La visualización de invitados es limitada

Mala XP Daly / Mery

Nombre / Agencia
Mery
Contacto
@Mery_uwu_20 y
Precio
1200 1 hr
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si $200
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Ni lo intente por como lucía
Oral natural
No lo pedi pero menciona que si
Anal
Nose
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Para empezar tarda en responderte cada mensaje y pide depósito por adelantado. Atiende por zona sur.

Quitenle como 80% de filtros a la imagen y ya se parece. Es bastante chaparra, gordita, morena, nada firme, es mamá tiene una cesarea medio rarona, tetas pues caidonas. La neta que ya estaba bien erizo y solo por eso decidí que de quede porque hasta eso te pregunta que si está bien deacuerdo a la foto me imagino que la han de regresar muy seguido.

A la hora de la acción hagan de cuenta morra de mileroticos, no sabe hacer nada, 0 iniciativa, no ciertas cosas. Solo destaca por traer los disfraces.


Ya que estuvo un tiempo anunciada con el Tibio me imaginaba que mínimo sería un buen servicio o que si se parecería a las fotos. Pero eviten tirar su lana créanme que ni en una estética la hubiese elegido ya fue porque dije ya está aquí chance el servicio y con el disfraz puede ser otro pedo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240516_073911_104.jpg
    IMG_20240516_073911_104.jpg
    71,5 KB · Visitas: 364
  • IMG_20240515_123546_802.jpg
    IMG_20240515_123546_802.jpg
    158,3 KB · Visitas: 365
  • Screenshot_20240516-074144_Telegram.png
    Screenshot_20240516-074144_Telegram.png
    219,1 KB · Visitas: 365

Master

Miembro Activo
Qué buen detalle por parte de la chica, el preguntar antes si estaba bien lo que veías. Yo tuve una experiencia así, que nada que ver con las fotos la morra, si en su momento me hubieran preguntado que si todo bien, la neta la hubiera regresado. En fin colega, si ya anda erizo pues deje pasar un tiempo y si quieres regresar a contratar, sea más selectivo.
 

Mery

Nuevo
Gracias por la reseña sea buena o sea mala me beneficia pero porque ustedes cómo clientes no regresan la chica total si es algo que para nada te atrae se lo dices en mi caso tengo esa función debido a que no quiero que por ningún motivo pasen un mal rato conmigo también como cliente sabes que tienes que ir aseado porque a nadie nos va a agradar que el cliente huela a orines o peor aún que tenga secreción blanca en su parte íntima también que te dejen esperando tanto tiempo afuera del motel que eso fue lo que hiciste en fin nunca me an regresado lo que si te doy la razón es en mi estatura y tal vez en mi peso si si soy chaparra y si soy llenita pero por lo mismo están mis fotos en mi canal para que puedan ver con que se van a topar antes de todo.
 
Jajaja que pedo pues mentiroso no fui.

Si solo quitale los filtros pero es algo que mencione o está bien que se los pongan pero tampoco te pases hay que meterle levemente. Ya las últimas fotos esas que puse son las que más se parece.

Ya chance dije pueede que el servicio sea bueno porque me ha tocado que la chica no es de mi agrado pero el servicio es otro mundo.

La verdad que si el servicio hubiese sido bueno ni la reseña hacia pero neta hasta penetrarte me dió desconfianza porque te tapabas mucho con la mano pero solo note lunares que pues si son lunares y algunas chicas los tienen pero pues si da un rollo de desconfianza cuando se suman varios aspectos.

Na y lo de orina y ese pedo es porque la verdad te sentiste ofendida y si fui muy visceral con mis palabras. Fíjate hasta natural ofreces y siempre lo acepto y algo me dijo que nel.

Pero por $100 hay opciones que son un mundo de diferencia.

Ojo la neta si al menos el servicio hubiera sido bueno te juro que ni reseña hacia pero es que ese tipo de actitudes solo me han pasado con divas que cobran arriba de 2mil la hora que digo ah está bien pinche morra está buenísima ni pedo jaja pero pues...
 

Mery

Nuevo
Porque niegas que olías a orines ? Y lo del esmegma si por lo mismo usaste preservativo al momento del oral porque no quisiste darte un baño no solo eso te pusiste hasta exigente querías baile querías que te modelaran hasta querías que hiciera papel de mona china jajajajaja por eso lo dices porque no hice todo eso y si si mis fotos con un montón de filtros soy morena y ahí claramente lo muestro no ando ocultando mi verdadero tono me no me considero ni bonita ni fea ni mucho menos buena se que hay más opciones y mejores y que chido no? Lo que si sentí fue eso de que no me hayas regresado a mi casa tan difícil era hacerlo? solo si la siguiente si no te agrada la chica estás en todo tu derecho de regresarla a casa
Sobre taparme que yo recuerde no porque traía el cosplay que me habías pedido no hay tanta manera de tener intimidad con ese cosplay y te lo dije este cosplay será un poco complicado para eso sí tengo lunares en mi zona íntima y son de nacimiento lo del oral si lo ofrezco al natural si la persona tiene buena higiene en tu caso obviamente no iba a ser al natural así con ese aroma tan fuerte como te digo gracias por la reseña buena o mala me beneficia 😽
 
Última edición:
Porque niegas que olías a orines ? Y lo del esmegma si por lo mismo usaste preservativo al momento del oral porque no quisiste darte un baño no solo eso te pusiste hasta exigente querías baile querías que te modelaran hasta querías que hiciera papel de mona china jajajajaja por eso lo dices porque no hice todo eso y si si mis fotos con un montón de filtros soy morena y ahí claramente lo muestro no ando ocultando mi verdadero tono me no me considero ni bonita ni fea ni mucho menos buena se que hay más opciones y mejores y que chido no? Lo que si sentí fue eso de que no me hayas regresado a mi casa tan difícil era hacerlo? solo si la siguiente si no te agrada la chica estás en todo tu derecho de regresarla a casa
Sobre taparme que yo recuerde no porque traía el cosplay que me habías pedido no hay tanta manera de tener intimidad con ese cosplay y te lo dije este cosplay será un poco complicado para eso sí tengo lunares en mi zona íntima y son de nacimiento lo del oral si lo ofrezco al natural si la persona tiene buena higiene en tu caso obviamente no iba a ser al natural así con ese aroma tan fuerte como te digo gracias por la reseña buena o mala me beneficia 😽
Papeadisimo se fue el don ese jajajaja, yo contraté y la neta es un amor de persona
 
Arriba