La visualización de invitados es limitada

Mala XP Daly/Meri

Matt Gomez

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
1000
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20/22
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, pero mala
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si, pero tiene olores raros
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No se
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal colegas del deporte.
Hace un par de meses contacte a esta chica porque me había llamado la atención el hecho de que hace cosplay.
La verdad desde el inicio tarda mucho en responder y pone varios peros la chava para atenderte.
Total que se arma el cotorreo y quedó de verla para servicio.
Ya una ves instalado yo esperándola me manda msj, que una disculpa pero llegará un poco tarde porque hay mucho tráfico, le comento que no hay problema que la esperaré, tardo cerca de media hora más de lo acordado en llegar, y para colmo llegó sin el disfraz y yo la contacte por eso.
De cuerpo es una morrilla básica, chaparrita de unos 1.40, gordita, con tetas y culo acordes a su gordura, algo flácidos y caídos la verdad, nada que llame más la atención, su tono de piel es un poco más moreno en persona que en sus fotos.
Su desempeño en el acto es muy, muy pobre, es una morra estrella, besos de piquito y muy pobres, no toma iniciativa para casi nada y es muy callada en todo momento, le pregunté que si había algo que le gustará que le hieran y me comentó que lo que yo quisiera sin problemas, basicona la morra al final de cuentas.
La verdad no repetiría porque a la hora de hacerle el oral su vagina olía medio rarito, no se si fue porque ella sudo y su ph es fuerte o porque tiene algo la morra, en fin, terminé por lo que fui y nos despedimos.
La verdad si sentí que fue una perdida de tiempo y dinero
 
Yo estuve con ella y a mi me fue muy bien la verdad, a mi no me llegaron olores de ningun tipo, si es chaparrita y morenita pero a mi se me hizo bonita, quiza es que la sepas guiar por que su oral es bastante bueno
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Yo estuve con ella y a mi me fue muy bien la verdad, a mi no me llegaron olores de ningun tipo, si es chaparrita y morenita pero a mi se me hizo bonita, quiza es que la sepas guiar por que su oral es bastante bueno
Chance y yo tampoco le agrade a la morra o tuvo un mal día, la verdad es que la experiencia para mí fue malona, ahora sí que en este deporte sabemos que es un volado hermano
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Yo tampoco percibi olores y estuve a nivel de cancha, al ras de pasto.
Si está chubby, es como la morrita que ves en una concomic y piensas, "yo sí le daba".
No es una supermodelo, digo por el precio uno se lo puede imaginar. En mi caso se portó bien. Llevo un cosplay de Maid y terminé en su boca y se tragó todo, como si no hubiera desayunado.
Tendría que probar otra vez para corroborar.
 

Mery

Nuevo
Haber aquí voy de nuevo está persona me pidió hacerlo sin condón y terminar adentro tal y como lo hago en mi contenido ya lo he dicho una y mil veces no es fácil estar con alguien sin condón y para colmo venirte adentro no se puede yo por buenos comentarios o reseñas no voy a estar permitiendo que me hagan lo que quieran y de más
 

Mery

Nuevo
Mi contenido es una cosa y dedicarme a esto es otra cosa en mi contenido yo solo lo hago con mi compañero sin condón y ya porque uso anticonceptivos y me hago chequeos cada tres meses
Ya van dos personitas que se molestan porque se les niegan las cosas el primero que porque no soy la de las fotos y porque el oral no fue al natural y este porque no quise aceptar hacerlo sin condón que porque sin condón se viene más rápido según eso.
Aquí mi versión ustedes son libres de pensar lo que gusten así como hay personas que no les agrado así como a otros les gusta mucho mi servicio 🙂
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Haber aquí voy de nuevo está persona me pidió hacerlo sin condón y terminar adentro tal y como lo hago en mi contenido ya lo he dicho una y mil veces no es fácil estar con alguien sin condón y para colmo venirte adentro no se puede yo por buenos comentarios o reseñas no voy a estar permitiendo que me hagan lo que quieran y de más
Disculpa señorita pero yo en ningún momento le pedí hacerlo son condón, si ese día vio a otro cliente y si se lo pidió sería otra cosa
 

Mery

Nuevo
Todos los que me an contratado saben que solo atiendo una persona por día debido a higiene nimodo que lo esté inventando ya dejé mi versión
 
Arriba