peaches la vi publicada y en las fotos se veía bien rica me instalo le mando a mensaje a la agencia me contestan rápido y me dicen que está disponible acordmos el tiempo el pago y le llega la chica en menos de 20 minutos una chica chaparrita morenita y sería me pide permiso de darse un baño accedo y cuando sale tremendos melones sus mejores atributos naturales y grandes dejamos la plática y empezamos las hostilidades su oral es delicioso con atención a los gemelos de una escala de 1-10 le daría un 9 sus besos si son atascado nada de besitos y recontragemidora le encanta estar con la verga adentro y se ve que lo disfruta mucho en cuanto a la seriedad después del acto se soltó un poco más pero su personalidad es muy seria pero no grosera ya ahí depende de cada uno como lo tome uno tiene que hacerle la plática pero si te sigue el rollo en pocas palabras le doy un 9de 10
Un punto a tratar
Al principio se quejaba que le estaba dando muy fuerte pero ya después hasta me pedía más ah que saberla calentar

Adjuntos

• IMG_4251.jpeg
    IMG_4251.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 1.163
  • IMG_4253.jpeg
    IMG_4253.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 1.164
  • IMG_4254.jpeg
    IMG_4254.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 1.151
  • IMG_4255.jpeg
    IMG_4255.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 1.117
  • IMG_4252.jpeg
    IMG_4252.jpeg
    206,4 KB · Visitas: 1.134

Viejon

Miembro
Buen encuentro colega, y que suerte que le fue bien por últimamente las chicas de peaches andan bajonas con su servicio

omargomez1

Miembro Activo
Eso de bañarse es truco para reducir tu tiempo, supuestamente deberían llegar las chicas limpias
En algunas SS sí es maña. Pero en muchos casos vienen de otros servicios, y si el cliente anterior no la dejó bañarse en los últimos 5 minutos (por exigir su tiempo completo), la morra te llegará toda mequeada. Yo prefiero perder esos minutos, con tal de disfrutarla limpia y perfumada.

Javer 8151

Miembro
En algunas SS sí es maña. Pero en muchos casos vienen de otros servicios, y si el cliente anterior no la dejó bañarse en los últimos 5 minutos (por exigir su tiempo completo), la morra te llegará toda mequeada. Yo prefiero perder esos minutos, con tal de disfrutarla limpia y perfumada.
Exactamente y previenes alguna infección por si acaso más aparte la limpieza es muy importante

JakeCatador

Miembro
Me ha interesado durante mucho tiempo por esas boobs que se carga, pero entre comentarios de aquí del foro y de sus propias compañeras (las que he contratado) en los cuales se refieren que le meten mucho edit a sus fotos, me la pienso...

Javer 8151

Miembro
Me ha interesado durante mucho tiempo por esas boobs que se carga, pero entre comentarios de aquí del foro y de sus propias compañeras (las que he contratado) en los cuales se refieren que le meten mucho edit a sus fotos, me la pienso...
Usted désela y nos platica la verdad a mí me fue bien muchas veces son envidias o comentarios fuera del lugar pero chequele

Mikesan

Nuevo
Pues yo la contraté y le huele la pantufla , pero pues eso es lo que me tocó a mí , las chichis están chidas pero el servicio está en "aceptable " a secas